Mamá: ¡Hija despierta!
Mica: ¿Hm?
Mamá: ¿No has dormido?
Mica: Sólo 5 minutos más.
Mamá: Bien, preparare tu desayuno, pero levántate, no quiero que llegues tarde.
Me levante a duras penas, la verdad que no tenia ganas de concurrir a la Universidad pero debía hacerlo, no tenía elección. Me coloque mi uniforme y un poco de maquillaje sobre mi rostros. ¡El maquillaje tapa cualquier tipo de ojera! Me cepille mi cabello y me hice una trenza cocida. Me dirigí a la cocina, mientras mi mamá preparaba huevos, tome una de las tostadas con dulce que había en la mesa y tome un poco de leche.
Mamá: ¿Dormiste bien anoche? -preguntó-
Mica: Sí, ¿Por qué? -mentí-
Mamá: Por qué nunca tardas tanto para levantarte.
Mica: Oh eso.. sólo quise quedarme en la cama un rato. -dije mientras comía mi tostada-
Jason: Buen día. ¡Hola hermanita! -dijo sentándose-
Mica: ¿Por qué tan feliz? -pregunté-
Jason: ¿Qué? ¿No puedo estar feliz?
Mica: ¿A quién llevaste a la cama anoche?
Mamá: ¡Mica! No hables así de tu hermano.
Jason: Déjala mamá.
Mica: Ts.. Termine. Me iré primero.
Tome las llaves y salí en dirección a la Universidad. No sé porque le dije eso, o sea estoy acostumbrada a decirle cualquier tipo de cosas pero ¿algo como eso? encima en frente de mamá, definitivamente me habrá odiado Jason. -Reí- Fue algo que salió de mí, instantáneo..
Todavía me quedo en la cabeza la conversación que tuve con Jessica anoche, definitivamente me hizo entrar en razón, tengo que encontrar a Jimin y pedirle disculpas, con esto no quiero decir de que vamos a ser los mejores amigos y que voy a hacer de cuenta como que nada paso, me molesto pero no estuve bien en hablarle como le hable, cometió un error como cualquier persona.
Entre a la Universidad, me dirigí a secretaría para rellenar unos papeles y luego fui a guardar unas cosas en mi casillero.
Young Me: Hasta que apareces. -dijo apareciendo de golpe-
Mica: Young Me, me asustaste.
Young Me: Lo siento, no fue mi intensión.
Mica: No fue nada. Por cierto.. ¿Has visto a Jimin? -pregunté-
Young Me: Escuche bien o dijiste Jimin...
Mica: Sí, ¿qué tiene de malo?
Young Me: No , nada. Es que... es raro escucharte a ti preguntando sobre Jimin que no te cae muy bien.
Mica: Nunca dije que no me cayera bien..
Young Me: Claro.. sólo dijiste que es arrogante y egoísta, te cae super bien.
Mica: ¡Ya! ¿Lo has visto o no?
Young Me: No, aun que no te preocupes, suele llegar siempre tarde. ¿Para qué lo quieres? -preguntó curiosa-
Mica: Para nada, es una tontería.
Young Me: Bien. ¿Vamos? Ya casi es hora de entrar a clases..
Mica: Sí, adelantate.. yo en un minuto voy.
Young Me: No te tardes.
Seguí buscando a Jimin, pase por frente a su aula y no estaba allí. ¿En serio? ¿A qué hora llega? Ya casi están todos en sus asientos.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores 2 / P. Jimin
Teen FictionEl fue su peor pesadilla en su momento pero también se convirtió en alguien importante para ella. Ahora, todo recuerdo de él, ella o ellos se han ido... ¿Qué será más fuerte, el amor o el olvido? [Esta prohibida su adaptación y/o copia alguna] Po...