Capitulo 38

14 0 0
                                    

Era la última alternativa que tenía, el baño de mujeres. Entre primero para asegurarme de que no había nadie dentro, lo hice entrar y cerré una de las puertas con seguro. 

Jimin: ¿Qué haces? Entiendo que me extrañas pero.. hacerlo en un baño ¿en serio? -rió-

Mica: ¡Cállate! -coloque mi palma sobre su boca para que no hablara mientras sentía unos pasos que entraban al baño- 

___________________________

Lizzy: Te dije que fueras mis ojos aquí dentro y lo único que haces es hacerte más amiga de ella ¿Qué quieres? ¿Qué te ayude a conquistar a Jimin o qué?

Young Me: No creo que Mica sea una mala persona, tal vez la estas juzgando sin conocerla.

Lizzy: ¡No me hagas reír! No hace falta conocerla para saber que es igual a todas. Desde esa noche que estuvo con el novio de Luna me di cuenta que es una cualquiera.

Young Me: ¿Qué? ¿Jung Wo? ¿De dónde sacaste eso? -preguntó-

Lizzy: Me contaron que estuvieron toda la noche bailando juntos, los dos. En fin, y ahora parece que esta todo el tiempo con Jimin y Jhope.. jugando a dos puntas por lo que se ve, super amiga resulto ser.. querer sacarte a tu chico.

Young Me: Yo, tengo que hablar con ella.. ¡Vamos! -dijo saliendo del baño junto a lizzy-

____________________________

Mica: Esa idiota -dije saliendo del bloque- 

Jimin: Se puede saber quien es ese con el que estuviste bailando toda la noche..

Mica: No puede ser ¿Tu también le creerás todo?

Jimin: ¿Por qué no debería hacerlo? Dime tu.

Mica: Esa loca esta inventando todo, te aseguro que nada de lo que contó pasó. 

Jimin: Entonces dime que pasó esa noche.

Mica: Sí, baile con Jung Wo pero no estuve toda la noche con él, es mi amigo, nada más. Además el tiene novia, nunca me metería con un chico que tiene novia. 

Jimin: ¿Por qué inventaría algo así?

Mica: Porque le caigo mal, esta claro. -dije con la intención de que me creyera- 

Jimin: Otra cosa.. ¿Le dijiste a tu amiga que la ayudarías a salir conmigo? ¿Qué fue eso? 

Mica: Jimin, nada de lo que dijo Lizzy es verdad. A Young Me le gustas, sí. Pero nunca me pidió que la ayudara a salir contigo. 

Jimin: ¿Y si te lo hubiera pedido? ¿Lo hubieras hecho?

Mica: Me lo confesó hace mucho, yo ni siquiera sabía que tu eras mi ex novio y que pasaría todo esto. Ahora lo más probable es que quiera hablar conmigo. -dije agarrándome la cabeza-

Jimin: ¿Qué vas a hacer? Porque parece que son dos las personas con las que tienes que hablar.

Mica: No lo sé... ¡Debo irme!

Jimin: ¡Espera! -me atrajo hacia él y me beso- 

Mica: ¿Y eso? -pregunté confundida- 

Jimin: Quedó algo pendiente en el baño. ¡Recuerdalo!

Salí del baño muy enojada ¿por qué lizzy estaba diciendo todo eso de mi para hacerme quedar mal? Sí esa información llega a oídos de Luna, tendré con gran problema con ella y no sólo yo, sino que Jung Wo también y no quiero que ellos terminen mal por mi culpa. Para mi suerte pase por la cafetería y allí estaban ambas.

Mica: Con vos quiero hablar. -dirigiendome a Lizzy-

Lizzy: ¿Conmigo?

Mica: ¿Se puede saber porque andas difundiendo cosas de mí que no son verdad?

Lizzy: ¿Qué cosas? 

Mica: No te hagas la idiota -dije enojada- Te escuche en el baño cuando le comentabas a mis espaldas cosas de mí a Young Me, y encima no tienes el valor como para admitirlo. ¡Cobarde!

Lizzy: Escúchame algo mosquita muerta.. Yo no tengo porqué admitirte nada a vos, todos te vieron esa noche. Tu deberías dejar de hacerte la idiota y admitir lo que hiciste. 

Mica: ¿Admitir qué? Estuve con Young Me toda la noche. Me parece patético que uses esa información para querer arruinarme a mí y a una pareja. 

Lizzy: ¿Qué te hace pensar que quiero arruinarte? No eres tan importante en mi vida niña. Sólo quiero que la gente vea atrás de esa mascara de oveja que tienes.

Mica: Entonces deja de hablar cosas falsas sobre mí y ocúpate de tu vida.

Lizzy: Entonces tu también deberías ocuparte de tu vida y de tu novio en vez de andar mirando los chicos de tus amigas ¿O miento?

Mica: ¿Qué? 

Lizzy: ¿Quien se hace la idiota ahora? No te hagas como la que no entiendes de lo que te hablo. Cualquiera que te viera diría que andas más tiempo con Jimin que con tu novio, Jhope.

Mica: Eso no es verdad.

Lizzy: Esperemos que no.. Porque sería muy feo que traiciones a la única amiga que tienes aquí dentro por un chico. ¿No te parece?

Mica: Young Me ¿Tu piensas eso?

Young Me: Yo... 

Lizzy: Ya déjala, no la hagas hablar a la pobre. Esta muy mal!

Mica: ¡No te metas! Si es así quiero que ella misma me lo diga. Young Me ¿Crees eso de mí?

Young Me: Yo.. no quiero hablar.

Mica: Bien! Sólo te diré algo, si alguien viniera y me dijera todas esas cosas de ti yo no creería nada.  Y sobre ti ..-dirigiéndome hacia lizzy de nuevo- no te metas más en mi vida. No soy tu amiga y no me conoces. ¡Por favor, deja de hablar de mí! 

Lizzy: ¿Es una amenaza? 

Mica: Sí.. -dije yéndome- 

La verdad que me fui muy mal, mi enojo se me había pasado un poco después de todo lo que le dije, no sé que me paso por la mente hablarle de esa forma, estoy segura que si iba con toda la tranquilidad del mundo no le hubiera dicho ni la mitad.













No Te Enamores 2  /  P. JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora