Capitulo 39

14 0 0
                                    

Seguí caminando por los pasillos, sin destino alguno, sólo pasaba por las aulas.. observando cada una de ellas por dentro. ¿Dónde se habrá metido Jhope? Pensaba.. Siempre esta aquí, en algún lugar de la Universidad y hoy que necesito hablar con él no lo encuentro por ningún lado. No voy a mentir, me quede mal por como me dirigí hacia Young Me. Con Lizzy no, en absoluto. Le dije todo lo que tenía para decirle, desde ese día que tuve la mala suerte de conocerla supe que no era una buena persona o que no tenía buenos deseos hacía mi, pero sin embargo no estoy conforme de como le hable a Young Me, ella es mi amiga a pesar de todo lo que lizzy le pueda decir en mi contra y no debí tratarla así, debí esperar estar a solas con ella y hablar de todo lo que la inquiete pero no, mi ingenio y mi orgullo fueron más fuerte.. En fin, por lo menos espero que le haya quedado en claro que yo nunca haría algo para lastimarla. Pero, para mi mala suerte no pude negarle que no me pasaban cosas con Jimin, aún que no se lo haya dicho directamente, estoy segura que era eso lo que quería escuchar de mí; "Tranquila, Jimin no me interesa en lo más mínimo. ¡Es todo tuyo!" Pero no. Supongo que algún día le contare todo sobre Jimin, y espero que para ese entonces ya no sienta nada por él, aun que sé que es un milagro lo que estoy pidiendo, con que me pueda entender y eso no signifique el fin de nuestra amistad, me conformo. Por otro lado espero lo mismo de Jhope, espero que cuando le pida un tiempo no me odie, yo no voy a negarlo, es un chico magnifico.. en todos los sentidos de la palabra pero siento que no soy para él ni él se merece a alguien como yo. Cualquier chica desearía tener un novio así de atento y no quiero que él pierda el tiempo conmigo cuando podría estar con alguien que realmente lo ame de verdad y le de todo su amor y tiempo que él necesita. Lo quiero muchísimo pero si vamos a la verdad, no lo amo y no lo veo como alguien con quien vaya a estar toda la vida. Sí, exagero un poco pero es así! Sólo espero que no se lo tome a mal y nuestra relación no se arruine por algo así, lo que él hizo por mí es algo que nunca le voy a dejar de agradecer por más que el decida no hablarme más en la vida. Pero necesito tener mis sentimientos bien en claro y si sigo así voy a estar estancada en un mismo lugar y cuando quiera avanzar va a ser demasiado tarde y no quiero eso, y mientras más lo pienso más segura estoy de lo que voy a hacer. Desde que llegue a Corea estoy con un objetivo, y es recuperar lo que tenía aquí y no hablo precisamente de mis recuerdos, lo último que pienso es en eso, Suga dice que he tenido mis momentos buenos como malos y prefiero sinceramente quedarme con lo bueno que pasó y créanme que no estoy obsesionada con recordar lo que haya pasado. Sí lo habría hecho si me hubiera quedado en (t/p) pero siento que es algo pasado como bien la palabra dice, y por algún motivo debo preocuparme en el presente y en el presente me veo estando con Jimin, yo creo que por más que una persona haya tenido el accidente que haya tenido y eso le provocara la perdida de memoria su corazón seguiría intacto en los sentimientos y cuando vi a Jimin por primera vez mi corazón me hizo saber que algo pasaba conmigo cada vez que lo veía o estábamos cerca por más que no lo haya querido aceptar en su momento y me haya negado a todo contacto con él, no puedo evitar no sentir ¿amor? si se le puede decir así. Y sé que en el pasado pasaron cosas pero eso ya no me importa en verdad, sólo quiero volver a ser la misma chica que era antes, no quiero sentir más ese vació que siento desde hace meses. Y tal vez me equivoque en mis decisiones, tal vez no sea lo que deba hacer en este momento y tenga que dejar las cosas como están pero necesito intentarlo, por más arriesgado que suene. 

Obviamente me había cansado de caminar mientras reflexionaba así que tome mi celular, marque el número de Jhope y lo llame...

Jhope: ¡Mica! ¿Cómo estas? Qué sorpresa tu llamada.. 

Mica: Hola.. Necesito hablar con vos ¿estas ocupado?

Jhope: En realidad estoy comiendo con mi madre, pero puedes venir.. claro, si quieres. 

¿QUÉ? Noooooooooooooooooooooo.

Mica: ¿Con tu madre? No creo que sea buena idea Hope. 

Jhope: ¿Por qué no? Es más.. podrían conocerse de una vez.. ¿Qué te parece? 

Mica: Esta bien -dije desanimada-

Jhope: Estamos aquí en el bar de la esquina frente a la Universidad. ¡Te esperamos!

Mica: Bien, adiós. 

¡GENIAL! No sólo me enfrentaba a Jhope sino también a su madre. ¿Qué he hecho para merecer esto? ¿Eh? Tome mis cosas y me dirigí al bar frente a la Universidad. Estábamos en hora libre, así que teníamos permitido salir de la Universidad si era lo que queríamos, no era como que si alguien tuviera que estar a cargo de nosotros.. 

Entre al bar y casi al fondo podía ver a Jhope llamándome junto a su madre al lado. No puede ser que este pasando por esto.. Su madre parecía una señora de unos 40 y algo de años, no era demasiado "anciana" por decirlo de alguna manera, pero a pesar de eso se vestía muy elegante ¡Claro! Es dueña de los servicios de decoración en interiores más grandes de aquí ¿En qué pienso? Jhope me había comentado que ama decorar casas y que por ella fuera decoraría a todas las empresas en Corea.  Tome asiento junto a Jhope no sin antes saludarla con una reverencia, como correspondía y regalarles miles de sonrisa, tanto que no había pasado ni 10 minutos y ya me dolía el rostro. 

No Te Enamores 2  /  P. JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora