Capitulo 44

159 13 20
                                    

 "¿Qué es el amor y la felicidad?"



Decir que me duelen las caderas y todo lo que rodea la zona es una farsa, aunque si siento una ligera incomodidad cuando camino que trato de ignorar para pasarla desaparecido como si nada. Es mas de mediodía cuando salgo de la habitación, después del baño de anoche, caí como muerta por primera vez en mucho tiempo. He salido, porque mi estómago reclama comida y me acerco a la cocina para ver que consigo.

—Hola, Simonetta —saludo a la mujer de servicio que esta barriendo, ella levanta sus ojos y me mira con una sonrisa.

—Hola, bambina. ¿Cómo te fue ayer?

«De puta madre, excelentísimo»

—Super —respondo—, conocí bastante, recorrí tres pueblos en total. Oye... ¿Hay algo de comer? Muero de hambre.

—¿Te preparo un panini? —me ofrece y asiento con la cabeza.

Dejo salir un suspiro y tomo asiento en uno de los taburetes delante de la barra, luego pongo mis ojos en mi teléfono donde estoy por subir a mi Instagram una fotografía de ayer. Evan es el protagonista, aparece fumando un cigarrillo apoyado de la vespa y detrás suyo el panorama de un castillo en ruinas.

Antes de entrar a Instagram jugué con los filtros de una aplicación hasta conseguir la edición perfecta. Público la fotografía con un mensaje corto:

«Está es la definición de un Príncipe idiota de un siglo atrás delante de su castillo en ruinas @sshishkysevan»

Después salgo de allí y entro en whatsApp donde tengo demasiados mensajes sin responder, tantos, que me da flojera responderlos. Tengo un par de mensajes de Adam, así que entro en su chat que es el que mas relevancia tiene para mi. El está pasando sus navidades en San Diego, con su familia materna.

Me remuevo sobre el taburete, mi cuerpo entero está terriblemente cansado y lo siento algo pesado, sobretodo mis piernas.

Unos minutos después, Simonetta deja un plato con un panini y un vaso de jugo de naranja. Ella se retira de la cocina y me quedo sola, disfrutando de mi desayuno a lo que supongo es, la hora de almuerzo. Cuando termino me retiro de alli, sin saber muy bien que hacer y termino saliendo de la villa, veo a mamá sentada con mi hermano y con Hannah en las tumbonas de la piscina. Desvío mis ojos mas hacia acá y encuentro a la esposa de Howard, debajo del toldo de lona blanco, descansando sobre un sillón y sus ojos sobre una revista que lee. Hacia mi izquierda encuentro a Howard, Lois y Nolan en el bar de exterior. Okay, faltan tres personas.

Evan

Anwar

Sam

Dejo salir un gran suspiro y me voy hacia el interior de la casa. Al entrar, escucho a la lejanía dos voces que reconozco de inmediato y dejo que mis pies me arrastre hacia donde provienen ambas. Paso un pasillo y cruzo a la izquierda, y llego a una habitación con una mesa de billar al centro tal cual como la que esta en el bar de mi casa.

Aunque papá no jugaba billar. Mamá dice que lo odiaba, para el eso era solo un complemento decorativo necesario de la habitación.

Evan y Sam están jugando al billar, o un intento de hacerlo, porque lo único que veo es que están riéndose y al momento en que Sam da un tiro para golpear la bola, esta sale disparada, salta y cae de la mesa tal como si esta huyendo de el. Y eso causa que ambos idiotas rían con mas fuerza.

El Desenlace De Una IlusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora