Capitulo 25

13 0 0
                                    

Jhope: Me alegra que me hayas sacado de aquel lugar, no estaba pasando un buen momento junto a Jimin. 

Mica: Aún no entiendo porque peleabas con él. Se supone que era un tema de Jimin y su ex, no deberías haberle dicho lo que le dijiste. -le dije cruzándome de brazos- 

Jhope: No lo conoces, Jimin es un chico demasiado posesivo y cuando quiere algo no para hasta que lo consigue. Sólo le di un consejo por el bien de ella. 

Mica: Aún así, no deberías meterte.. no son temas que te tengan que importar a ti.

Jhope: Tienes razón, perdóname. -sujetó mi mano-  ¿Estas bien? Te noto algo rara. -preguntó-

Mica: No... nada. -respondí- Es que.. a veces se me vienen imágenes a la cabeza y me mareo un poco.

Jhope: ¿Qué clase de imágenes? -preguntó- 

Mica: No lo sé, son pequeños fragmentos borrosos... 

Jhope: Bueno, trata de no esforzarte por recordar. 

*RING* -Timbre de entrada a clases- 

Mica: Yo... debo ir a clases. 

Jhope: Te acompaño -dijo entrelazando su mano con la mía- 

Íbamos caminando por el pasillo con las manos entrelazadas, me dejo un poco sorprendida su acto, a todo esto había muchas chicas mirándonos. Pero, lo que más preocupada me tenia era lo de hace unos minutos, una compilación de imágenes pasaron en máxima velocidad por mi cabeza ¿Por qué me ocurre todo esto ahora? -pensé- 

Jhope me dejo en la puerta tal y como lo hacia siempre, entre y comenzaron mis clases nuevamente, el resto del día paso rápido, fue bastante tranquilo. Hasta que tocó el timbre de salida y todo se alborotaron por querer salir lo más rápido posible de allí, en mi caso espere a que todos salieran y salí ultima, tome un taxi que justo estaba disponible cerca de allí y llegue a mi casa.. entre y mamá estaba limpiando un poco la casa, la salude y me fui a mi habitación, deje las cosas sobre la cama y me senté frente a la notebook, hacía mucho tiempo que no hablaba con Jessica y la verdad que necesitaba sus concejos.


[Llamada web]

Jessi: ¡Mica! ¿Cómo estas? me tomo por sorpresa tu llamada.

Mica: ¿Te molesto? -pregunté-

Jessi: No, claro que no.. ¿como vas a molestarme? eres mi amiga.

Mica: Ay es que.. no sé, necesitaba una amiga a la cual contarle todas las locuras que me están sucediendo. 

Jessi: ¿Qué clases de locuras? ¿Qué sucedió? -preguntó asustada-

Mica: No te asustes, no es nada grave.. es que... (...) -le conté todo lo que paso desde mis ultimas 2 semanas aquí- El tema es que ahora estoy intentando algo con alguien llamado Jhope.

Jessi: Y no te pasa nada con él.

Mica: ¿Qué? no, yo no dije nada de eso.. 

Jessi: Mica, se te nota grande como este mundo. Sé que él te pidió que lo intenten y que están yendo despacio pero se nota que no estas segura de esto.

Mica: Hace 2 días que pasó esto, como se te ocurre que de un día para el otro me van a pasar cosas por él.

Jessi: ¿Por qué le dijiste que sí? O sea, lo que menos tendrías que hacer ahora es involucrarte en una relación. 

Mica: Lo sé. Pero él se tomo el tiempo de contarme que clase de vinculo nos unía y sentí... 

Jessi: ¿Lastima? 

Mica: No quiero llamarlo así. El dijo que entre nosotros pasó algo fuerte pero que nunca le dí una oportunidad.

Jessi: Entiendo que te parece una palabra demasiado pero es así, sentiste lastima por él y quisiste hacerlo sentir especial de alguna manera. Fue un error mica y lo sabes.

Mica: Pero.. ¿y si ese amor que alguna vez no supe valorar me ayuda? 

Jessi: Esta bien, sólo no quiero que salgas lastimada.

Mica: Quiero contarte algo más.. Ayer tuve uno de esos mareos que sólo solía tener a la mañana o a la noche, no entiendo porque en la universidad.. si estoy tomando los medicamentos con regularidad como me dijo el doctor.

Jessi: Qué raro.. Eso no debería pasarte. 

Mica: Es exactamente lo que yo pienso. Pero no sé que es lo que ocurre... Además tengo como visiones borrosas sobre hechos que alguna vez viví, supongo que en mi pasado. 

Jessi: ¿Pudiste ver algo en especial?

Mica: No aún... pero sí algo que brilla.

Jessi: ¿Algo que brilla?

Mica: Sí, es como si se moviera o algo así.

Jessi: Lo siento, pero no puedo ayudarte, no se me ocurre que es lo que pueda ser.

Mica: No te preocupes, no es como si le diera tanta importancia. 

Jessi: Espero que esas visiones se conviertan en imágenes claras pronto. No te desanimes amiga.

Mica: Yo igual. -sonreí-

Jessi: Tengo que dejarte, tengo mucha tarea y no he comenzado aún. Te quiero y cuídate. Cualquier cosa, llámame.. ¿Bien? 

Mica: Okey, Bye. 

Jessi: Tu... -dijo alegre- 

Mica: ¿Qué?

Jessi: No, nada... adiós -sonrió- 

Cerré mi laptop, y ordene un poco mi cama para recostarme a escuchar un poco de música. 

Mamá: Hija -dijo abriendo la puerta de mi habitación- ¡Esta lista la comida!

Mica: ¿Qué? -pregunte sacándome mis auriculares- Perdón. 

Mamá: Dije que esta lista la comida... 

Mica: Claro, en un minuto voy. 

Mamá: Bien, no te tardes mucho. ¿sí? 

Mica: -Asentí con la cabeza- 











No Te Enamores 2  /  P. JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora