Capitulo 48 2/3

12 0 0
                                    

Mica: Creo que es ese -dije señalando-

Jimin: ¿Estas segura? -preguntó-

Mica: Sí, esta lleno de gente.. allí esta Young Me -afirme-

Jimin: Bien, sólo tenemos que buscar un lugar donde estacionarme. 

Una vez que encontramos un lugar a unas cuantas cuadras de allí, 4 para ser más exacta pudimos bajar, es que estaba realmente lleno de personas, en todos lados y encontramos porque justo un coche salía de allí sino todavía estaríamos buscando lugar. Cuando bajamos pude observar bien el look de Jimin, pantalones negro de cuero que se ajustaban justo a sus piernas, una camisa estampada blanca enrollada hacia arriba dejando ver sus brazos, converse y su típica gorra hacia atrás que dejaba a la vista algunos mechones rebeldes que salían junto con unas gafas, hermoso si debo agregar.  Me tomo de la cintura y no sé cómo pero logro que todos pudiésemos pasar por esas puertas llenas de gente, todos apretados claro, pero pudimos llegar adentro. Al entrar me hizo seña de que nos ubiquemos en una de las mesas que había.. elegimos una de las más grandes ya que eramos como 15 personas, nos sentamos y esperamos a que llegara un mozo con la carta. Luego de que todos pidiéramos lo que deseábamos comer y llegara el mozo con nuestras comidas comenzamos a comer, mientras hablábamos de tonterías. Jimin estaba sentado a mi lado, del otro lado estaba Young Me con dos chicas más y el resto de la mesa se dividía entre el resto de los chicos y las chicas..

Chin Hwa: ¿Qué les parece si después vamos a algún club cerca de aquí? Conozco muchos.

Young Me: Siempre pensando en beber eh. 

Chin Hwa: ¿Qué? 

Dae Hyun: No peleen, no esta mal la idea. 

RapMonster: Yo me sumo. 

Taehyung: Yo también. 

Sunny: ¿A dónde te sumaras? Si se puede saber. 

Mica: -reí-

Taehyung: No te rías. 

Mica: No me parece mala idea. Pienso igual que Dae Hyun. ¡Deberíamos salir todos juntos!

Ha Neul: Yo paso, estoy que reviento. Si tomo una copa más de alcohol moriré.

Jimin: Yo también paso. 

Suga: Pensé que querías salir hoy.

Mica: ¿Por qué no? Por favor... -dije insistiendole-

Jhope: No te preocupes, a lo mejor Jimin tiene otras cosas que hacer mañana. Iré contigo si quieres.

Jimin: No hace falta tu servicio de guardaespaldas. Iré.

Continuamos unos 30 minutos más hablando hasta que la hora marco 24:30, en verdad había pasado mucho tiempo. A Jimin lo note tenso en los últimos minutos, como si estuviera pasándola mal, mientras algunos llamaban un taxi para los que no iban al club y otros compraban dulces en una tienda cerca de allí, nos quedamos esperando Jimin, Sunny, Tae y yo..

Mica: Ven.. -dije tomando a Jimin de la mano y alejándonos un poco de los demás- ¿Qué te sucede?

Jimin: ¿A mí? nada. ¿Por qué? 

Mica: Te conozco y sé que estas raro. 

Jimin: No me pasa nada, es que no soporto que Jhope se meta entre nosotros siempre.

Mica: Jhope no se metió, fue sólo su opinión si te refieres a lo que paso dentro. Además, hable con él y quedamos es que íbamos a ser amigos de nuevo.

Jimin: Mica, lo que menos quiere él es ser tu amigo. ¿Cuándo lo entenderás? 

Mica: Pues, es el único puesto que puede tener, él me propuso de volver a ser amigos, no es un capricho mio. Por favor, cambia esa cara... no pasa nada con Jhope. No quiero verte mal toda la noche. ¿sí? 

No Te Enamores 2  /  P. JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora