Capitulo 26

15 0 0
                                    

Me saque mis auriculares y los deje junto a mi reproductor mp3 sobre mi mesita de luz, me coloque una chaqueta y salí en dirección al comedor, me senté en mi lugar de siempre y me serví un poco de comida.

Mamá: Hable con su padre hace unas horas.

Mica: ¿A si? ¿Como esta el? -pregunté comiendo un poco de mi plato- 

Mamá. Bien, dice que el trabajo esta creciendo y que los extraña muchisimo. ¿Cómo les fue en la escuela? ¿Jason? 

Jason: Bien, igual que siempre.

Mamá: Dime algo que no sepa hijo.. No lo sé, cuéntame sobre algo. 

Jason: No tengo nada interesante para contar, pregúntale a Mica.. de seguro que ella sí. 

Mamá: ¿Mica? ¿Algo para contar?

Mica: Gracias Jason, pero no tengo nada para contar. 

Mamá: Aquí nadie me cuenta nada. ¿Por qué? 

*Ring* (Timbre)

Mica: Mejor iré a ver quien es.. -dije yendo en dirección a la puerta, tome las llaves y abrí- ¿Jimin? ¿Qué haces en mi casa, a esta hora? -pregunté-

Jimin: Perdón por la hora, es que... me quede preocupado por la otra vez ¿Estas mejor? -preguntó con sus manos en su chaqueta- 

Mica: Sí. Gracias!! -dije apoyada en el marco de la puerta- 

Jimin: ¿Quieres... caminar? 

Mica: ¿Caminar? ¿Nosotros? -pregunté sorprendida-

Jimin: sí.. ¿que tiene de malo? -contestó-

Mica: No.. nada.. -cerré la puerta sin antes avisarle a mi madre que iba a comprar algo- Quiero agradecerte de nuevo por lo que hiciste por mí, no cualquiera se hubiera preocupado tanto como tú. -dije mientras caminábamos al lado del otro- 

Jimin: No tienes porque pedir perdón, ahora quiero preguntarte ¿te pasa seguido?

Mica: No, pero las veces que me pasaba eran siempre horas antes de dormir o después de despertarme, nunca me ocurrió algo así en la Universidad ni en ningún otro lado. 

Jimin: Entiendo .. 

Mica: ¿Puedo preguntarte algo a ti ahora.. ?

Jimin: Si es sobre que peleábamos en el campus Jhope y yo, paso.. -rió- 

Mica: Jhope estuvo muy mal en lo que dijo.. ¿Tan importante es esa chica para ti? 

Jimin: Seguramente Jhope te dijo cosas sobre mi y probablemente no son buenas, pero sí, es muy importante para mí. 

Mica: Lamento haberte dicho todo eso, yo tampoco tendría que haberme metido en su pelea y mucho menos en un tema tan personal. 

Jimin: Dolió, lo admito.  -rió incomodo- 

Mica: Lo siento. -reí- Se nota que aún la quieres -dije seria- 

Jimin: Nunca la deje de querer. -dijo serio mirándome a los ojos lo cual hizo que me ponga un poco nerviosa- 

Mica: ¿Qué le dirías si la tuvieras en frente ahora mismo? Tengo una idea, haz de cuenta que ella soy yo, y dime todo lo que se te venga a la mente...

Jimin: ¿Qué? No.. no puedo.. no haré ese juego. 

Mica: ¿Por qué no? Te hará sentir mejor, ya verás.

Jimin: No lo creo. 

Mica: Bueno, por lo menos lo intenté. 

Jimin: ¿Y tu? -preguntó- ¿Tienes algo lo cual quieras saber? 

Mica: Sí, muchas cosas .. como por ejemplo, si fui una persona buena o mala la última vez que estuve aquí, o por ejemplo, que cosas viví o con quien las viví, se que tuve un novio pero aún no lo he visto, ni siquiera me ha buscado así que supongo que las cosas entre nosotros no terminaron bien... Seguiría toda la noche pero no tiene sentido.

Jimin: -comenzó a reír-

Mica: ¿Por qué te ríes? 

Jimin: en verdad tienes muchas cosas que decir.  

Mica: No lo sé, sería lindo encontrarnos y que me cuente por lo menos las cosas lindas que vivimos. Soy una chica demasiado ...

Jimin: Histérica..Desconfiada.. Loca.. ¿Tal vez?

Mica: Exacto! ¿se nota mucho? ¡nadie podría decirlo mejor!

Jimin: Lo presentí.  Seguramente algún día te lo cruces y responda a todas tus preguntas. Aun que ahora estas empezando algo con Jhope -dijo de mala gana- 

Mica: Mi primera pregunta seria sin dudas el porque nos separamos. ¿Jimin? ¿Te ocurre algo? te noto tenso. 

Jimin: No.. nada, no te preocupes mica.  ¿Mica? ¡Hey!

Mica: No puede ser, volvieron los mareos. -dije sentándome en una de las bancas- 

Jimin: Tienes que ir a un doctor...

Mica: No, ya se me pasará. ¿puedo pedirte algo? 

Jimin: Sí ¿qué?

Mica: Abrázame.

Jimin: ¿Qué te ...

Mica: Por favor, tus abrazos me calman. 

Jimin: Claro. -me abrazo- 

Jimin volvió a abrazarme, volví a sentir esos cálidos brazos que eran como inmune a cualquier dolor de cabeza o mareo, me hacían sentir viva, como si nada me pasara, protegida ante todo. Si fuera por mí, podría quedarme toda la noche con él en esta misma posición ¿En que estoy pensando? Jimin sólo quiere verme bien y yo estoy pensando en cosas sin sentido. Y como era de esperarse, mis mareos disminuyeron con el pasar de los minutos.

Mica: Será mejor que volvamos...

Jimin: Sólo si te sientes bien. No quiero dejarte sola en esta situación. -dijo preocupado- 

Mica: Volvamos.. -reiteré.-

Esto ya estaba comenzando a cansarme, lo único que falta es que los mareos me duren más de 1 hora y listo, completo. No quería hablar con Jimin porque estaba demasiado molesta y con mucha bronca y tenia miedo de decirle algo fuera de lugar o desubicarme con él. Podía notar que cada tanto me miraba con una cara de preocupación y no podía evitar correrle la cara, no quería que me preguntara nada, ni siquiera como me sentía. 

Jimin: Llegamos. -dijo serio- 

Mica: -no quise mirarlo- Gracias. -dije seca-

Jimin: Sé que estas mal, no hace falta que disimules conmigo. Sé que quieres romper algo, golpearme o simplemente llorar, sólo no finjas conmigo. 

Mica: -¿como es que sabia todo lo que sentía en ese momento, tan obvia soy?- No te preocupes, en serio. Lo que menos quiero es que alguien como tú me tenga lastima y me vea como alguien vulnerable a la que deben cuidar. -y lo dije, que idiota soy- 

Jimin: ¿Alguien como yo?...  Alguien como "yo" -remarco las comillas con sus dedos- no se quedaría todo el tiempo posible hasta que esa persona se sintiera mejor. Se sentiría un completo perdedor. No te equivoques, no soy como tu piensas que soy o como todos creen. 

Mica: Lo siento, no quise decirte nada de eso.. 

Jimin: Sé que no eres para nada vulnerable, se que a pesar de todo lo que estas viviendo, sigues adelante, y eso no lo hace cualquier chica. 

Mica: Jimin..ya basta.. 

Jimin: Sólo quiero decirte que no juzgues a un libro por su portada, pues la peor portada puede llegar a tener la mejor historia de tu vida. Ahora sí me voy... y cuidado con tus mareos. -beso mi mejilla- 

¿Qué acaba de suceder? Soy una idiota. 








No Te Enamores 2  /  P. JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora