Entre a mi aula, mientras observaba como Jimin se iba. ¿Estaba Celoso? no podía creerlo. Su forma de ser conmigo cambió rotundamente después de contarme toda la verdad, pero lo entiendo, debe haber sido duro para él enterarse que la persona que ama tuvo un accidente donde tuvo como consecuencia la perdida de la memoria y aún peor verla de nuevo pero en brazos de otra persona, antes no podía comprender como una persona como él no reacciono de mala manera tratándome de todo a mí y a Jhope. Supongo que sólo era cuestión de tiempo para que yo sepa toda la verdad. Aún así no puedo dejar a Jhope y comenzar todo de cero con Jimin, Jhope estuvo allí cuando yo era una completa desconocida para los demás y para mí misma, me acompaño en todo momento tratando de lograr que me sintiera cómoda con él. Pero Jimin tiene razón, no lo amo. Aún que me lo pregunte mil veces y no pueda responderle, es así. Por más que hayamos tenido "algo" como supuestamente paso y quiero creerle que no me mintió, es decir, no. ¿Cómo puedo pretender que no me haya mentido alguna vez? cuando lo que hago es mentirle todo el tiempo sobre lo que hago, o a donde fui. En fin, yo no recuerdo haber sentido algo fuerte por él, mi manos no sudan y mi corazón no va a dos mil por hora como cuando estoy con Jimin, lo quiero muchisimo y es una gran persona pero no creo que eso baste para ambos. No lo sé... no sé que hacer, no quiero lastimarlo y mucho menos sentirme la peor basura del mundo dejándolo.
*RING* Timbre de salida.
¿Qué? ¿Ya terminó la hora? estuve en otra cosa todo la maldita hora.. Genial.
Mica: Young Me. ¿Tu puedes prestarme los últimos apuntes? es que.. olvide copiarlos.
Young Me: Me di cuenta que estuviste en otra cosa toda la hora, pero no te preocupes.. esta noche te los alcanzo a tu casa ¿te parece?
Mica: Sí, gracias.
Young Me: Creo que te buscan .. -dijo señalando hacia la puerta, donde se encontraba Jhope-
Mica: Si... -dije dirigiéndome hacia allí-
Jhope: No olvidaste lo de esta noche ¿cierto?
Mica: Como olvidarlo... -susurré- No, claro que no..
Jhope: Bien, vamos. -dijo tomándome de la mano-
Nos dirigimos hasta la puerta, a unos cuantos metros estaba estacionado el auto de Jhope al lado de uno rojo, me resultaba familiar. -¿Conoces ese auto? pregunté sin esperar una respuesta que no fuera un "no" -Sí, es de Jimin ¿Por? preguntó. ¿Cómo es que cada vez estoy recordando más cosas sobre Jimin? -Por nada.. dije mientras me subía del lado de copiloto del auto, arranco el auto y nos dirigimos hasta su casa, tomo unos cuando minutos que para mí se hacían eternos.
Jhope: ¡Llegamos! -dijo mientras apagaba el motor y salía-
Mica: Es hermosa... -dije contemplando la casa de afuera-
Jhope: Pasa -dijo abriendo la puerta- esta muy frío para que te quedes afuera -rió-
Mica: Claro.. -dije entrando a la sala principal- *ring* -en ese momento suena mi celular- ¿No te molesta si contesto? -pregunté-
Jhope: Claro que no. Atiende, puede ser importante.. iré al baño. -dijo yéndose-
Mica: ¡GRACIAS! -grité mientras atendía la llamada- ¿Hola?
_________________________
-Soy yo.
-¿Qué quieres Jimin? No quiero problemas. -dije en voz baja-
-¿Qué clase de problemas? Qué Jhope descubra que te hablas conmigo. Eso es muy malo de tu parte.
-Ya. ¿Qué quieres?
-¿Sabe que le mientes? -rió- Quería asegurarme de que todo esta bien.
-Todo esta bien. Voy a cortar..
-¡Espera!
-¿Qué? Jhope va a salir del baño en cualquier momento Jimin..
-Oh, así que no esta allí contigo. Oye, sé que sone algo celoso hoy pero quiero que sepas que no lo estaba. O más bien sí pero no tanto. El tema es..cuando dije que no dejaras que te toque, hablaba en serio.
-Y cuando te dije que tu no puedes decidir eso, también hablaba en serio.
-Tu no puedes decirme que puedo o no decidir contigo, eres mía.
-¿Este es el momento donde debería asustarme? -pregunté-
-Sí, si no quieres que Jhope se entere de toda la verdad.
-Oye, eso es chantaje.
-Qué la pasen bien. -corto-
______________________________
Jhope: ¿Ocurre algo? desde el baño oía tu voz.
Mica: ¿Oíste? -pregunté alterada-
Jhope: Es una forma de decir mica ¿Por qué ¿Hay algo que no deba oír?
Mica: No es que... pelee con mi hermano y no quería que escucharas mis gritos, sólo eso. -y volví a mentir-
Jhope: No te preocupes. Voy a preparar palomitas. ¿Quieres?
Mica: Claro. -dije sentándome en el sofá frente a la tv-
Jhope: ¿Quieres algo de tomar? -preguntó desde la cocina-
Mica: Sólo jugo de naranja si puede ser. -dije mientras me dirigía hacia el sillón de la sala principal-
Jhope: Aquí tu jugo de naranja y palomitas para acompañar -dijo dejando una bandeja en la mesita que se encontraba al frente-
Mica: Gracias.
Jhope: De nada. -dijo sentándose en el sofá- Aunque las palomitas eran tu especialidad pero bueno..
Mica: ¿En serio? ¿Alguna vez comiste palomitas hechas por mí?
Jhope: Claro, aun que diría que la mitad suelen estar quemadas -río-
Mica: No te creo.. yo nunca quemo las palomitas.
Jhope: Haces bien porque no es verdad, pero amaba hacerte enojar con ese tipo de cosas.
Mica: Eres malo -reí-
Jhope: ¿Qué quieres ver? -preguntó sosteniendo el control de la tv en sus manos-
Mica: ¡Sólo pon algo de tu agrado! -dije-
Jhope: ¡No! Tu eres la invitada. Sólo dime que quieres ver. -insistió-
Mica: Siempre pasan las mismas cosas en la tv.
Jhope: ¿Sabes qué? Tienes razón. ¡Espera aquí un momento! -dijo yendo en busca de algo-
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores 2 / P. Jimin
Teen FictionEl fue su peor pesadilla en su momento pero también se convirtió en alguien importante para ella. Ahora, todo recuerdo de él, ella o ellos se han ido... ¿Qué será más fuerte, el amor o el olvido? [Esta prohibida su adaptación y/o copia alguna] Po...