Mamá: Mica, despierta. -dijo intentando moverme-
Mica: ¿hm? Solo un minuto..
Mamá: Dormiste 5 horas... -dijo sacando mis acolchados- Además vino alguien a verte..
Mica: ¿QUÉ? ¿CINCO HORAS? -mire mi celular- (5:00) Por dios...
Mamá: Vistete.
Mica: ¿Por qué no me llamaste antes? -dije mientras me colocaba mis jeans-
Mamá: No lo se, es que dormías con tanta tranquilidad que no quería molestarte.
¡Pasa!! -dijo llamando a alguien-Jessi: ...Hola.. -dijo tímida mientras entraba-
Mica: ¡Hola! -la salude- Tu debes ser Jessica ¿Cierto?
Jessi: Sí..
Mica: Ven... Sientate -ofreciéndole mi cama-
Mamá: Bueno, las dejare tranquilas. -dijo yéndose-
Mica: No sé como empezar...
Jessi: Tu hermano dijo que querías verme..
Mica: Si, es verdad. He estado desempacando ayer y vi muchas fotos de nosotras y sentí la curiosidad de saber quien eras. Le pregunte a Jason y me dijo que somos mejores amigas.
Jessi: Si...
Mica: Lamento mucho esto.
Jessi: ¿Qué? -preguntó-
Mica: Esto. Esta situación incómoda de no poder recordarte..
No imaginó lo que debes estar sintiendo en este momento pero puedo ver tu cara.Jessi: Es difícil.
Mica: Lo sé, por eso mismo quería verte, que saber si hay algo que me quieras contar, algo sobre mi, sobre ti, nosotras...
Jessi: ¿Que quieres saber?
Mica: No lo sé, como es nuestra relación.. Por ejemplo
Jessi: -río- somos como hermanas. La verdad es que tenemos diferencias a veces pero siempre las afrontamos, soy demasiado torpe y eso a ti te molesta, bastante.
Mica: ¿En serio? No creo que seas torpe.. Cuentame más.. ¿Como soy?
Jessi: ¿De ti? Hm... Eres demasiado terca y negadora -río- Pero a si mismo eres una gran amiga, tratas de ayudar en todo a las personas y una gran consejera también aunque no sigas los mismo pasos para tus relaciones.
Mica: -reí-
Jessi: También defiendes con tu alma a las personas que quieres, eres de carácter fuerte pero al mismo tiempo eres sensible, posible de debilitar..¿No recuerdas tu personalidad?
Mica: Puedo notar mi forma de ser ante diferentes situaciones pero la verdad es que olvide toda mi vida antes del accidente.
Jessi: Oh.. Ya veo. -dijo mirándola- Y.. ¿Qué sientes?
Mica: No lo sé, es raro.. porque tengo a mi familia, mi entorno pero siento que al mismo tiempo no tengo a nadie.
Además he estado sintiendo como un dolor en el pecho estos últimos días.Jessi: Debe ser horrible..
Mica: ¿Tu sabes algo de mi pasado? -pregunté con curiosidad-
Jessi: No te voy a mentir..Sí. Pero, el doctor dijo que no podemos decirte.. Que debes recordar por ti misma.
Mica: Aish! Jason me dijo lo mismo... -dije golpeando la cama- ¿Por qué no pueden? Necesito saber...
Jessi: Lo siento, sé que debe ser duro para ti.
Mica: ¡Mientes! Tu no sabes nada. Ni siquiera puedes imaginar como me siento. -dije furiosa-
Jessi: Lo siento.. -dijo agachando la cabeza-
Mica: Oye.. Perdón.. No debí tratarte de esa manera, fui una completa idiota.
Es que... Es demasiado frustrante para mi no poder recordar, ni siquiera a mi mejor amiga. -dije tomándola del hombro-Jessi: Esta bien. No te preocupes..-miró su reloj- Debo irme, tengo cosas que hacer pero me alegró mucho tener esta charla contigo. Podríamos quedar otro día para pasear o lo que sea.. tu sólo llámame. -dijo tomando sus cosas-
Mica: Me encantaría, gracias por venir y escucharme.. Eres la única persona que puedo contarle lo que me pasa. -la abracé-
Jessi: De nada, para eso estoy. Bye!
Mica: Adiós.
Jessi: -Se quedo mirándome rara duraste unos minutos, como si esperara algo de mí y luego se fue-
Tome mi celular para entrar a comprar unas prendas por internet pero me di con que lo tenia bloqueado. ¿Por qué? A lo mejor se bloqueó automáticamente...
Debería llevarlo mañana a un local para que me lo desbloqueen..
Acomode un poco mi habitación y tomé las cajas que estaban en un rincón y las lleve hasta afuera. ¡Esperen! ¿Qué hora será? Busque el reloj que estaba en la cocina y visualice la hora (7:35) Tal vez no sea tan tarde para llevar a desbloquear mi celular ¿Por qué esperar hasta mañana?.
Tome mis llave y salí en busca de algún local abierto, había muchos parques llenos de niños, completamente hermoso!
Encontré uno a pocas cuadras de allí, entre y me senté a esperar..Vendedor: Señorita ¿Qué necesita?
Mica: Buena tardes.. Necesito saber si este móvil se puede desbloquear.. -dije entregándole el celular-
Vendedor: Hm.. Veamos..
Sí. Se puede desbloquear.Mica: Qué bueno.. ¿Y cuanto me costará?
Vendedor: Nada, veras es sólo configurarlo..
Mica: ¿En serio? ¿Por qué no lo pensé?
Vendedor: -río- Ibas a venir lo mismo, debido a que sólo puede configurarse con los códigos correspondientes.
Mica: Ah..
Vendedor: Hm.. -pensaba mientras miraba el monitor de su computadora-
Mica: ¿ocurre algo?
Vendedor: Es que se configuro automáticamente con un código de Corea. Normalmente suele ocurrir cuando se realiza un viaje al extranjero para que no tengas que cambiar tu número..
Mica: ¿Código de Corea? Que raro.. -susurré-
Vendedor: ¡Listo! -dijo entregándome el celular-
Mica: ¡Muchas gracias!
Salí de aquel lugar retomando el camino anterior para volver a mi casa mientras iba observando la galería de fotos.. [13 Fotos] Dos o tres fotos con jessica, algunas de un gato que no recuerdo, otras de otra chica y las demás de mi familia, lo mismo de siempre..
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores 2 / P. Jimin
Teen FictionEl fue su peor pesadilla en su momento pero también se convirtió en alguien importante para ella. Ahora, todo recuerdo de él, ella o ellos se han ido... ¿Qué será más fuerte, el amor o el olvido? [Esta prohibida su adaptación y/o copia alguna] Po...