Han pasado ya 4 días desde que Jimin me informó sobre lo de su servicio militar. La verdad no sé que es peor, el hecho de que me lo haya ocultado o saber que por dos años no lo veré. He tenido todo tipo de pesadillas desde ese día, los mareos y vómitos se han hecho presentes con más frecuencia, mi madre dice que es debido a mis miedos.. pero no la noto tan segura.
En fin.. en varias oportunidades quise ir a lo de Jimin, pero siempre termino diciendo que no, pienso que tiene muchas cosas de las cuales ocuparse antes de enlistarse y yo sinceramente sólo seria una carga en estos últimos días, también he cortado cada vez que el llamó a casa, sólo ha recibido mensajes de "buena suerte" y "cuídate" de mi parte. El día de despedirlo se acerca y tengo miedo de no poder decirle "adiós" o siguiera despedirlo como se merece, con un beso y un abrazo.
____________________________________________________________________________
*Ring* Llamada entrante.
Mica: ¿Sí?
Sra Park: ¿Mica? -preguntó llorando del otro lado-
Mica: ¿Hm? ¿Qué sucede señora?
Sra Park: Mi hijo.... -dijo llorando- Mi hijo...
Mica: ¿Qué ocurre? ¿Le paso algo a Jimin? -pregunte desesperada-
Sra Park: Falleció.
Mica: ... no pue...de... ser...
_____________________________________________________________________________
Mica: NOOOOOOOOOOOOOOOOO! -Grité exaltandome de la cama-
Mamá: Hija! ¿Qué sucede?? -dijo entrando desesperada a la habitación- Cálmate... ¿Qué ocurre?
Mica: Otra pesadilla ... -dije llorando-
Mamá: Tranquilizate.. todo esta bien, es sólo un sueño. ¡Toma! -dije entregándome una píldora- te hará bien.
Mica: No, no quiero...
Mamá: Te hará bien, hazme caso. -dijo ofreciendomela nuevamente- Debes estar bien para ir a despedir a Jimin.
Mica: ¿Qué? ¿Se va hoy? -pregunté-
Mamá: Si, anoche llamo y como vos ya estabas dormida no quise molestarte, me dijo que te avisara que se iría hoy.
Mica: ¿A qué hora?
Mamá: Dentro de una hora.
Mica: Debo cambiarme. - dije parándome y buscando que ponerme en el armario-
[Ver Multimedia]
Luego de encontrar algo para ponerme, fui rápidamente a lavarme la cara y maquillarme. Tome mi celular, algo de dinero, mis llaves y las coloque en mi bolsillo, salí de casa y me dirigí hacia la de Jimin. El día estaba demasiado fresco con un viento que no acompañaba mucho por cierto.. continué caminando si darle tanta importancia a eso, por suerte su barrio quedaba a no tantas cuadras del mio.
Al llegar me apresure a tocar el timbre, esperaba con ansias que aún no se haya ido.
Sra Park: ¡Mica! -dijo abriendo la puerta- Qué gusto tenerte por aquí. La última vez te fuiste algo rara ¿Paso algo? -preguntó-
Mica: No fue nada.. -sonreí- ¿Estará Jimin?
Sra: Park: Sí, pasa. -dijo ofreciéndome entrar- Esta es su habitación preparándose.
Mica: Iré a ayudarlo si no es molestia. -dije entrando finalmente-
Sra Park: Claro que no niña. ¡Adelante!. Estaré en la cocina ante cualquier cosa. -sonrió-
Me dirigí por los pasillos hasta llegar a su habitación, la puerta estaba cerraba y al querer sujetar la cerradura para abrirla un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Pero, eso no me impidió entrar.
Mica: Hola... -dije cerrando la puerta-
Jimin: Mica.. -dijo e inmediatamente se acerco para abrazarme- ¿Qué te sucedió? te llame miles de veces, siempre me colgabas.
Mica: Lo siento.. -dije correspondiendo el abrazo-
Jimin: -suspiro- Créeme que deseo con todo mi corazón quedarme contigo pero es algo que debo hacer, no quiero hacerlo cuando tenga 30 ¿entiendes? y tenga toda una vida, tenga hijos y deba abandonar todo por dos años. -dijo sujetándome del rostro- Para mí es mucho más duro que para ti, lo juro..
Mica: Haz bien tu servicio. -sonreí con dificultad mientras le daba un beso-
Jimin: Te amo.
Mica: Tengo algo para ti -dije sacando un peluche de mi bolsa- Espero que tus superiores te dejen quedártelo.
Jimin: -sonrió- Voy a ponerlo con las cosas que me recuerdan a ti. -dijo guardándolo en su valija junto a una foto-
Sra Park: Hijo.. ¡Es Hora! -dijo golpeando la puerta-
Mica: Voy contigo.
Salimos y fuera de la casa estaba el chófer de la familia esperándonos, subimos todos, la mamá de Jimin adelante y los demás, su papa, Jimin y yo atrás. El transcurso hasta llegar a la parada de autobuses se hizo larga pero finalmente llegamos, allí afuera estaba todos esperándolo para despedirse y era ahí cuando me cayo la ficha de que esto realmente estaba pasando, comencé a sentir un nudo en la garganta que me avisaba que en cualquier momento comenzaría a llorar. Terminamos de bajar del coche y como arte de magia estaban todos abrazando a Jimin, mientras su mamá comenzó a llorar y su padre la consolaba. ¿Y a mí? quien me consola. Sé que pasaría pero dejarlo solo no estaba en mis planes.
JungKook: Te vamos a extrañar hermano. -dijo golpeándolo en el hombro-
Jimin: ¿Quién te ganará en los videojuegos ahora? -rió-
Suga: ¿Estas seguro de lo que vas a hacer? -preguntó-
Jimin: Sí. -dijo girando su miraba hacia mi- Cuídala. ¡Trata de que sea feliz!
Suga: Lo será cuando tu vuelvas.
Jin: ¡Suerte!
Jimin: Gracias. ¡Debo ir! -dijo mirando el autobús-
Mica: ¡Jiminnnnnnnn! -Salí corriendo hacia él y abrazarlo mientras lloraba-
Jimin: Hey... van a pasar más rápido de lo que piensas. Hay algo que quiero pedirte y es que me perdones por todo lo malo que has pasado por mi culpa. Y ese día... lamento no haberte despedido como debería. ¡Debo irme...! No llores .. ¿sí? me lo prometiste.. ¿eh? -dijo secando mis lagrimas-
Mica: -asentí con la cabeza-
Sra Park: Ven querida... -dijo atrayéndome hacia ella-
Todos nos quedamos viendo como Jimin subía ese autobús, las lágrimas exclamaban por salir pero no, no podía llorar frente a él. No quería verme en esta situación por ambos.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores 2 / P. Jimin
Teen FictionEl fue su peor pesadilla en su momento pero también se convirtió en alguien importante para ella. Ahora, todo recuerdo de él, ella o ellos se han ido... ¿Qué será más fuerte, el amor o el olvido? [Esta prohibida su adaptación y/o copia alguna] Po...