Capitulo 49 1/2

17 0 0
                                    

(2 AÑOS DESPUÉS)

Mis relación con Jimin estaba más genial de lo habitual, ayer exactamente cumplimos 3 años exactamente descontando las peleas. Sí, con idas y vueltas como todas las parejas pero nosotros no le dimos tanta importancia.. Si bien pasaron un montón de cosas, nuestro amor siempre se mantuvo intacto! Han pasado ya dos años y nunca me sentí tan.. ¿como decirlo? en casa. Corea es mi segundo hogar, con mis amigos, nuevos y viejos... la universidad, los profesores, mi novio. Ya han pasado dos años desde ese horrible accidente, han pasado dos años desde aquellos días que me sentía muerta, han pasado dos años desde que volví a sonreír, han pasado dos años desde que comencé a sentirme completa, con metas, sueños, imaginación.. Puedo decir que soy feliz, como alguna vez lo fui y tal vez más, estoy con personas que por nada del mundo cambiaría, mi familia.. que no sé que haría sin ellos, mis profesores .. que me han ayudado en todo, mis mejores amigas.. Jessi y Sunny que han estado en mis peores y en mis mejores momentos.

¿Algo más? estoy a horas de graduarme de la universidad, un motivo más para ser feliz, por fin podré terminar mis estudios, fue dificil.. no lo voy a negar pero todo esfuerzo tiene sus frutos o eso dicen.. Hace unas semanas cumplí mis esperados 20 años pero prefiero no hablar de eso, como alguien como yo puede tomar tanto. Llego papá desde (t/p), como lo extrañaba, a él a sus sermones, sus consejos, sus charlas, sus juegos con Jason, ¡JASON! Me olvidé por completo de él, mi hermanito.. por fin le hizo caso a sus sentimientos y dejo las andadas para concentrarse en su relación con Jessi ¿quién lo diría? mi hermano enamorado y tener a Jessi no sólo como mejor amiga sino que ahora como cuñada ¡Re loco! También pudo terminar la Universidad a lo que yo personalmente no le tenia pero NADA de fe.

Yo personalmente no me he sentido muy bien los últimos días, no emocionalmente sino que después de la fiesta, días después.. he sentido grandes mareos, y he tenido en varias oportunidades vómitos, un total asco. Debe ser consecuencia de todo lo que tome.  Esta noche es la gran fiesta y con eso no me refiero a una fiesta típica de graduación sino "La Fiesta de Graduación" donde todos enloquecen y los directivos hacen entrega de sus diplomas de universitarios. Donde todos ya toman caminos separados, la peor parte. Yo por mi parte ayudaré a mi madre por un tiempo para especializarme más en el "oficio" por decirlo así y en un  futuro deseo tener mi propia agencia de danzas, parece que Sunny seguirá con la contaduría, Suga va a dedicarse a lo que más le gusta.. el rap, rap monter, jungkook y taehyung firmaron contrato con una agencia bastante importante, Jin dedicara su vida a los libros, escribiendo historias y demás,  Jhope firmó para la misma agencia que RM, JK, y Tae pero para ser bailarín, Jimin se encargará de la empresa del señor Park, su padre, y mi hermano trabajara con mi padre. Parece que todos ya han pensado en qué serán, o en qué dedicaran la mayor parte de su tiempo. Sólo espero que todos sean felices en lo que sea que hagan, son grandes personas a las cuales les tengo un gran aprecio. Igual, no crean que no nos seguiremos viendo porque no es así, yo personalmente me encargue de advertirle a cada uno que morirá si se olvida de los demás. Okno. Pero en todos esta el plan de seguir viéndonos, ¿cómo una amistad como la nuestra se va a disolver tan rápido? es imposible.


Mamá: ¿Hija? ¿Estas ahí? -preguntó golpeando la puerta del baño. ¿Sucede algo? Has estado más de una hora ahí dentro. 

Mica: ¿Qué? -oh no puede ser- Lo siento, saldré enseguida.

Mamá: Bien, hay chicos esperándote abajo. 

Más de una hora en la ducha. Qué tonta, pensaba entre mí. Tome la toalla, me la envolví y salí hasta mi habitación. Me la pase pensando en estos últimos años y me olvidé por completo que estaba tomando un baño y que vendrían por mí. Mire el reloj... en menos de una hora, deben estar odiándome. Tome un par de prendas de mi armario y me vestí [Ver Multimedia] me coloque solo un poco de baje y delinee mis ojos. Tome mi bolso y salí en dirección al living, para mi sorpresa, estaban muy bien atendidos, 9 vasos de yogurt con cereal sobre la mesa y galletitas.

No Te Enamores 2  /  P. JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora