-1 semana después-
Me levante, prepare mis útiles y me coloque mi uniforme rápidamente, hoy necesitaba si o si hablar con Jhope, no podía esperar más.. los últimos días he querido decirle pero siempre me dice cosas hermosas o me regala chocolates y se pone "romántico" conmigo, y termino sin decirle nada. Me dirigí hasta el comedor para sentarme tomar un bajo de leche con galletas como de costumbre y estar un rato tranquila para pensar en como debo decirle las cosas sin que se sienta mal. ¡Es estúpido! Cualquier persona se va a sentir mal con ese tipo de noticia. Tome mis llaves y me dirigí a la Universidad, no tenia ni ganas de caminar 5 cuadras hasta llegar a la calle principal, me coloque mis auriculares para matar el tiempo.. en menos de 10 minutos llegue por fin a la cuadra de la Universidad, veía como entraban todos los niños ricos en sus autos importados, con cara de "me como el mundo" era muy cómico de ver, en verdad. En fin, me dirigí hasta mi casillero para dejar un par de libros, porque sino mi espalda moriría hoy, literal.
Quise ir en busca de Jhope, mientras más rápido le diga lo que tengo para decirle, más aliviada me voy a sentir, o tal vez no, pero necesitaba sacarme este peso de encima lo antes posible. Fui hacia la cafetería y no estaba allí, que raro. Él siempre esta aquí charlando con sus amigos, fui hasta la cancha de fútbol y tampoco se encontraba con los demás practicando. ¿Dónde estará? pensaba.. pronto tocaría el timbre de entrada y necesitaba hablar con él.
Suga: ¡Hey! -dijo apareciéndose atrás de mí-
Mica: ¡Dios mio! -casi me caigo de no ser por suga que justo me sujeto en ese momento-
Suga: Ya, tranquila.. te tengo.
Mica: ¡No vuelvas a asustarme así! ¿Oíste? -dije enojada-
Suga: Okey, lo siento. ¿Buscabas a alguien?
Mica: No, yo lo siento... perdón por gritarte. En realidad buscaba a Jhope ¿Lo has visto?
Suga: Estuvo hace unos minutos aquí con Jimin pero se fue y no lo he visto.
Mica: ¿Con Jimin? ¿Viste bien? -pregunte nerviosa-
Suga: Sí, estaban frente a mí. ¿Cómo no verlos? ... ¿Ocurre algo? -preguntó-
Mica: Yo.. -dije mirando hacia todo lados- te lo contaría pero debo encontrar a Jhope.
Suga: Recuerda que puedes confiar en mí.
Mica: ¡Lo sé! Adiós.
Salí corriendo lo más rápido que pude ¿Con Jimin? no puede ser.. ¿Le habrá contado algo acerca de ...? no, seguro que no. Jimin no me haría algo así. Él mismo me dijo que no le importaba en absoluto contarle algo sobre nosotros a Jhope.. así que supongo que es lo último que haría. Aishhh pero aún así estoy nerviosa.. ¿De qué habrán hablado esos dos? si no se pueden ni ver. Jhope, Jhope, donde estas...
*RING* Timbre de entrada a clases.
Young Me: ¡Hey! ¿Dónde vas? Nuestra aula es del otro lado.. -dijo tomándome del brazo-
Mica: ¿Qué? No... yo..
Young Me: ¡Vamos!
Mica: En serio, debo hablar con alguien.
Young Me: ¿Qué es tan importante mica? Tenemos matemática, tema nuevo.. ¿Lo recuerdas? No querrás desaprobar este trimestre ¿o sí? -cuestionó-
Mica: -Tema nuevo, lo había olvidado por completo.. que idiota- No... claro que no.
Young Me: Bueno, vamos.
Entre al aula seguida por Young Me y me senté en mi lugar, no voy a negar que esas actitudes de Young Me me molestaban, que quieran saber siempre sobre lo que hago o dejo de hacer no es algo que me guste. Pero por otro lado sé que es mi amiga y que se preocupa por mi y es algo que agradezco por su parte.
Profesor: Bien alumnos, hoy como les había comentado hace 1 semana atrás comenzaríamos tema nuevo. Por favor abran sus libros en la pág 139.
Mica: Ay no puede ser..
Young Me: ¿Qué te ocurre? -preguntó-
Mica: Deje mi libro de matemática en mi casillero. -dije tomándome de la cabeza-
Young Me: Dile al profesor, estoy segura que te dejara ir por el.
Mica: No creo.. yo..
Profesor: ¿Ocurre algo señorita Jonshon?
Mica: He olvidado mi libro de matemática en mi casillero ¿Podría ir a buscarlo?
Profesor: 5 minutos Jonshon.
Salí del aula y me dirigí en dirección de mi casillero, deje mis libros allí debido a un dolor de espalda pero olvide por completo que hoy tendríamos matemática. No podría ser más tonta..Tome las llaves del casillero y lo abrí sacando el libro
Jimin: Parece que estamos destinados a encontrarnos. -dijo susurrando en mi oído-
Mica: ¿Qué haces aquí?
Jimin: ¿Yo? Estoy en hora libre ¿Y tu?
Mica: vine a buscar esto -dije mostrandole el libro-
Jimin: Con que matemáticas ¿eh? Eres toda una chica aplicada.
Mica: Si claro. Debo irme... Pero antes -dije dándome la vuelta- déjame preguntarte algo. ¿Dónde esta Jhope? Lo estoy buscando desde hoy.
Jimin: Hmm -dijo haciéndose el pensativo- Depende.
Mica: ¿Depende de qué?
Jimin: Para que lo quieras...
Mica: Ya Jimin, debo volver a mi clase ¿es tan dificil colaborar?
Jimin: Esta bien. Estaba conmigo hace unos minutos pero se fue.
Mica: ¿A donde? -pregunté-
Jimin: ¿A su clase? supongo. No lo sé! Tu deberías saberlo, es tu novio después de todo -dijo sarcástico-
Mica: Jaja que gracioso Park.
Jimin: Me llamaste por mi apellido.. -dijo desconcertado-
Mica: Lo siento, no quise...
Jimin: Déjalo! Vete a clases.
Profesor: No olviden hacer la tarea de la página 70, los ayudarán a entender mejor el tema.
La próxima clase haremos un repaso de todos los temas incluyendo el de hoy para el examen.
Mica: Me quiero morir, no entiendo nada. -dije guardando mis libros-
Young Me: Si quieres puedo ir a tu casa para ayudarte con la tarea..
Mica: ¿En serio? Es un alivio.
Young Me: Bien, iré mañana a la salida.
Suga: Mica ¿podemos hablar? -dijo entrando a la aula-
Young Me: Tu si que tienes suerte.. -murmuró- Iré a comer con Lizzy en el campus, cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.
Mica: Si gracias. -dije saludándola mientras se iba-
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores 2 / P. Jimin
Teen FictionEl fue su peor pesadilla en su momento pero también se convirtió en alguien importante para ella. Ahora, todo recuerdo de él, ella o ellos se han ido... ¿Qué será más fuerte, el amor o el olvido? [Esta prohibida su adaptación y/o copia alguna] Po...