Tenia que frenarlo, no podía permitir que ahora que tenia la oportunidad de hablar con ella, la pierda. Salí corriendo detrás de ellos, tome las escaleras para intentar llegar más rápido pero en plena subida me encontré con Jin.
Jin: ¡Hey! ¿A donde vas tan apurado? -dijo tomándome del brazo-
Jimin: Respondeme algo ¿eres estúpido? -dije safandome de su agarre-
Jin: No que yo sepa. ¿Por qué?
Jimin: Sí, claramente eres un estúpido. Estaba hablando con ella. ¿Por qué te la llevaste?
Jin: ¿Con quién? Ah... hablas de Mica. Sí, veo que tenían una charla demasiado interesante.
Jimin: ¿Dónde esta?
Jin: Eso no importa ahora, Suga necesita hablar contigo.
Jimin: No me interesa lo que Suga tenga para decirme, tengo cosas más importantes que hacer..
Jin: Oh... Claro que te va a interesar.. ¡Vamos! -dijo empujándome-
Qué era lo que tenia para decirme tan importante, incluso más importante que ir a buscar a Mica. Espero que no me tome más de 5 minutos, la hora libre terminara dentro de poco y necesito hablar con Mica antes de volver a clases. Llegamos a la cafetería, allí estaban todos sentados en una de las mesas dobles que había en el lugar, incluso estaba J-Hope. ¿No era que sólo quería hablar conmigo?
Suga: Veo que llegaste..
Jimin: ¿Qué es eso tan importante que quieres hablar conmigo? -dije sentándome en una de las sillas-
Suga: Es algo que ya lo hable con los demás..
Jimin: Dilo de una vez...
Suga: Todos sabemos que Mica esta en Corea, y que esta en esta Universidad, y todos somos muy cercanos a ella y creemos que lo mejor va a ser que tu Jimin... te alejes de ella.
Jimin: -rió- Ya.. en serio..
Suga: Te estoy hablando muy en serio.
Jimin: ¿Qué te hace pensar que me voy a alejar de ella?
Suga: No es un capricho Jimin, es por el bien de los dos.
Jimin: Pues por el bien tuyo y el de todos será mejor que ya no me molesten. Ahora me voy, porque tengo cosas más importantes que hacer que estar perdiendo el tiempo aquí. -dije parándome-
Suga: Jimin...
J-hope: Suerte con eso.
Jimin: ¿Tienes algo para decirme? -dije dándome la vuelta-
J-hope: Nada.. sólo desearte suerte para intentar que te recuerde... -dijo mirando su refresco-
Jimin: ¿De qué hablas? Suga... -dije mirándolo-
Suga: Mica tuvo un accidente hace unos meses atrás. Ella... no recuerda nada. -dijo secándose una lagrima-
Mire a todos por un momento, incluso Jin se paro de su silla acercándose hacia mí.
Jin: ¿Sigue sin importarte lo que Suga tenga para decir? Eh?
Jimin: No puede ser...
Suga: Es! No te quise contar nada sobre el accidente porque ocurrió poco después de que ella se fuera y tu ni siquiera salias de tu habitación, pero días después su estado psicológico empeoro y sufrió un trauma que le causo la perdida de memoria. No te lo dije antes porque te conozco y te hubieras puesto igual que como ahora.
Jimin: Quieren lo mejor para mí, lo entiendo.. pero no hace falta que inventen semejante historia chicos... con eso no se juega. -rió irónicamente-
Jin: Nadie invento nada Jimin. Es todo verdad..
Suga: ¿Pueden dejarnos solos? -dijo mirando a los demás-
Mientras todos se iban, me senté en un rincón, no podía pensar, mi mente no estaba preparada para recibir esa información, ni siquiera las lagrimas salían y no porque no deseaba llorar con todas mis fuerzas sino porque estaba en shock.
Suga: Sé que es muy dificil enterarte de todo esto ahora, pero necesitaba decírtelo. -dijo sentándose a mi lado-
Jimin: ¿Por qué no me lo dijiste antes? ¿Por qué? -dije mientras agachaba mi cabeza-
Suga: Seamos sinceros Jimin, no ibas a escucharme ni una palabra y estabas mal sentimentalmente, todo esto iba a empeorarte.
____________________
-FLASHBACK-
"- Veamos que lo tiene tan ocupado a Yoongi estos días.
*Mensaje"Sé que posiblemente estuviste preocupado por ella, pero creeme, esta bien."
"-¿Desde cuando te hablas con Mica?
- ¿De que hablas?
- No te hagas el idiota, te llego una foto de ella hace un momento..
-¿En serio? Dame eso. Es ella.. Esta bien.."
"-Ella ..¿Esta bien?
- Debo irme.. "
-FIN FLASHBACK-
Jimin: Ahora entiendo todo... nunca me di cuenta...
Suga: Lo siento. Sé cuanto la amas y esperabas volver a reencontrarte con ella.
Jimin: Planeaba día y noche que decirle la próxima vez que la viera.
Suga: Por eso mismo, Jin me ayudo a evitar que ustedes dos se crucen y hablaran.
Jimin: La Sra. Jonshon me dijo lo mismo, que debía alejarme de ella...
Suga: ¿Qué vas a hacer ahora?
Jimin: No lo sé. Ni siquiera puedo caminar en el mismo pasillo que ella que me dan ganas de salir corriendo a abrazarla.
Suga: Vas a tener que controlarte.
Jimin: Tiene que haber una forma de que ella me recuerde.
Suga: ¿Qué planeas?
Jimin: Enamorarla, de nuevo.
Me pare de nuevo y me dirigí hacia la puerta de salida, sé que será realmente dificil volver a enamorarla pero tengo que hacer todo lo que este a mi alcance.
J-Hope: Veo que no te das por vencido tan fácilmente. -dijo apoyado en una de las paredes-
Jimin: Ves bien.
J-Hope: Esta vez no voy a dar un paso al costado...
Jimin: ¿Qué quieres decir?
J-Hope: Mica ya no te recuerda, tal vez.. no sea una segunda oportunidad para ti, sino para mí. -dijo yéndose-
-Fin de la narración-
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores 2 / P. Jimin
Teen FictionEl fue su peor pesadilla en su momento pero también se convirtió en alguien importante para ella. Ahora, todo recuerdo de él, ella o ellos se han ido... ¿Qué será más fuerte, el amor o el olvido? [Esta prohibida su adaptación y/o copia alguna] Po...