| Sinopsis |

1K 116 47
                                    

Ava Hanssem es una joven rebelde, obstinada, amargada, impulsiva y malhumorada de clase alta; muy por el contrario a ella, Evan Slymour, un idiota ególatra y arrogante de sonrisa encantadora al que considera irritante, molesto e insoportable.

Son vecinos, puede decirse que casi familia y tienen más en común de lo que creen. Aunque su relación es un constante tira, encoje y afloja, la mayoría del tiempo siempre terminan juntos en diferentes situaciones. Ava y Evan disfrutan de su juventud al máximo, rompiendo las reglas porque ser adinerados les da muchas ventajas y oportunidades para poder salirse con las suyas.

Durante el último año de preparatoria, surge entre ambos una química llena de lujuria y deseo que los lleva a iniciar una extraña e inestable relación amor-odio. Ambos son impredecibles, odiosamente tercos y orgullosos, y sacan lo peor del otro, pero también son la debilidad del otro aún después de vivir discutiendo como si fuera por diversión. Son capaces de detestarse, gritarse, besarse, pelearse, perdonarse y adorarse, todo en un mismo día porque siempre terminan volviendo por más.

Evan no sabe cuándo Ava se volvió importante para él y Ava desconoce cuándo Evan se volvió esencial en su día a día, pero si algo ambos saben es que hay ciertas cosas que no tienen sentido.

No todo lo que brilla es oro, no todas las sonrisas son reales y de felicidad, no todo es como parece a simple y la perfección es solo algo superficial en sus vidas. El pasado de sus familias lleva al presente secretos trágicos y el espejismo de ilusiones en el que viven se rompe, mostrándoles una realidad distinta. Hay más que ver, conocer y es el principio de un camino de rutas desconocida en la que no saben lo que sus futuros deparan. 





Portada ilustrada por Victoria Cavalieri, en wattpad como 

Prohibida la copia y/o adaptación de esta obra. Todos los derechos reservados, 2020©

Laura Parozci.

El Desenlace De Una IlusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora