Capitulo 24 1/3

15 0 0
                                    


Continuamos en el club hasta cerca de las 5:00 am y luego decidimos volver para la casa de Young Me ya que sino, no estaríamos conscientes mañana. Cuando llegamos, entramos sin hacer ninguna clase de ruido que provocara que sus padres se despertaran y fuimos directo hacia su habitación, ambas nos cambiamos de ropa, poniéndonos nuestros respectivos piyamas, el mio prestado, claro. A todo esto salimos de fiesta un día de semana, Martes para ser más especificas.. mientras la mayoría de los jóvenes salen días Sábado y Domingo, pero como dije antes, pensé que solo seria salir a tomar algo por ahí y termine adentro de un club. ¡Genial!

En fin, terminamos por acostarnos tipo 6:15 de la mañana. Y entramos 9:00 am al instituto mañana. Sí,  seremos unas completas zombies dentro de la Universidad...


-8:40 am- 

Mica: Young Me ¡¡¡¡Despierta!!!! Es hora. -Dije por 5 vez intentando sacarla de la cama- 

Young Me: Sólo 1 hora más... -dijo en pleno sueño- 

Mica: ¿Estas loca? Vamos a llegar tarde. 

Young Me: Tenemos Artes mica... -dijo ya levantándose- 

Mica: ¿Artes? ¿Qué día es? -dije mirando un pequeño calendario que tenia sobre su escritorio-

Young Me ¡Miércoles! Tenemos Artes, no es obligatorio llevar uniforme...

Mica: Lo había olvidado por completo, pero aún así, no tengo ropa limpia... debemos irnos ahora, tengo ropa en mi casillero. -dije sujetándome mi cabello-

Young Me: ¿Como es que no estas en mi mismo estado? Has dormido menos que yo. -dijo cepillando su cabello-

Mica: No lo sé. -reí-

Young Me: Le diré a mi padre que nos alcance hasta la Universidad.. -dijo saliendo de su habitación-

Mientras Young Me se iba, aproveche para ordenar un poco mis cosas, libros, apuntes y demás que tenia dentro de la mochila para organizarme un poco mejor, hoy no tengo ninguna materia, solo Artes y no me dieron ninguna planilla sobre eso, así que estoy un poco nerviosas sobre lo que vallamos a hacer.

Young Me: ¿Estas lista? Mi padre nos espera. -dijo agarrando su mochila- 

Salimos, nos subimos al auto y nos dirigimos a la Universidad, mientras tanto en el transcurso del viaje aproveche para mandar un par de mensajes, ya que luego no podré hacerlo debido a los profesores son muy exigentes sobre no usar el celular dentro de las clases. 

Mensaje de: Mica

Para: Mamá

¡Buenos días Mamá! estoy camino a la Universidad, te veo después de clases.

¡Suerte en tu día! Te quiero. 

----------------------------------

Mensaje de: Mica

Para: *******

¡Hola! Supuse que ya que tengo tu número en mi agenda y ahora en mi celular, sería parejo que tu también tuvieras el mio. Ya sabes... por cualquier cosa.  (Mica)

---------------------------------

Respuesta de: Jhope

Para: Mica

¿Me creerías si te digo que estaba pensando en ti en este momento?  ;D 

----------------------------------


Young Me: ¡Llegamos! ¿Mica? -dijo sacándome de mis pensamientos- ¿Con quién hablas? 

Mica: ¿Qué? con nadie. Mejor dicho, con mi madre.. le deseaba buenos días. 

Young Me: Tu madre debe haber dicho algo realmente gracioso para que tengas esa sonrisa en tu rostro. -rió- 

Ambas bajamos del auto, Young Me se adelanto porque tenia unas cuantas cosas que hacer, yo fui directo a mi casillero, necesitaba cambiarme de ropa, tome un jean ajustado azul oscuro tiro alto, una musculosa blanca con unos detalles en celeste, una camisa de jean y unas vans blancas y fui al baño más cercano, entre y comencé a cambiarme, coloque la otra ropa en una bolsa para luego guardarla en el casillero y me retoque un poco para salir. Al salir me encontré con Jung Wo sentado con una chica besándose, ¿será su novia? no lo sé pero debía hablar con él sobre lo que paso ayer si así fuera, lo que menos quiero es tener problemas con las novias de los demás. Por suerte se separaron y ella fue en busca de algo, sin dudarlo fui y lo enfrente.

Mica: Jung Wo, necesito que hablemos. -dije parándome frente a él- 

Jung Wo: Sí, dime. -parecía sorprendido ¿no recordaba nada de lo que ocurrió anoche?-

Mica: Ella... ¿es tu novia?

Jung Wo: Sí.. Luna ¿no es genial? 

Mica: Bien.  Necesito que me expliques que fue lo que paso anoche...Sabes, ahora sabiendo que ella es tu novia, me parece de muy poco hombre que andes de coqueto conmigo. 

Jung Wo:  ¿Qué? ¿Coquetee contigo? ¿Cuándo? 

Mica: ¿No recuerdas nada de lo que paso anoche en el club?  -pregunte confundida-

Jung Wo: No... ¿Hice algo malo? 

Mica: Oye, no lo puedo creer... ¡Qué lo niegues! 

Te sentaste conmigo y una amiga, comenzaste a hablar y de un momento a otro fuimos a bailar y me dijiste algo... -me interrumpió-

Jung Wo: ¿Qué? ¿Qué te dije? 

Mica: Eso no importa, no va al caso que te lo repita. Quiero decirte que te tengo un gran aprecio, pero como amigos.. yo no quiero tener nada que ver sentimentalmente contigo y menos tener problemas con tu novia. 

Jung Wo: Oye, lo siento mucho.. ayer fui a un club, tome algo.. no te voy a mentir pero de allí si hable contigo o con otras no lo recuerdo. Y créeme, eres muy hermosa y te quiero pero como si fueras mi hermana, pero yo estoy muy bien con Luna y nunca le haría algo que la lastime.

Mica: ¡Me alegra escuchar eso! Y te aconsejo que no tomes tanto, eres un desastre ebrio -bromee-

Jung Wo: Esta bien, tomaré tu consejo. -sonrió-












No Te Enamores 2  /  P. JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora