Sábado a la tarde, el típico sábado del que todos se quejan, que no hay nada para hacer, que no hay nada en la tv y que tus amigos se olvidan que existes. Pues para mí es algo como eso, el día esta horrible, posiblemente me vea todas las películas que alguna vez ya vi y mi amiga se tuvo que ir antes por temas familiares así que estoy sola. Pero no haré nada de eso, saldré a caminar, mi cabeza esta demasiado desordenada como para quedarme... seguramente tendría que hacer tarea luego pero ni siquiera estoy de ánimos para ello. Me coloque lo primero que encontré en el armario [mirar imagen multimedia] mire el reloj y este marcaba las 16:20, había dormido mucho, claramente.. Llame un taxi y le comente a mamá que saldría, sólo eso.. lo espere unos minutos afuera de casa hasta que llego. Entre, deje mi bolso sobre mi izquierda y me abroche el cinturón de seguridad mientras le decía al chófer una dirección bastante alejada de allí. Quería estar tranquila, y no quería recorrer las mismas calles de siempre, el recorrido duro unos 30 minutos hasta que llegue a destino, le pague y me baje inmediatamente del taxi. Seguí caminando por mi cuenta, tome mi cámara y comencé a sacar fotos del paisaje, era gris como en todas partes pero aún así se me hacia fascinante el cielo de ese color. Me senté en un pedazo de roca grande que había en el lugar sin dejar de mirar el cielo.. volví a mirar el reloj y este marcaba las 17:15. Estaba casi a mitad de la nada, si no fuera por el casi.. no quería pensar en nada, sólo quería pasar un sábado tranquila, en paz, sola. Me levante y comencé a caminar al lado de la ruta, casi no pasaban autos... por lo que podría caminar tranquilamente por en medio de la ruta si así se me diera la gana, y así lo hice, de a ratos caminaba por el medio pisando las lineas que separaba un carril del otro. Cualquiera diría que soy una loca, lejos de casa queriendo llamar la atención de alguien, pero créanme que no, nunca me sentí tan LIBRE, sin tener que darles explicaciones de por qué lo hago a nadie. Bueno, lo admito, estoy un poco loca, pero es que en tan poco intervalo de tiempo han pasado tantas cosas extremadamente locas que creo que es normal que lo este, al menos quiere decir que aún vivo. Por lo menos hasta que encuentre a un secuestrador cerca de aquí y termine con todo esto... Mire hacia un costado de la carretera y no mucho a lo lejos se veía un hotel, es el hotel que fuimos junto a Jimin aquel día cuando había tormenta. Hasta donde llegue pensaba entre mí... me acerque unos cuantos kilómetros hasta llegar a aquel lugar, al lado había un puesto de cafetería y demás, me senté en una de las mesas que había fuera a tomar un refresco mientras mis pies descansaban un poco. Luego de unos 20 minutos de estar sentada allí retome mi camino ¿hacia dónde? no lo sabía. Me había dado en ese momento tremendas ganas de ir a un parque de diversiones pero lógicamente estaba muy lejos, así que llame a otro taxi para que me recogiera y me llevara a uno cerca de la ciudad.. así fue, tardamos alrededor de 20 minutos más en llegar nuevamente a la ciudad y en dejarme en el parque de diversiones más grande de Corea.
En mi opinión no sé si era famoso por ser el "gran parque de diversiones" aquí, pero que tenía juegos en variedad se lo afirmo a cualquier que me pregunte. Compre un pequeño paquete de palomitas de maíz azucaradas, y me fui directo a los juegos... La vuelta al mundo, como amaba ese juego. Mamá nunca quiso que me subiera por miedo a que pasara algo, ya saben.. lo que pasa en las películas..pero gracias a papá un día me subí, junto a él, claro. Pero desde ese día lo ame, y cada vez que íbamos a un parque siempre le pedía a papá de subirnos. ¡Como lo extraño!
Hice la fila para subirme, no iba a dejar pasar esta oportunidad.. atrás mio formaron dos personas más que no logre ver bien quien eran pero estaban discutiendo o algo así...
[NARRA JIMIN]
Encargado de los juegos: Van a subir de a 4 personas ¿sí? 2 en cada cabina... a medida que bajen las demás van subiendo.
Mientras las demás iban bajando iban subiendo de a 2 personas como habían acordado.
Encargado de los juegos: Ahora ustedes 2.. ¡Adelante!
Mica: Perdón, yo estaba sola -dijo girándose hacia atrás- ¿Tu?
Jimin: Hola. -dije con un hilo de voz-
Encargado de los juegos: Suban, por favor. -dijo cerrando la puerta-
Mica: ¿Qué haces aquí? -preguntó-
Jimin: Vine con alguien ¿y tu? - respondí con otra pregunta-
Mica: Sola.. voy a pedir que me bajen...
Jimin: ¡imposible! el juego ya comenzó a subir. -dije sentándome-
Mica: Genial. -dijo mirando hacia la ventana-
Jimin: ¿Y Jhope? -pregunté-
Mica: ¿Por qué me preguntas acerca de él?
Jimin: ¿Acaso no puedo preguntar?
Mica: No
Jimin: Algo me dicen que no están bien.
Mica: Ese algo te esta mintiendo, porque estamos perfecto
Jimin: Pero no juntos.
Mica: Cállate.
Jimin: ¿Y nosotros?
Mica: ¿Nosotros qué?
Jimin: ¿Estamos bien?
Mica: Oh no.. conozco ese juego, no caeré.
Jimin: ¿Qué juego?
Mica: Ese, intentas ponerme nerviosa.
Jimin: No intento nada, sólo quiero que me respondas.
Mica: Te lo diré de una vez... Por mí puedes estar con las que quieras, ya no voy a seguir intentando arreglar algo que hace tiempo se rompió, yo cambie y tu también, ambos lo hicimos y te pido por favor que cerremos este libro de una vez por todas.
Jimin: ¿De qué hablas?
Mica: Ya no existe un tu y yo. ¿sí? Basta.
Jimin: ¡Estas mintiendo!
Mica: No Jimin..
Jimin: Puedo ver en el fondo de tus ojos y me veo en un futuro contigo, sólo contigo.
Mica: Ya ha pasado mucho tiempo, y empiezo a creer que mi memoria nunca volverá, creo que es tiempo de que te deje ir.
_______________________________________
Jungkook: ¡HEY JIMIN! -dijo gritando-
Jimin: -salte de la cama-
Jungkook: Esta genial el día, ¿te quedarás durmiendo? jugaremos videojuegos. ¡Espera...! ¿Con quién soñabas?
Jimin; Con Mica..
Jungkook: No quiero saber que soñabas con ella...
Jimin: No seas idiota, soñaba... -hice una pausa y me puse realmente mal- que me decía que ambos siguiéramos nuestros caminos por separados.
Jungkook: ¿Por eso te levantaste tan exaltado? -preguntó-
Jimin: Cómo por eso.. ¿Y si sucede? No puedo arriesgarme a perderla.
Jungkook: Has soñado cosas así desde que ella se fue de Corea la última vez, no te atormentes. Es sólo un sueño.. ¿Qué harás? Vienes con nosotros ¿o no?
Jimin: No, no iré. Quiero salir a caminar un poco.
Jungkook: ¿Sabes? Me gustaría que se arreglen de una vez y dejen de pretender olvidarse.
Jimin: ¿De qué hablas?
Jungkook: Creí que eras más listo en este tipo de cosas.. Mica ya no esta con Jhope. Creo que es ideal para que vuelvan a estar juntos.
Jimin: ¿En serio?
Jungkook: Sí, ella le cortó.
Jimin: Entonces, tengo posibilidades... No puedo creer esto pero.. eres un genio. -dije-
Jungkook: Ja Ja, que gracioso.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores 2 / P. Jimin
Novela JuvenilEl fue su peor pesadilla en su momento pero también se convirtió en alguien importante para ella. Ahora, todo recuerdo de él, ella o ellos se han ido... ¿Qué será más fuerte, el amor o el olvido? [Esta prohibida su adaptación y/o copia alguna] Po...