Capitulo 21

19 0 1
                                    

Regrese de nuevo a mi aula, no sin antes pasar por mi casillero y sacar las pastillas de este, por las dudas. Me senté en mi lugar de siempre esperando que comenzara la próxima clase..

Young Me: ¿Por qué llegas tan tarde? Da gracias a que el profesor aún no ha llegado. 

Mica: Sí, es que.. tuve un pequeño problema. 

Lizzy: Ese pequeño problema se llama ¿Jhope? -pregunto amenazante- 

Mica: Young Me, te lo diré pero luego. ¿sí? ahora no me siento del todo bien. Por cierto, ¿qué le sucede a tu amiga? -pregunte- 

Young Me: Nada, no le hagas caso. 

Comenzó la clase de lenguas extranjeras y por fin nos tocaba Francés, había esperado tanto por esto, aunque aun sentía un poco de dolor de cabeza lo cual no me dejaba concentrarme del todo. Y así pasaron las dos horas de lenguas extranjeras, tocó el timbre de salida.. 

Young Me: ¿Vamos juntas? -preguntó tomando sus libros- 

Mica: Claro.. -le sonreí- 

Young Me: ¡Bien! ¿me dirás porque llegaste tarde? ¿Otra vez te perdiste? -preguntó curiosa-

Mica: -suspire- No, no es eso.. me descompense y Jimin me ayudo, por eso llegue tarde. 

Young Me: ¿Jimin? wow, es un lindo. 

Mica: En realidad te gusta ¡eh! 

Young Me: Bueno. ¿A quien no? Es uno de los más lindo de aquí, cualquiera moriría por él. 

Mica: wow -reí- 

Young Me: No te burles. -dijo bromeando- ¡Hey! tengo una idea. ¿Qué te parece si te quedas a dormir esta noche en mi casa? salimos a tomar algo y mañana venimos juntas a la Universidad.

Mica: No lo sé, todavía no me familiarizo con la ciudad.. 

Young Me: No te preocupes por eso, estaré contigo toda la noche. 

Mica: Esta bien, me convenciste. Sólo déjame llamar a mi madre cuando lleguemos. 

Caminamos un largo camino, su casa quedaba casi a 10 cuadras más que la mía, pequeño detalle que olvidó comentarme... llegamos hasta su casa, era una casa pequeña pero hermosa, llena de arbustos pequeños. Entramos y su madre estaba allí, cocinando, ambas la saludamos y fuimos directo hacia la habitación de Young Me.

Mica: Qué bonita habitación tienes -dije admirando todo el lugar- 

Young Me: Sí es pequeña, pero es muy cómoda. 

Mica: ¿Bromeas? es el doble que la mía. -reí- Oh, casi lo olvido, llamaré a mi madre ¿puedo usar tu baño? -pregunté-

Young Me: Claro, siéntete como en tu casa. -respondió- 

Fui hasta el baño para llamara a mi madre, la conversación no duró mucho ya que llamaba sólo para comentarle donde estaba para que no se preocupe por mí y desearle buenas noches. Salí hacia la habitación y observe dos batidos de frutilla sobre una de las mesas de luz con un papel. 

"Sírvete y disfruta de tu batido, por cierto.. la cama es doble, puedes cambiarte tranquila.. mi ropero tiene mucha ropa y no te preocupes, la puerta tiene seguro, y recuerda; estas en tu casa. Ya vuelvo " Young.

Viendo que sólo iremos a tomar algo, no me quería producir tanto, abrí su ropero y sí, definitivamente tenia mucha ropa... comencé viendo los vestidos.. -no, vestidos no- miraba los conjuntos. Opte por ponerme una calza tiro alto negra y un top rosa chicle, y de calzado me coloque unos zapatos con algo de plataforma.. era hora del peinado y el maquillaje, por alguna razón para ir a la Universidad sólo me hago peinados fáciles o simplemente me dejo el cabello suelto para no perder mucho tiempo pero a la hora de salir adoro peinarme, si soy algo rara. Me hice una trenza cocida y me maquille, me coloque una base que sea de acuerdo a mi tono de piel y comencé a aplicarme el delineador liquido por arriba del parpado y abajo sólo con lápiz para que no fuera muy cargado, en los labios un rosa claro, y por último en los ojos sólo hice una pequeña iluminación con blanco. Tome mi uniforme y salí del baño, allí estaba Young Me casi lista.

Young Me: ¡Wow! Sí que sabes vestirte. 

Mica: ¿Es mucho? -pregunté-

Young Me: Claro que no, estas hermosa.

Mica: Tu igual. Prometo devolverlo mañana...

Young Me: No te preocupes por eso ahora, es hora de irnos. 

Su padre justo en ese momento salia para una reunión de negocios y se ofreció a llevarnos a un lugar que Young Me le dijo en el oído, arranco y comenzó a conducir, nos tomos unos 10 minutos llegar en auto hasta el lugar.

Mica: ¿Un club? ¿En serio? -pregunté observando por la ventanilla- 

Young Me: Fue algo de ultimo momento, te lo juro.- bromeó- 

Mica: Sí claro... ¿No iríamos a tomar algo? No entraré allí. 

Young Me: ¡Vamos! será divertido. 

Prácticamente me saco arrastrando de aquel auto y me ponía caras de "por favor", le hice caso, después de todo.. ya estaba aquí.. nos adentramos a aquel club y comenzó a sentirse la música.. 

[Reproducir multimedia] 

Mica: Esto es algo de otro mundo Young Me -dije mirando a todos lados, había personas hasta arriba de los parlantes bailando- 

Young Me: Sabía que te gustaría, y no has visto nada aún. Ven! -dijo llevándome hasta una de las mesas- ¿Qué quieres pedir? 

Mica: Lo que sea, tu eres la experta aquí. 

Camarero: ¿Señoritas? ¿Qué van a tomar? -pregunto simpático- 

Young Me: Lo más fuerte que tengas. 

Camarero: Dos volcanes.. en seguida vuelvo. 

Mica: ¿Volcanes? -pregunté-

Young Me: ¿Qué? tu dijiste lo que sea... no te quejes. -bromeó- 



















No Te Enamores 2  /  P. JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora