[Reproducir Multimedia]
-NARRA MICA-
Llegamos a la gran fiesta, era la gran noche de todos. Incluyéndome, claro. Estaban todos adentro, el salón era enorme. Desde lejos podía ver a mis compañeros, si bien no entable amistad con todos, me ponía feliz saber que todos estaban egresándose hoy. Hemos pasado por muchas cosas, buenas y malas, hemos tenido que afrontar situaciones que nunca creeríamos que íbamos a afrontar, hemos tomado decisiones que nunca pensábamos que íbamos a tomar, hemos amado y odiado a muchas personas. Pero hoy, estábamos pasando al otro nivel por así decirlo, ya no importaba nada más sino nuestra felicidad y nuestro futuro. Esta noche sería la última vez que nos veríamos las caras, a partir de mañana ya cada uno comenzaría a escribir el capitulo de su propias historias.
-FIN DE LA NARRACIÓN-
Sunny: ¡Mica! ¿Eres tú? Estas hermosa -dijo saludándome-
Tae: wow -dijo mirándome-
Jimin: ¡Hey! No pienses cosas pervertidas idiota. -dijo sacándolo de sus pensamientos-
Mica: ¡Suga! -llame su atención- Viniste.
Suga: ¿Mica? Qué cambio. -dijo mirándome de arriba a abajo- ¿Crees que me perdería esta fiesta?... -preguntó irónico tomando un sorbo de su trago-
Mica: Están todos re lindos. -sonreí-
Sunny: No creo que más que tu. -sonrió-
Mica: ¿Vamos? -Pregunte mirando a Jimin- ¡Quiero tomar algo!
Jimin: Iremos a recorrer, volvemos enseguida. -dijo tomándome de la mano-
Mica: Están todos aquí, no podría ser más perfecto.
Jimin: Sí, sólo recuerdame matar a Taehyung.
Mica: Acaso.. ¿estas celoso de tu amigo? -pregunté graciosa-
Jimin: Sé que sonaré egoísta pero no quiero que nadie a excepción de mí, te mire. -dijo dándome un beso-
Mica: No puedes ponerme en una jaula, debes aceptarlo.
Jimin: No es mala tu idea. -sonrió-
Patrocinadora: ¡Hola, muy buenas noches a todos! Estamos felices de compartir esta especial noche junto a todos ustedes. Hoy como ha venido siendo desde hace unos años, tendremos el agrado de elegir a nuestros rey y reyna del baile. Junto a la barra de tragos dejaremos anotadores para que ustedes mismos decidan quienes serán los afortunados de recibir la corona, no olviden que la votación es totalmente secreta. ¡Disfruten el baile!
Mica: Te votarán a ti como Rey, estoy segura...
Jimin: No me interesa ser rey del baile.
Mica: ¿Por qué no? -pregunté- Eres el más popular aquí.
Jimin: Simplemente no me llama la atención, no es algo que valla conmigo.
Mica: Oye, ¿escuchas eso? -pregunté girando mi cabeza-
Jimin: Sí, viene de allá -dijo señalando, ven. Me tomo de las manos y fuimos hacia donde casi todos iban-
Mica: ¿Y esto? -pregunté confundida-
Jimin: Guerra de baile -dijo mordiéndose el labio inferior-
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores 2 / P. Jimin
Teen FictionEl fue su peor pesadilla en su momento pero también se convirtió en alguien importante para ella. Ahora, todo recuerdo de él, ella o ellos se han ido... ¿Qué será más fuerte, el amor o el olvido? [Esta prohibida su adaptación y/o copia alguna] Po...