Capitulo 48 3/3

16 0 0
                                    

Mica: No lo puedo creer -decía mientras entrabamos al baño-

Sunny: Me puedes decir que te pasa, a Suga capaz que le puedas mentir pero a mí no, dime..

Mica: ¿Qué me pasa? ... ¿Qué le pasa a Jimin? Entramos aquí y se olvido que tenía novia o ¿qué?Encima lo peor de todo, es que me habla como si no hubiera pasado nada después que se contaron toda la vida con la estúpida esa. 

Sunny: No te alteres. Sí, tienes razón.. pero piensa que a lo mejor quería sacársela de encima y no sabía cómo.

Mica: No lo veía demasiado incómodo. Además, de haber sido así como tu dices, bastaba con decirle que tenía novia y listo.  -dije mientras retocaba mi maquillaje- ¿Cree que soy idiota? 

Sunny: ¿Vamos? deben estar preguntando por nosotras.. trata de disfrutar. 

Mica: Vamos... 

Sunny abrió la puerta del baño y salimos ambas. Al salir me encontré con Jimin al lado del baño apoyado en la pared ¿Estuvo ahí hasta recién? 

Jimin: ¿Sunny podes dejarnos a solas un minuto?

Mica: No. 

Sunny: Mica... te veo allá. -dijo yéndose, a lo que yo la mire-

Jimin: ¿Qué pasa? ¿Por qué me hablas así cortante? 

Mica: Bueno, al menos te das cuenta de eso...

Jimin: No sé por qué estas así. ¿Qué hice? 

Mica: ¿Es una broma? ¿Cuándo comienzo a reírme? 

Jimin: Hablo en serio. 

Mica: Yo también. Dime algo, ¿Me estas tomando por idiota? Por qué la verdad creo que sí. 

Jimin: ¿Puedes decirme que te pasa o voy a tener que jugar a las adivinanzas? -preguntó serio-

Mica: Te encanta jugar ¿no es así? -eleve la voz a lo que fue inútil ya que la música estaba muy fuerte- Te vi hace unos minutos con una de las porristas y me preguntas qué me pasa. ¿Estaba interesante la charla? ¿Coqueteaba contigo? ¿esta buena? Dime... 

Jimin: No puedo creer que me estés planteando esto, no hice nada.. sólo se acercó a hablarme, es todo.

Mica: ¿Sólo hablaban? te tocaba los hombros y el rostro y tu me dices que sólo hablaban. Claro, tu puedes hacerme todos los reproches habidos y por haber con Jhope y yo no te puedo decir nada porque "estaban hablando". Tu tan caballero no pudiste decirle que no.

Jimin: ¿Cuando vas a entender que me interesas tu y nadie más que tu? ¿Qué querías que hiciera? Dime.

Mica: Déjalo. Cuando alguien se me acerque y empiece a tocarme, no quiero escucharte decir ni una palabra. -dije yéndome- 

La noche transcurrió tranquila, todos los demás estaban bailando, pasándola genial mientras yo estaba en la mesa sentada sola, no quería estar con nadie, Jimin estaba en la barra mirándome de vez en cuando. No sé, trataba de ver quien se acercaba a hablarme que yo rechazaba. Mire mi celular y este marcaba las 3:00am. Me levante y fuí hasta donde el se encontraba pero no para hablarle sino para pedir un trago más.

Camarero: ¿Qué le sirvo? 

Mica: Algo fuerte, lo que sea.

Camarero: Enseguida.

Jimin: No es conveniente que tomes algo fuerte, te caerá mal.

Mica: Gracias por el consejo pero no me interesa.

No Te Enamores 2  /  P. JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora