Jimin: ¿Aún no hablaste con él? -pude ver como su rostro cambio rotundamente-
Mica: ¿Podemos concentrarnos en el trabajo? -dije mirando la hoja-
Estuvo toda la hora con esa misma expresión, seguramente pensó que yo había hablado con él y que al fin podríamos intentarlo.. no lo niego, me hacia mal verlo así, cada vez que intentaba preguntarle si estaba bien escrita una palabra por el sólo hecho de sacarle un tema de conversación me decía que sí con la cabeza o sino tomaba mi lápiz y lo corregía él por su cuenta, ni siquiera me hablaba para decirme algún comentario sobre mí.
Profesora Titular: Bien, si han terminado como recompensa los dejare salir 5 minutos antes antes que toque el timbre.
Le hice una última revisada a la hoja mientras veía como Jimin se paraba de la silla casi saliendo para no sé donde, entregue rápidamente y sin parecer muy obvia lo seguí.
Mica: Hey Jimin ¿Dónde vas? -pregunte mientras trataba de alcanzarlo- ¿Vas a ignorarme por mucho tiempo? -insistí-
Jimin: ¿Qué quieres? -preguntó dándose la vuelta-
Mica: ¿Por qué estas así conmigo? ¿te hice algo? -respondí con otra pregunta-
Jimin: ¿Qué es lo que buscas? ¿Qué este atrás tuyo todo el tiempo como un perro?
Mica: Oye... ¿Qué te sucede?
Jimin: ¿En serio quieres saber o sólo lo haces por cortesía?
Mica: Quiero saber.
Jimin: Te dije toda la verdad, te demostré que no mentía llevándote a todos esos lugares que solamente nosotros conocíamos. Y siento que no sirvió de nada porque mírame, estoy aquí esperando una nueva oportunidad contigo y siento que no es lo que tu deseas o no lo deseas tanto como yo. Estoy cansado de tener que esconderme para besarte o simplemente tomarte de la mano como solía hacerlo. ¿Sabes? Tal vez Suga tenía razón, tal vez lo mejor sea que cada uno siga su camino. Porque aunque quisiera ya no eres la misma y puede ser que esta nueva tu quiera otras cosas, y yo no este en esa lista. Así que.. suerte y espero que puedan ser muy felices juntos. -me dio un beso en la mejilla-
Mica: ¿Qué quiere decir eso? ¿Te estas dando por vencido? -pregunté triste-
Jimin: No, estoy siendo realista. Siento que ambos debemos ser felices y lo que más quiero es que tu lo seas, pero si no es conmigo que sea con cualquiera, pero que seas feliz. Es todo lo que quiero.
Mica: Es por lo de Jhope ¿cierto? todo esto..
Jimin: No es sólo por él. Puede ser que en verdad te estés enamorando y no lo quieras admitir porque así sucedió en un principio con nosotros. Pero ya no eres esa niña de la que me enamoré, a la que no le importaba nada y si quería algo iba por ello por más arriesgado y ridículo que suene.
Mica: Ya no soy una niña.
Jimin: Sólo quiero que me demuestres que en verdad quieres una segunda oportunidad tanto como yo. Yo te amo con la misma intensidad y si me pides que lo grite a los cuatro vientos sabes que lo haré. ¡Debo irme!.. Suerte.
¿En verdad estaba sucediendo? Jimin estaba poniéndole punto final a nuestra historia. Yo siento lo mismo que él y no puedo dejar que esto quede así. ¿Quiere que me la juegue? Perfecto. Supongo que llego el momento, basta de miedos, es ahora o me arrepentiré por el resto de mi vida.
Corrí para llegar de nuevo a su aula donde esperaba que estuviera Young Me dentro.
Mica: Young Me, tengo que hablar contigo. ¡A solas!
Young Me: Lizzy, déjanos solas.
Mica: -me senté frente a ella- Sé que no quieres escucharme pero te lo diré de todas formas porque me parece que mereces saberlo. ¡Estoy enamorada de Jimin! Sé que te duele enterarte así y sé que te lo debí haber dicho antes pero no es algo que yo planee, sucedió. Debido a mi accidente perdí la memoria, pero resulta que fuimos novios en el instituto anterior antes de que yo me vuelva a mi país...
Young Me: Mica...
Mica: Perdón si te hice sentir mal, te juro que no era mi intención hacerlo. Sé lo ilusionada que estabas con él y lo lamento mucho.. en serio. Comencé a sentir cosas que ni yo sabía porque las sentía, quise enfocarme en otras cosas para que nadie salga lastimado pero me fue inútil...
Young Me: ¡Ya basta! No quiero saber más.
Mica: Perdón amiga..
Young Me: No hace falta que me expliques nada, cualquiera se hubiera dado cuenta que entre ustedes pasaba algo, tal vez no lo quise ver. Sabia que con Jimin no tendría chances nunca, él sólo tiene ojos para ti.
Mica: No sé que hacer para que me perdones.
Young Me: Viniste hasta aquí para contarme toda la verdad y lo valoro mucho. -dijo sonriéndome-
Mica: Entonces.. ¿Me perdonas? -pregunte entusiasmada-
Young Me: Claro que sí. ¿Qué clase de amiga sería si no?
Mica: No sabes lo aliviada que estoy ahora..
Young Me: ¿Jhope lo sabe?
Mica: Aún no, planeaba hablar con él después.
Young Me: Ve ahora, no esperes más. -dijo echándome-
Le hice caso, por primera vez me veía decidida a afrontar todos y cada uno de los miedos que me impedían ser feliz. Me dirigí hasta su aula.. 20-A .. como olvidarlo. Por suerte no estaba tan ocupado, estaba charlando con unos cuantos amigos..
Mica: Jhope ¿Podemos hablar? -pregunte entrando un poco-
Jhope: Claro.. ¿Pasa algo? -dijo acercándose hacia mí-
Mica: Vamos a un lugar más tranquilo.. -lo tome de la mano y lo lleve hasta el salón de artes, a esta hora estaría vació, así que caminamos hasta llegar allí y sentarnos en una de las miles de bancas que había en el salón principal, donde se hacen la mayoría de presentaciones-
Jhope: Repito.. ¿Pasa algo?
Mica: Pasa.
Jhope: Dime que ocurre..
Mica: No es fácil para mi decirte esto. Y quiero que después de esto en lo posible nada cambie entre nosotros.
Jhope: Mica me estas asustando ¿Qué pasa? dímelo de una vez.
Mica: Yo.. sé que has sido muy bueno conmigo todo este tiempo y te lo agradezco muchisimo, en serio, no tengo palabras para describirte lo que significo para mí tu ayuda. También es posible que me odies pero prefería ser yo quien te lo diga y no que te enteres por terceros. Pero creo, mejor dicho, siento que lo mejor va a ser que nosotros terminemos.
Jhope: ¿Qué? ¿Es por lo que te dijo mi madre, no es así? Ya te dije que no fue tan literal, no debes preocuparte por ese tipo de cosas. Sí quieres... yo puedo hablar con ella para que no pase más..
Mica: No es eso Jhope. Hace tiempo siento que esto no es una relación..
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores 2 / P. Jimin
Teen FictionEl fue su peor pesadilla en su momento pero también se convirtió en alguien importante para ella. Ahora, todo recuerdo de él, ella o ellos se han ido... ¿Qué será más fuerte, el amor o el olvido? [Esta prohibida su adaptación y/o copia alguna] Po...