Desperté con el mismo dolor de cabeza de hace unas semanas atrás, antes de viajar. No entiendo, si estoy tomando con toda regularidad los medicamentos; uno a la mañana y otro a la noche, tal como me dijo el doctor y sin embargo sigo sintiendo los mismo malestares de antes.¿Habré hecho bien? con respecto a este viaje.. No lo sé, se supone que con este viaje recordaría y hasta ahora nada, estoy en una universidad donde soy una mas, vivo en un barrio común y corriente como una mas, sé que sueno demasiado ansiosa pero necesito recordar algo acerca de mi pasado, he vivido aquí antes, se supone que aun que sea un amigo/a debo tener, un conocido... Me coloque de nuevo el uniforme, sujete mi cabello con una coleta y me coloque unas zapatillas deportivas, no me maquille solo coloque un poco de base y un labial claro. Camine hasta el comedor, mamá estaba sentada comiendo una tostada con su café, me senté a su lado y sin comentar nada tome un sorbo de café.
Mamá: ¿Tienes algo que decir?
Mica: No ¿por qué?
Mamá: Porque te conozco, y sé que quieres preguntarme algo y no te animas.
Mica: Ganaste! En realidad si quiero preguntarte sobre algo..
Mamá: ¿Sobre qué?
Mica: Sé que te he cansado miles de veces con la misma pregunta pero esta vez quiero que me contestes.
Mamá: Es sobre tu pasado ¿cierto?
Mica: Sí. Hace poco tiempo que estamos aquí y créeme que no me arrepiento de haber venido, Corea es hermoso pero no siento que este recuperando la memoria. Quiero que me cuentes que he vivido aquí, si tuve amigos, si tuve novio.. algo mamá.
Mamá: Entiendo el vacío que sientes por la perdida de tu memoria y eso nos afecta a todos, a mí, a tu padre, a tu hermano. Pero no puedo decirte que has vivido aquí, tu no hablabas mucho sobre tu vida, Jason ha traído muchos amigos a casa de los cuales algunos eran demasiado amigables contigo, como si los conocieras de toda la vida. También has tenido novio, pero esa relación se rompió, no recuerdo el porque. El tema es... que todavía no ha llegado el momento que tengas que recordar, el día que pase algo realmente importante que te marco tal vez puedas ver tu vida de otra manera, no debes apurarte por recordar.
Mica: Lo sé y tienes razón.. es que.. es irritante no poder recordar.
Mamá: Bien! ahora cambia esa cara que tienes que ir a la universidad..
Hice exactamente eso, cambie mi cara y tome un taxi para ir a la universidad, llegue justo a tiempo, comencé a buscar a Jason por todos lados. Mamá dijo que varios amigos de él era amigos míos así que necesito reencontrarme con ellos, a lo mejor no saben que estoy de nuevo en Corea.
Mica: Jason!! -grite- al verlo en una gran ronda cerca de la cafetería.
Jason: ¿Qué? ¿Te ocurre algo? ¿recordaste algo? -dijo mirándome de arriba a abajo-
Mica: ¿Qué? No... necesito hablar con tu amigos.
Jason: ¿Quienes? ¿Ellos? -señalo a una gran multitud junto a él-
Mica: No lo sé, ¿ellos son los mismos de hace un año?
Jason: No te entiendo.
Mica: Mamá me contó que tu llevabas amigos a casa y que yo tenia buena relación con la mayoría ¿son ellos?
Jason: Ay no... Oye, no es necesario que los veas.
Mica: ¡Jason quiero verlos, no te estoy pidiendo permiso!
Jason: Esta bien, pero te lo advertí.. ven conmigo ..
Me llevo hasta una aula casi vacía, había como 10 personas entre chicos y chicas. Solo entro él, a mi me dejo afuera esperando.
Jason: ¡JungKook! ¡Taehyung! ¡Jin! ¡Suga! VENGAN. -elevo la voz logrando captar su atención-
Mica: ¿Acaso dijo Jin?
Suga: ¿Qué ocurre? pensé que no nos hablarías más. -rió-
Jason: Yo también pensé lo mismo. En fin.. hay alguien que quiere verlos. ¡Entra! -dijo tomándome de la mano-
Suga: ¡Mica! -dijo antes de poder abrazarme con fuerza-
JungKook: ¡Mica! -He hizo lo mimo que el anterior-
De un momento a otros tenia a las cuatro personas abrazándome como si se estuviera acabando el mundo. No pude evitarlo y comencé a llorar.
Suga: ¡No llores princesa! -dijo pasando una de sus manos por mi mejilla-
JungKook: ¿Nos recuerdas?
Mica: Lo siento..
Suga: Jason ¿como es que te pidió vernos?
Mica: Ella quiere recordar y mi madre le comento sobre ustedes..
Mica: Jin! ¿Tu eres el que me ayudo a llegar a la biblioteca?
Jin: ¡Correcto!
Jason: Veo que tienen mucho de que hablar, los dejare solos.
Suga: Gracias Jason.
Jason: De nada, lo hice por mi hermana.
Suga: ¿Sucede algo Mica? ¿No eras lo que esperabas?
Mica: Son demasiado lindos para ser mis amigos -reí-
Jin: Por lo menos sigue conservando la misma esencia.
Mica: ¿Y como es mi relación con ustedes?
Suga: Digamos que ellos dos son solo tus amigos, yo soy tu mejor amigo.
JungKook: ¡Hey! - lo golpeo-
Suga: ¿Qué? es cierto.
Mica: Ya.. no se peleen.
Jin: Mica tiene razón, dejen de actuar como niños.
Mica: ¿Hay más personas aparte de ustedes? - pregunte curiosa-
Jin: Deben estar en el campus. ¿Quieres ir?
Mica: Claro, me encantaría.
JungKook: Oye Taehyung ¿Por qué estas tan callado?
Taehyung: ¿Qué? no nada.. Yo.. tengo que ir a buscar a alguien, luego los alcanzo.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores 2 / P. Jimin
Teen FictionEl fue su peor pesadilla en su momento pero también se convirtió en alguien importante para ella. Ahora, todo recuerdo de él, ella o ellos se han ido... ¿Qué será más fuerte, el amor o el olvido? [Esta prohibida su adaptación y/o copia alguna] Po...