Mamá: Hija!!! despierta. -dijo corriendo las cortinas de mi cuarto-
Mica: ¿Hm?
Mamá: Es hora.. llegaras tarde a tu primer día de clases. Iré a preparar el desayuno...
Mica: Gracias pero no desayunaré... -me interrumpió-
Mamá: ¿Por qué no? El desayuno es la comida más importante.
Mica: No desayunaré aquí mamá, comeré en la universidad.
Mamá: Esta bien.. te dejare sola así te cambias.
Mientras mamá cerraba la puerta para irse, comencé por colocarme mi uniforme que era demasiado bonito por cierto, tome mi mochila y puse algunos de mis libros dentro, peine mi cabello para dejarlo suelto, luego tome una base y comencé a aplicármela para tapar cualquier imperfección y por último me delinee un poco, no quería llamar tanto la atención el primer día de clases.
Mica: Mamá!! Ya me voy...
Mamá: Esta bien, cuídate. -dijo mientras me daba un beso de despedida en la mejilla-
Mica: ¿Y Jason? -pregunte-
Mamá: Él ya se fue..
Mica: Okey.. Me iré entonces.. Adiós.
Tomé una de las llaves que estaban puestas en el llavero, mamá se tomo la molestia de hacer 3 copias de la llave, me coloque mis auriculares y puse en reproducción una de las listas mientras observaba la planilla de horarios, tenia muchas materias por ser el primer día de clases; Literatura, lenguaje... Oh Francés.. interesante. Artes, Administración, Teatro (...) Aula 13-D
Jung Wo: Bu!
Mica: Idiota... -lo mire- Disculpa, no quise decirte eso.. es que me asustaste.
Jung Wo: No te preocupes, quería sacarte de tu concentración. -sonrió-
Mica: Estaba viendo mis horarios.. Oye, ¿que vives cerca de aquí?
Jung Wo: En realidad tome un taxi...
Mica: Oh veo..
Seguimos caminando, en realidad no estábamos tan lejos de la universidad pero como íbamos hablando de tonterías y demás nos tomamos nuestro tiempo.
Jung Wo: Debo irme a mi aula ¿nos vemos después?
Mica: Claro..
¡Idiota! me olvide de preguntarle donde quedaba el aula 13-D. No puedo ponerme a buscarla por mi cuenta, la Universidad es enorme.. tardaría mil años en encontrarla.
Comencé por la planta baja.. iba caminando por los pasillos logrando encontrar pero no ... Aula 3-A; 5-B, 2-E, 6-D ,7-E.. (...) No había caso, subí las escaleras, ahora estaba en la segunda planta
Mica: ¡Disculpa! ¿Sabe donde queda el Aula 13-D?
Alumno 1: ....
Mica: Gracias.
__________________
Mica: ¡Disculpa! ¿Sabe donde queda el Aula 13-D?
Alumno 2: No lo sé.
__________________
Mica: ¡Disculpa! ¿Sabe donde queda el Aula 13-D?
Alumno 3: No.
__________________
Ya es tarde, me regañaran en mi primer día. Seguí caminando, hasta que encontré un grupo de 3 chicos, supongo que alguno de ellos debe saber donde queda el Aula 13-D.
Mica: ¡Disculpen! ¿Alguno sabe donde queda el Aula 13-D?
Alumnos: Por allá -señalándome dos aulas más adelante-
Mica: Gracias.
Seguí caminando unos cuantos metros hasta que logre llegar a destino, obviamente ya estaban todos en sus lugares y yo llegaba 20 minutos tarde, le di una hoja a la profesora y espere que me diera el ok para ir y sentarme en unos de los lugares de allí. Todas las aulas estaban enfrentadas, ¿qué quiero decir? que teníamos una ventana donde podíamos ver a los estudiantes de las otras aulas. Me sentía algo intimidada.
La clase comenzó sin problemas, la profesora explico un tema unos 15 minutos y comenzó a dictar ejemplos, hubo un recreo de 20 minutos entre profesor y profesor, teníamos un pequeño descanso antes de retomar la materia, donde podíamos si quisiéramos ir a tomar algo, comer o lo que sea.
Quise ganar tiempo e ir a la biblioteca a buscar unos libros para ir adelantando.. Ahora el tema era encontrar la gigantesca biblioteca, a preguntar de nuevo...Aunque pensándolo bien, no creo que sea tan complicado, es la más grande de la universidad, debe ser fácil encontrarla.
Después de pasar casi 15 minutos buscándola, me di cuenta de que no era tan fácil como creía.
Mica: ¡Disculpa! ¿Sabes donde queda la biblioteca?
Desconocido: ....
Mica: ¿Hola? -pregunte haciéndole señas con la mano- ¿Sabes o no?
Desconocido: Mica...
Mica: ¿Cómo sabes mi nombre?
Desconocido 2: ¡ven! yo sé justo donde queda... ven conmigo.. -dijo prácticamente arrastrándome-
Caminamos unos cuantos metros juntos, hasta que paramos delante de una puerta
Desconocido 2: Aquí es.. espero que no te pierdas de nuevo..
Mica: Muchas Gracias. Por cierto ¿como es tu nombre?
Desconocido 2: Dime Jin.
Mica: Muchas gracias de nuevo Jin.
__________________________
-Narra Jimin-
"¡Disculpa! ¿Sabes donde queda la biblioteca?" Fue lo que escuche decir a alguien mientras me tocaba el hombro para captar mi atención. Pero, esa voz.. la conocía perfectamente. Me dí la media vuelta hasta quedar frente a frente y tal como lo pensé, mi mente no me había traicionado esta vez, era ella, era Mica.
La última vez que la vi a los ojos, estábamos frente a frente, ella despidiéndose de mí. Estaba atendiendo su teléfono celular, mientras me miraba con tristeza.. diciéndome que seria la última vez que hablaríamos, que se iría para siempre. Volverla a ver pero esta vez a sólo centímetros de mí fue mucho más fuerte que aquella vez frente a una pantalla en el camerino, mi respiración se volvió más agitada, mis manos sudaban, mis ojos no quitaban de vista su bello rostro, recorría cada milímetro de su perfecta y tan delicada piel, pero al mismo tiempo sentía algo de rencor, no sé el porque, tal vez el recordar aquel día me ponía de malas pero obviamente lo deje a un lado, mi felicidad era mucho más notoria, estaba viéndola después de 5 meses sin saber absolutamente nada sobre ella.
Parecía un estúpido, no podía siquiera decirle hola, me quede totalmente congelado.. lo único que pude modular fue un "Mica" con desesperación. Hasta que apareció Jin y me saco de mis pensamientos, estaba llevándosela, lejos de mí. Aún sabiendo mis sentimientos, lo que había sufrido y pasado desde aquella última vez, la estaba alejando de mí, de todo lo que tenia para decirle, para preguntarle, para contarle (...)
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores 2 / P. Jimin
Teen FictionEl fue su peor pesadilla en su momento pero también se convirtió en alguien importante para ella. Ahora, todo recuerdo de él, ella o ellos se han ido... ¿Qué será más fuerte, el amor o el olvido? [Esta prohibida su adaptación y/o copia alguna] Po...