Capitulo 41

128 15 6
                                    

 "La noche previa al viaje"

—Mi mejor amiga esta saliendo con uno de los chicos que forman parte del equipo de béisbol de Badlands High, razón por la cual me ruega y suplica que vaya con ella a la fiesta que el chico esta haciendo en su casa para celebrar que hoy ha sido el último día clases y que mañana finalmente comienzan las vacaciones.

Termino accediendo a ir para que deje la intensidad, Nevae pasa por mi en su auto y aunque no quiero salir se que no tengo mas opción, así que ahora estoy entrando agarrada del brazo de la morena a la casa donde se celebra la fiesta.

—¿Por qué siempre vistes pantalones ajustados? —me pregunta, acomodándose la falda blanca que lleva puesta y me encojo de hombros—, la única vez que te vi usar un vestido fue en mi cumpleaños, Ava. Deberías mostrar mas tus piernas, son lindas.

—Los pantalones son cómodos —respondo sin mas.

—Oh, mira. Alli esta Carter —señala en dirección a donde está el chico de cabello rubio con el que sale, se encuentra en un círculo con varios del equipo y unas cuantas chicas. Nevae chilla y arrugo mi rostro dedicándole una mirada—, ¿Cómo estoy?

—Como una total zorra adinerada —murmuro sincera.

No es para menos, Nevae lleva una falda de color blanco súper corta que poco deja a la imaginación, un top rojo de terciopelo y una chaqueta de jean negra. Además de tener sus carnosos labios pintados con un labial rojo mate, mi amiga es linda, con un cuerpo curvilíneo voluptuoso, su cabello azabache cae por su espalda y sus ojos azules son cautivadores, razón por la cual todo hombre en el cual pone su atención termina enamorándose de ella.

Nevae es toda una rompecorazones que disfruta de usar sus atributos y encantos.

—Perfecto —sonríe.

—Carter esta viendo para acá, te esta viendo a ti —digo tranquila mirando a donde el chico que usa la chaqueta de los Leopardos de Badlands High esta y mi mejor amiga se ríe—, oh... se está colocando de pie. Creo que viene hacia ti, sip, alli viene. Bien, te dejo. Iré a fumar un cigarrillo, adiós, nos vemos.

Me doy vuelta dispuesta a largarme a la entrada de la casa donde no hay tantos estudiantes bebiendo en comparación a la sala, suspiro colocando las manos dentro de mi chaqueta y saco mi teléfono del bolsillo izquierdo mientras camino hacia la entrada. Salgo por la puerta y voy hacia una banca que está en medio del césped para sentarme, desbloqueo mi teléfono y entro en whatsApp donde tengo varios mensajes sin abrir, uno de mamá diciendo que no llegué tan tarde a casa porque mañana tenemos el viaje pautado para antes de mediodía. Otros mensajes del grupo de whatsApp con los chicos y un mensaje en el chat con Adam donde me pide que no me deje corromper por Nevae.

«Nunca» le envío en respuesta y salgo de allí. Termino entrando en Instagram y vago por el inicio, en las publicaciones recientes veo una foto que Sam ha subido con su madre y busco el parecido inexistente ente ambos.

Su madre tiene el cabello de un tono claro, casi rubio, su piel morena y sus ojos oscuros. Deslizo mi dedo a la siguiente fotografía que subió junto a esa y hallo una parecida, pero con dos personas mas, son Aleinah y Evan. Imagino y supongo que han ido a cenar juntos.

Dentro de la casa está sonando una canción que me gusta y comienzo a tatarear la letra mientras bajó por la aplicación. Dejo mi teléfono sobre mis piernas un momento para sacarme del bolsillo del jean la caja de cigarrillos que cargo conmigo y llevar uno a mis labios que enciendo con el encendedor dentro de la caja un momento después, doy una primera calada. Miro los cigarrillos restantes, sólo me quedan dos mas, me guardo la caja en el bolsillo y vuelvo a ver mi teléfono para seguir pasando el rato.

El Desenlace De Una IlusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora