Capitulo 9

15 0 0
                                    

Sí. Definitivamente debo hacerlo, debo hacer ese viaje..

Fui hasta el comedor, allí estaba mamá preparando un postre, típico de ella.

Mica: ¿Mamá?

Mamá: ¿Si?

Mica: Tengo que decirte algo.

Mamá: Dime.. ¿Qué es?

Mica: Yo.. Quiero viajar a Corea.

En ese momento escuche como una taza de harina cayo al suelo.

Mamá: ¿Qué?

Mica: Lo que escuchaste..

Mamá: ¿Corea? -río con frialdad- ¿como se te ocurre?

Mica: Mamá, no me mientas. Sé que he estado en corea antes..

Mamá: ¿Tu... Recordaste?

Mica: No. Lo sé porque tengo miles de fotos allí y postales de amigos que ni siquiera recuerdo.

Mamá: Es imposible. Nosotros ya tenemos una vida aquí.

Mica: Necesito hacer ese viaje mamá. Por favor. Necesito recordar quien soy.. No te pido nada.. Sólo recordar.

Mamá: -suspiro apoyándose en la mesada-
Tu.. Has pasado malos momentos allí.

Mica: Sean malos o buenos necesito enterarme por mi misma. Además estuve leyendo y fui aceptada en una de las universidades mas prestigiadas de allí, es una gran oportunidad para retomar mis estudios. ¿No crees?

Mamá: Lo único que quiero es que seas feliz. Pero...

Mica: Por favor.. Di que sí.

Mamá: Esta bien. Haremos ese viaje!

Mica: ¿En serio?

Mamá: Sí. Hablare con tu padre hoy.

Mica: Gracias gracias gracias. Te adoro!!
-la abrace-

Mamá: Bueno jovensita. A hacer tus maletas que será un vuelo largo

Mica: Si!!!

Fui corriendo a mi habitación. Empecé a tomar toda mi ropa de mis cajones y a ubicarlas con orden en mis valijas...

Jason: woow ¿Que haces? -dijo entrando sorprendido a la habitación-

Mica: Iremos a Corea hermanito.

Jason: ¿Que?

Mica: ¿Que? ¿No te emociona volver a ver a tus amigos, sobre todo el de la foto?

Jason: ¿Estas bromeando?

Mica: ¡Vamos! No seas gruñón. Será una gran sorpresa. Ve.. Ve a hacer tus valijas. Salimos esta noche. -dije echándolo de la habitación-

Jason: Si que lo será..-susurro-

Tome algunas cosas como bronceador y mi caja de maquillajes, no debía olvidar nada. Ya listo mi equipaje le mande un msj a jessi.

Para: Jessica
De: Mica
Hola.. Primer vuelo a Corea para esta noche listo. Cambio y fuera. :D

Respuesta de: Jessica
Para: Mica
Suerte amiga. Iré a visitarte en vacaciones.

Bien. Todo listo.. Pero mis nervios estaban a flote, nunca estuve tan nerviosa de realizar un vuelo y menos cuando faltan 3 horas.
Estaba tan feliz y tan nerviosa al mismo tiempo. No sabía lo que me esperaría al bajar de ese avión.
Espero que realizar este viaje sea algo positivo para mí...

• 2 horas después •
Estoy parada frente a la placa de vuelos y estoy mas nerviosa que nunca, estoy junto a mi hermano que no lo veo muy convencido de realizar este viaje y lo peor de todo es que ni siquiera me lo dice. Mi mamá que aún no llega.. Aish.

Mamá: ¿Cuando sale nuestro vuelo? -preguntó agitada-

Mica: En media hora.. ¿Y papá?

Mamá: Oh.. Él no viajara con nosotros. Tiene demasiado trabajo aquí. Dice que lo siente mucho..

Mica: Esta bien..

Mamá: Encargue un departamento súper lindo para nosotros. ¿Quieres ver el folleto?

Mica: Gracias. -dije recibiendo aquel folleto mientras me sentaba en una silla a esperar-

Los minutos pasaron rápido, cuando quise ver la hora era momento de abordar el avión, tome mis valijas y me dirigí hacia las cabina, entre y me ubique en unos de los lugares disponibles allí, apague mi celular y me coloque el cinturón de seguridad.

Buenas noches pasajeros, bienvenidos. Nos dirigimos con destino a Corea del Sur. Les pedimos sutilmente que apaguen todo aparato electrónico y se coloquen el cinturón de seguridad. Los bufetes se servirán cada 3 horas. ¡Muchas gracias y disfruten de su vuelo!

Mamá: Espero estar haciendo lo correcto.

Mica: No te arrepentirás.



No Te Enamores 2  /  P. JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora