Capitulo 7

17 0 0
                                    

Mica: Tal vez ya sea hora de que vuelva a mi casa. No quiero que mis padres se preocupen.

Jessi: Si claro. -dijo tomando su mochila y la cámara- Ten...Para que te rías después.

Mica: Gracias. -Sonreí-

Jessi: Te acompaño...

Mica: Esta bien

Fuimos caminando demasiado despacio para mi gusto y es que, quería seguir platicando con jessi. Es una gran persona y la verdad una gran amiga. Le contaba cosas sin sentido como las cosas extrañas que he encontrado en mi equipaje y ella me comentaba de su viaje de hace unos meses atrás. Tonterías..
Llegue a casa y me despedí de ella, entre y me dirigí a mi habitación, deje la cámara arriba del escritorio, tome mi notebook y la coloque al lado de la misma para mas tarde ver el vídeo y por que no reírme un poco como bien jessi me dijo.
Deje algunas cosas y fui a la cocina por un refresco para volver a mi habitación y encerrarme allí. Me senté y conecte la cámara a la computadora y comencé a ver aquel vídeo. 2 horas de duración... ¿tanto?
No lo puedo creer que pase grabando todo el paseo prácticamente.
Comencé a reírme de las pequeñas cosas como cuando jessi corría a las palomas o cuando volcó su refresco, nuestras charlas, grababa hasta los dulces que comíamos.. En un momento comencé a sentir un fuerte dolor de cabeza seguido de un mareo, quise pararme pero tropecé y caí en el suelo sentada. Me quede algunos minutos tomada de mi cabeza esperando que el dolor se fuera.. Pasaron unos 10 minutos hasta que el dolor por fin se fue y pude pararme y sentarme en mi cama. ¿Que había sido eso? Me pregunte repetidas veces. Tome mi celular para observar la hora
*Una llamada pérdida de *****
¿Llamada perdida? ¿Quien habrá sido? ¿debería devolver la llamada? Bah si es algo importante volverán a llamarme, supongo. Además no estoy en condiciones de hacer una llamada después del gran mareo que tuve, por cierto debería ir en busca de algo para tomar.

Jason: ¿Estas bien? -preguntó preocupado por mi postura de caminar despacio tomandome de las paredes-

Mica: Si. No te preocupes... No es nada.

Jason: ¿Tienes fiebre? Estas rara.

Mica: Tu eres el raro aquí.

Jason: ¿De que hablas? -desentendido-

Mica: Puede que no me acuerde de algunas cosas pero te recuerdo perfectamente a ti, cada detalle. Ya no eres el hermano odioso que me pelea por todo. Tal vez debería hacerte la pregunta a ti. ¿Estas bien?

Jason: Tienes razón -largo un suspiro-
Es que.. No puedo sacarme la culpa de mí. Siento que todo lo que te paso es porque no supe cuidarte como debería.

Mica: No te culpes!!

Jason: Lo sé pero es mas fuerte que yo.

Mica: -lo abrace- Eres un gran hermano, nunca lo dudes ¿Si?

Jason: hm.. -correspondió al abrazo-

Mica: Prepararé palomitas ¿Quieres?

Jason: No me las perdería por nada en el mundo.

Mica: Tú! -dije señalándolo con mi dedo índice- Busca una película. -reí-

Jason: Si. Señora.

Preparaba las palomitas mientras mi hermano buscaba una de las tantas películas se teníamos en casa. Luego ambos nos sentamos en el gran sofá que estaba frente a la tv.. Lo menos que hacíamos era ver la película ya que jason se la pasaba tirandome palomitas, para vengarme agarre un puñado y los tire en medio de su cara desatando la gran guerra de palomitas y cosquillas.

Jason: Con que quieres jugar..

Mica: No.. Por favor cosquill..NOOOO..






No Te Enamores 2  /  P. JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora