Sra Jung: ¡Qué lindura que es tu novia hijo! Tu nombre es Micaela ¿cierto?
Jhope: Te dije que te caería bien.
Mica: Sí -dije con la cabeza-
Sra Jung: Así que no eres de aquí. ¿De dónde eres? -pregunto-
Mica: Soy de (t/p)
Sra Jung: Siempre he querido tener a una extranjera como nuera. ¿sabes? las típicas chicas coreanas son siempre lo mismo, sólo quieren el dinero de mi hijo.
Jhope: Mamá...
Sra Jung: ¿Qué? No estoy diciendo nada malo. Es más, tiene cara de no interesarle el dinero ¿es verdad?
Mica: Con todo respecto, no me importa el dinero.
Sra Jung: Es tan sincera. ¡Me agrada ella y me agrada que hayas hecho una buena elección hijo! Jhope me ha comentado que tu padre es arquitecto. ¿No es así? ¿Y tu madre, a qué se dedica?
Mica: Si es verdad. Mi madre es profesora de danzas, especialmente ballet.
Jhope: A mica le gustaría seguir la carrera de su madre, le gusta mucho bailar.
Sra Jung: ¡Wow, impresionante! Tal vez te contrate en un futuro si es lo que te gusta hacer.. Ya sabes.. cuando formen una familia.
Mica: ¿Qué?
Jhope: Mamá, me parece que te estas anticipando. Estamos en la Universidad, somos jóvenes aún.
Sra Jung: Esta bien.. pero piénsenlo. Me encantaría quedarme a hablar contigo querida pero debo estar en una reunión en menos de 20 minutos, un placer conocerte. Adiós Hijo, Te amo.
Mica: Adiós..
Jhope: También te amo...
Mica: ¿Qué acaba de suceder aquí? No me casaré contigo.. es decir, tengo 18 años Jhope. No estoy lista para formar una familia.
Jhope: Ya Ya.. No te preocupes, se ve que le gustaste a mi madre y ya anda planeando cosas que no sé si sucedan.
Mica: No sé, es que hablaba tan en serio..
Jhope: No es nada. ¿De qué querías hablar conmigo hoy cuando llamaste? -preguntó cambiando de tema-
Mica: ¿Contigo? Nada.. no es nada -mentí-
Jhope: Te veo algo rara, aún sigues pensando sobre lo que dijo mi madre. ¿No es así? Hey, para que te quedes más tranquila, tampoco esta en mis planes formar una familia aún.
Mica: No, no es eso.. es que, me perece bastante anticipado que tu madre saque estos temas...
Jhope: Mamá ha conocido a demasiadas chicas pero nunca le cayo tan bien alguien como tu.
Mica: ¿Cuantos años de estudio tiene esta Universidad? -pregunté curiosa-
Jhope: Sólo 3. ¿Por qué?
Mica: Genial. O sea que planea casarnos a los 20 años.
Jhope: Ya! Te prometo que no pasará nada. Ni siquiera sé cuanto tiempo duraremos.
Mica: ¿Por qué dices eso?
Jhope: No me hagas caso.. ¿Quieres ir por un helado? -dijo levantándose-
Mica: Lo siento, pero tengo clases de francés ahora mismo.. ¿Otro día?
Jhope: Esta bien..
Mica: Adiós. -le di un beso en la mejilla-
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores 2 / P. Jimin
Teen FictionEl fue su peor pesadilla en su momento pero también se convirtió en alguien importante para ella. Ahora, todo recuerdo de él, ella o ellos se han ido... ¿Qué será más fuerte, el amor o el olvido? [Esta prohibida su adaptación y/o copia alguna] Po...