Terminamos de cenar como mamá e invite a dormir a Sunny, teníamos muchas cosas de las cuales hablar y necesitaba pasar tiempo con mi amiga, nos habíamos quedado hasta tarde conversando hasta que Sunny me gano y se durmió primero.. Yo por mi cuenta aún no podía dormir, estaba desvelada sin poder conciliar el sueño y pensaba en todo lo que había pasado en este último mes, mejor dicho como mi vida cambió tanto en tan solo un año..
[FLASHBACK]
Tu eres el chico del pasillo ¿cierto?
-¿Chico del pasillo? .. veo que tienes muy buena memoria
Como voy a olvidarme si te me quedaste viendo como si vieras a un fantasma.
-Es que me recordaste a alguien muy especial. Micaela Jonshon ¿cierto?
Veo que tu también tienes muy buena memoria.
-Sólo cuando me interesa alguien.
_____________________________________
Tu?
-Sí, yo. ¿Con quién otro querías chocarte?
Lo siento mucho, en serio.
-No me malinterpretes, no me molesta esta pose pero este no es el lugar adecuado
Eres un idiota.
-Por lo menos te hice reír, estabas muy tensa hace un rato.
_____________________________________
-Mica ¿Estas bien?
No es nada, es una pequeña secuela que me quedó luego del accidente.. supongo que con el tiempo se irá. ¡Lo siento mucho! Por semejante espectáculo que tuviste que pasar frente a tus amigos.
-No me pidas perdón... a cualquiera le puede pasar. Y la verdad es que me importa poco lo que esos idiotas piensen sobre lo que hago o dejo de hacer..
______________________________________
¡Oigan! ¿Qué ocurre aquí?
Jimin cometió un error con su ex novia, ni siquiera la mereció cuando la tuvo ni supo cuidarla cuando debía...y ahora que apareció quiere volver con ella. A veces las personas cuando cometen errores vienen otras personas a reparar ese error.
-No tienes ni idea de lo que estas hablando
Bueno, basta! Jimin, no quiero meterme pero si tu ex novia te dejo, por algo fue. Las cosas no pasan porque sí. ¡Deberías dejarla ser feliz!
-¿Como sabes que mi ex novia me dejo?
Pues, de no haber sido así, estarías con ella ahora mismo. ¿cierto?
_________________________________________
¿Puedo preguntarte algo a ti ahora.. ?
-Si es sobre que peleábamos en el campus Jhope y yo, paso.
Jhope estuvo muy mal en lo que dijo.. ¿Tan importante es esa chica para ti?
-Seguramente Jhope te dijo cosas sobre mi y probablemente no son buenas, pero sí, es muy importante para mí.
___________________________________________
-Sé que estas mal, no hace falta que disimules conmigo. Sé que quieres romper algo, golpearme o simplemente llorar, sólo no finjas conmigo.
No te preocupes, en serio. Lo que menos quiero es que alguien como tú me tenga lastima y me vea como alguien vulnerable a la que deben cuidar.
-No te equivoques, no soy como tu piensas que soy o como todos creen.
___________________________________________
-Tu ¿sientes algo por Jhope?
Lo quiero mucho, es una gran persona.
-Esa no es una respuesta
Bueno, no puedes sentir algo fuerte por una persona de un día para el otro
-Y dime algo.. Si el que fue tu novio volviera y te diría que te extraña. ¿Volverían a estar juntos?
No lo sé. Primero tendría que ver si siento lo mismo que alguna vez sentí.
_________________________________________
-Acaso... ¿este es el lugar del que me hablas?
Sí... ¿como supiste?
-Este es el lugar que te enseñe cuando... eramos novios.
________________________________________
¿Por qué me lo ocultaste? ¿Por qué no me lo dijiste? Sabías todo lo que estaba sufriendo por querer saber sobre mi pasado. Y tú, jugaste conmigo.
-Yo no jugué contigo, no te lo dije por miedo, temía que esto afectara en algo a tu salud. ¡Es todo! ¿Acaso crees que fue fácil para mí? verte en manos de otra persona que no fuera yo, y no poder hacer nada.
¿Qué más sabes sobre mi?
-Siendo honesto, lo sé todo.
__________________________________________
Dime algo.. lo que sea.
-No sé si es lo que quieras escuchar pero... Te extrañe. Debes pensar que el idiota soy yo, extrañar a alguien que ni me recuerda
No pienso eso, para nada.
-¿Sabes? Todas las noches antes de irme a dormir, durante 5 meses imaginaba que tú volvías y eramos felices.
___________________________________________
-¿Sabes? Cualquier chica desearía con su vida estar en tu lugar, deberías saberlo.
Bueno, porque no llamas a una de esas "tantas chicas" para que ocupe mi lugar.
-Por qué no me interesa estar con ninguna de ellas.
___________________________________________
-Ya no eres la misma y puede ser que esta nueva tu quiera otras cosas, y yo no este en esa lista.
¿Qué quiere decir eso? ¿Te estas dando por vencido?
-No, estoy siendo realista. Siento que ambos debemos ser felices y lo que más quiero es que tu lo seas, pero si no es conmigo que sea con cualquiera, pero que seas feliz. Es todo lo que quiero.
[FIN FLASHBACK]
Cuando llegue a Corea lo menos que tenia en mi mente era pasar por todo eso, un triangulo amoroso ¿en serio? a quien se le ocurre.. se supone que siempre quise a Jimin, pero pase malos momentos junto a él (eso no quiere decir que la culpa de todo sea de él) tome una decisión en su momento porque estaba asustada como cualquier chica de 17 años a la que le hacen la vida imposible. Y Jhope... la paso excelente con él, cada momento es único e inigualable pero no me veo en un relación estable a futuro a su lado. Lo que menos quise era hacerlo sufrir, y creo que fue el que se llevo la peor parte de todo esto. A pesar de todo eso, lo que haya pasado en el pasado es otra historia. No quiero repetir de nuevo el capitulo, quiero ser feliz, quiero volver a ser esa chica que reía por cualquier tontera que se le cruce en su camino sin tener que estar pensando en detalles. Dicen que la madurez llega con los hechos no con los años y he pasado lo suficiente como para decir que soy un poco más adulta ahora a mis 18 años, sólo un poco. A veces pienso tantas veces lo mismo que hasta creo que me estoy volviendo loca. Igual.. no sería algo de otro mundo en todo caso.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores 2 / P. Jimin
Teen FictionEl fue su peor pesadilla en su momento pero también se convirtió en alguien importante para ella. Ahora, todo recuerdo de él, ella o ellos se han ido... ¿Qué será más fuerte, el amor o el olvido? [Esta prohibida su adaptación y/o copia alguna] Po...