Capitulo 30

15 0 0
                                    

[Narra Jimin]

Cuando me contó sobre aquella imagen se me vino a la cabeza el mismo lugar donde la lleve por primera vez cuando estábamos saliendo, era idéntico a como ella lo detallaba. No perdí tiempo, la sujete y la lleve allá sin decirle nada.. quedaba a pocas cuadras de donde estábamos, no tardaríamos en llegar. Sólo deseaba que sea el momento de decirle la verdad de una vez por todas, ya no aguantaba. Al llegar se quedo congelada viendo todo el alrededor, estaba claro que ese era el lugar, podía verlo en sus ojos. No tardó en preguntarme como es que conocía el lugar y ese era la pregunta justa para contarle todo de una vez y no perder más tiempo. Nos sentamos en una banca, ella aún miraba el alrededor y yo trataba de encontrar las palabras para explicarle. Finalmente le conté la verdad.. al principio fue dificil para mí estar en esta posición sin saber como iba a reaccionar pero tome coraje y le dije todo lo que tenía para decirle. 

¡Lo peor estaba por suceder! Después de haberle contado que fuimos novios y que este fue unos de los lugares más importantes para nosotros, actuó de una forma totalmente diferente a la que pensé que iba a actuar. Comenzó a llorar y salió corriendo, claro que no me iba a quedar observando como se iba, no iba a permitir que se fuera, no de nuevo. Salí atrás de ella reclamándole que se detenga. En un comienzo no me oía y seguía corriendo pero supongo que por el cansancio de correr en círculos no le quedaba otra que detenerse.

La alcance y comenzó a cuestionarme el por qué no le había contado antes, estaba realmente enfadada, su voz comenzó a sonar dura y cada vez se alteraba más mientras lloraba. Le dije toda la verdad, no podía arriesgarme a contarle y que algo malo le sucediera después de eso, es más no sabia que pasaría después de esto, no podría perdonarme si algo malo le pasara por mi culpa. Mientras discutíamos no dejaba de llorar, y me partía en el alma verla así. Quería abrazarla pero si me acercaba definitivamente me mataría así que tuve que contenerme mientras me mordía el labio, no podía sentir el dolor que estaba sintiendo en ese momento pero daría lo que fuera porque sea yo el que sufra de esa manera y no ella, la veía tan vulnerable y odiaba eso, odiaba verla así. 

Se secó algunas de sus lágrimas y se fue. No sabía a donde se iría pero la seguí sin importar que...camine unas cuadras detrás de ella, hasta que lo vi a Jhope ¡Mierda! ¿Justo ahora tiene que aparecer? ¡La beso! Tenía tremendas ganas de ir y partirle la cara, me di la media vuelta y me fui por el camino contrario no podía verlos así, besándose sin sentir un montón de bronca.

Ahora más que nada necesitaba hablar con ella, pero como puede ser que después de todo lo que le conté no me creyera absolutamente nada. 

Llegué a mi casa. Entre y fui directo hacia mi habitación, cerré la puerta con seguro y me tire boca arriba en mi cama, hace 20 minutos había estado con ella y ya quería vela de nuevo. 


[Fin de la Narración]


Jhope: ¿Te ocurre algo? has estado callada todo el camino -dijo mientras estabamos al frente de mi casa-

Mica: ¿Qué? -pregunté-

Jhope: ¿En qué piensas? 

Mica: Nada, no es nada.

Jhope: Es por como te hable hoy por celular ¿no? Perdón, en serio. 

Mica: No es eso. Jhope.. Tú nunca me mentirías ¿cierto? Es decir.. nunca me contarías algo que no es verdad.

Jhope: ¿Por qué me preguntas eso? 

Mica: Contéstame... No lo harías ¿cierto? 

Jhope: No, claro que no. ¿Por qué? 

Mica: Por nada. No te preocupes.

Jhope: Oye, sea lo que sea puedes confiar en mí ¿lo sabes? 

Mica: Sí.. Yo... debo entrar, ya es tarde. 

Jhope: Sí. Cualquier cosa, llámame. Adiós -beso mi frente- 

Mica: Adiós. 

Entre a mi casa y fui directo a mi habitación, no quería hablar con nadie y mucho menos comer, sólo quería estar sola para pensar. Estaba algo rara.. tome mi laptop e hice una vídeo llamada con mi amiga.

Jessi: Hola amiga ¿Cómo has estado? 

Mica: Hola, no muy bien.

Jessi: ¿Ocurrió algo contigo? 

Mica: No, yo estoy bien.. es que hoy me paso algo realmente raro.

Jessi: ¿Qué fue? 

Mica: Un tal Jimin..me dijo que fuimos novios. 

Jessi: ¿Jimin? wow, al fin.. 

Mica: ¿Al fin? ¿Tu sabes algo? 

Jessi: ¡Claro! Ay amiga.. Al fin. Ya estaba comenzando a preocuparme con tu relación con Jhope. 

Mica: No entiendo nada. ¿Qué sabes de él? 

Jessi: Es verdad, fueron novios. ¡Eran la pareja perfecta! para mí. Estuvieron juntos por varios meses hasta que tu lo dejaste. 

Mica: ¿Yo lo deje? ¿Por qué?

Jessi: Es muy larga la historia. 

Mica: Tengo tiempo suficiente... 

Jessi: Tu sí pero yo no. Lo único que se es que se quisieron mucho, demasiado. Y su ruptura la sufrieron ambos. Pero dime ¿como fue que te contó? 

Mica: En realidad le comente sobre un sueño que tuve acerca de un lugar y de un momento a otro estuve allí. No lo entiendo, le conté un montón de cosas y aún así espero hasta hoy para contarme sobre quien era. 

Jessi: Lo sé pero debes entenderlo, para él no debe haber sido fácil verte de nuevo en Corea y peor aún verte en pareja con otra persona.

Mica: Se supone que debes apoyarme.

Jessi: Y te apoyo. Pero tienes que ser realista, ponte en su lugar. Si el chico al cual amas aún, perdió todo recuerdo de ti y lo ves rehaciendo su vida con otra persona ¿Qué harías? 

Mica: No lo sé... No debí ser tan dura con él

Jessi: ¿Qué hiciste qué? ¡Mica!

Mica: Lo trate de mentiroso, le hable muy mal. Aún recuerdo su cara.. 

Jessi: Habrás perdido la memoria pero sigues siendo la misma niña terca de siempre.

Mica: Lo siento. 

Jessi: ¿Es a mí a quien debes pedirles disculpas? Oye, debo irme. Piénsalo ¿Sí? No se merece esto. 


Tome una corta ducha, me coloque mi piyama y me recoste, aun que fue inútil dormir porque no pare de pensar en toda la noche. 






No Te Enamores 2  /  P. JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora