•14 | Adam y su plan de venganza|

384 52 35
                                    

Adam y su plan de venganza

🌠🌵🌠

Podría decir que mi sábado por la tarde y noche resulta ser bastante tranquilo.

Podría...

Pero no es así, no es así porqué tengo a mi mejor amigo de pie en la puerta de mi habitación con una bolsa que según él tiene tres cajas de huevos, algunas pinturas en aerosol y una caja de clavos. Eso, en conjunto con su sonrisa psicópata me dice que tiene algo en mente sin siquiera preguntarle.

Y posiblemente no sea nada bueno.

—¿Qué haces aquí? —inquiero rompiendo el silencio entre los dos.

—Pues Dorotha me ha dejado entrar —se encoje de hombros, manteniendo esa sonrisa que aunque es maquiavélica sigue luciendo adorable.

—¿Y que planeas hacer? ¿Qué quieres hacer?

—Divertirme —responde simple—. Y que tú también te diviertas.

—¿Y cuál es tu idea de diversión con esas cosas? —cuestiono señalando la bolsa.

Su sonrisa se ensancha.

—Cierto patán imbécil ha hecho que mi mejor amiga pasara un mal rato y una experiencia horrible hace unos días —comienza a hablar—, vamos a devolverle la jugada.

—¿De qué hablas, Adam? ¿Qué tienes en mente.

Él no vacila a la hora de contestar:

—Vamos a vengarnos por lo que te hizo, Ava. Ese cabron de mierda tiene que saber que no se puede meter contigo sin sufrir consecuencias.

Elevo una ceja y me cruzo de brazos. Adam carraspea un poco aclarando su garganta.

—Vamos a dañar su preciado Porsche —explica su intención.

No quiero presumir de tener al mejor amigo del mundo, pero la verdad es que sin dudas lo tengo. Adam Chandler Leithold es más que mi mejor amigo, si tuviera que elegir a una sola persona para estar en un apocalipsis zombie probablemente lo elegiría a él. Adam es demasiado especial en mi vida, nos conocemos desde primer grado pero tomamos distintos caminos en secundaria «como el resto del grupo» y aun así seguimos siendo amigos.

Él es la persona en la que mas confío de mis amigos y si, lo prefiero a él que a Nevae por mucho. Adam siempre es sincero conmigo, sobre absolutamente todo, si algo no le parece no teme decírmelo, como todas las veces que me dijo que mi no relación con Donnovan no le agradaba.

Tuve que haberlo escuchado... a él y a Evan, quien por cierto, sigue castigado en el encierro de su casa. Probablemente esté durmiendo, viendo televisión u alguna película quizás en la sala de proyecciones, haciendo ejercicios o en alguna de las piscinas.

Adam es bastante atractivo. No lo niego, es más alto que yo «como todo el mundo que es mas alto que yo» de piel pálida, cabello que le cae por los lados del rostro, cara redonda con facciones de niño bueno y lindo. Es bastante inteligente, pacifico, le gusta la lectura y la poesía, siente un poco de pasión por el arte y es mi compañero para ir a museos. Nunca me dice que no a nada a menos que este realmente ocupado y no se mete en problemas, jamás.

Es como una versión mía en hombre, pero menos amargado y con mas paciencia y tolerancia. Es dulce y un tanto pacífico, con ciertas excepciones, claro.

Y versión castaño también.

A veces podemos pasar días sin saber de nosotros y eso no afecta en nada nuestra amistad. No como el resto, que se quejan si no nos reunimos en más de una semanal comienzan a exagerar con que la amistad se acabó.

El Desenlace De Una IlusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora