Mica: Eres increíble.. -bromee-
Young Me: Sí, lo sé -afirmó-
Miré mi reloj y la hora marcaba las 1:00 am. La noche recién estaba comenzando, con Young Me nos pusimos a hablar de cualquier cosa mientras esperábamos al camarero con nuestras respectivas bebidas. Las luces del club eran hermosas, desde amarillas y purpuras hasta con azules y verdes, obviamente todos los clubes hay de esas pero este era algo distinto a los demás, de por sí las luces estaban en todos lados no sólo en la pista y brillaban muchisimo más que cualquiera otra luz común.
Young Me: Adivina quienes decidieron venir JUSTO a este club -remarco la palabra-
Mica: ¿Quienes? -pregunte y me gire hacia la pista de baile-
Young Me: Jimin y algunos de los del club de fútbol.
Camarero: Chicas... sus bebidas..-dijo dejando los dos tragos sobre la mesa-
Mica: Gracias. -le sonreí-
Camarero: De nada, cualquier cosa, llámame. -dijo guiñándome un ojo mientras se iba hacia otra de las mesas. Lo admito, me sonroje un poco-
Young Me: ¡Aja!
Mica: ¿Qué? -pregunte sorprendida-
Young Me: Oh no! a mi no me engañas.. vi eso, te guiño el ojo. ¡Le gustaste!
Mica: ¿Qué cosas dices? claro que no..
Young Me: Como digas... -rió-
Jung Wo: ¿Les molesta si me siento aquí?
Mica: ¡Jung Wo! Qué sorpresa...
Jung Wo: No sabía que venias a esta clase de club -rió-
Young Me: Pues.. ahora lo hace. -rió-
Mica: Jung Wo, ella es Young Me.. una amiga de la Universidad. Young Me, él es Jung Wo, otro amigo..
Young Me: Los dejaré un minuto, yo iré a probar suerte con Jimin. -dijo yéndose-
Mica: ¿Donde quedo el: estaré contigo toda la noche? -bromeé-
Young Me: Estas en buenas manos -dijo mirando a Jung Wo para luego irse-
Jung Wo: Un gusto...-quiso saludarla pero de un minuto para otro ya no estaba con nosotros- Qué amiga tan simpática tienes.
Mica: Sí..
Jung Wo: ¡Oye! y que haces aquí? Digo.. si hubiera sabido que saldrías hoy, te hubiera invitado.
Mica: En realidad no estaba en mis planes venir aquí pero en fin, aquí estoy..
Jung Wo: Sí.. ¿Cómo te esta yendo en la Universidad?¿Ha sido fácil adaptarte?
Mica: La verdad dude un poco al principio pero ahora ya me he acostumbrado.
Jung Wo: Y no olvides que sigues siendo la chica más hermosa y con la mejor voz de la presentación general.
Mica: No hace falta que me mientas. -reí-
Jung Wo: Es la pura verdad, te lo juro. -dijo cruzando sus dedos-
Mica: Gracias. Y en todo caso no lo hubiera podido hacer de no ser por ti.
Jung Wo: Bueno... puede ser que ahí tengas algo de razón. -dijo pensativo- No es verdad, sólo hice bien mi rol, nada más.
Mica: Reí-
Jung Wo: ¿Y? ¿Piensas quedarte toda la noche aquí sentada o iras a bailar conmigo? -dijo ofreciéndome su mano mientras se paraba de su silla-
Mica: ¿Pensarás mal de mí si no te sigo? -dije graciosa-
Jung Wo: Sólo un poco. -me devolvió la sonrisa-
Mica: Esta bien. -dije tomando su mano-
Me llevo hasta la pista, no estábamos justo en el centro, por alguna razón me aparto de aquel centro llenos de luces y me llevo hacia el costado donde había personas bailando pero no tanta iluminación.
Jung Wo: Además de ser hermosa, buena cantante, también eres buena bailando...
Mica: No es cierto -dije sonrojada-
Continuamos bailando y de apoco nuestros cuerpos comenzaron a acercarse quedando a sólo centímetros, no sé si era obra de la música pero estábamos demasiado cerca.. Se acerco despacio a mi oído y me susurro algo que hizo que mi piel se erizara.
"Dime algo.. ¿soy el único al que vuelves loco?"
No sabía que decir realmente, me había dejado helada, sin palabras. Por dos cosas, una.. él era dos años más grande que yo, obviamente esta en un curso superior al mio, como un chico como él se fijaría en una chica como yo y sí así lo hiciera no es la clase de chico con la que me relacionaría sentimentalmente, no porque no me gustara sino porque simplemente no era mi tipo y dos, se supone que le di una oportunidad a Jhope o eso estoy tratando de hacer, no quedaría bien que a los días este coqueteando con otro, no soy esa clase de chica.
Hice de cuenta como si no hubiera escuchado y continué bailando, esta vez, un poco más alejada de él. Para mi suerte, no esperaba una respuesta.. y si así fuera tampoco la iba a recibir.
Me aleje por completo para volver a la mesa donde minutos antes había estado con Young Me. Ella aún no volvía, me senté a terminar mi "volcán" mientras la esperaba...
-Narra Young Me-
Me aleje de Mica y de su amigo, estaba casi estorbando así que decidí ir en busca de Jimin (...)
Pd: -No es un comentario- Cada vez que ponga (...) para las que no sepan, significa que continua, sólo que a veces no sigo escribiendo porque es insignificante, irrelevante o simplemente me sobrepaso de la cantidad de caracteres que quiero que tenga el capitulo. Pero en este caso, va a continuar el relato en el próximo capitulo. Sólo eso :D
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores 2 / P. Jimin
Teen FictionEl fue su peor pesadilla en su momento pero también se convirtió en alguien importante para ella. Ahora, todo recuerdo de él, ella o ellos se han ido... ¿Qué será más fuerte, el amor o el olvido? [Esta prohibida su adaptación y/o copia alguna] Po...