Jhope: Sólo respondeme algo... ¿esto tiene algo que ver con Jimin? -preguntó- El que tu de repente quieras terminar ...¿tiene algo que ver con él? -preguntó mirándome fijamente a los ojos-
Mica: No quería que fuera así pero ya que lo preguntas.. sí, tiene que ver con él. -dije agachando la cabeza-
Jhope: No lo puedo creer, después de todo lo que te hizo, aún así estas dispuesta a darle otra oportunidad. -dijo enfadado-
Mica: No sé que fue lo que pasó en el pasado, pero tu me enseñaste que debo dejar eso atrás y concentrarme en el presente.
Jhope: Mica, yo .. estoy enamorado de ti.. no puedes hacerme esto. Desde que te vi entrar por esa puerta estuve pendiente de que estuvieras bien y que no pasaras momento malos, estuve todo el tiempo cuidándote. Cuando te dije de vivir el presente me refería a que debías dejar todo el pasado atrás y eso incluía a Jimin.
Mica: Lo sé y te lo agradezco, de corazón. Pero siento que mereces a alguien más. Te juro que he intentado enamorarme, estar bien contigo pero no pude. -dije mientras derramaba algunas lagrimas- Y tal vez en un futuro me equivoque, pero hoy, ahora es algo que debo hacer y si es un error debo tropezar con esa piedra yo misma, no puedo estar en una burbuja por siempre. ¿lo entiendes? por favor no me odies y mucho menos te odies a ti por no lograr lo que querías.
Jhope: ¿Qué cosas dices Mica? Quise ayudarte a volver a ser la que eras. No puedo creer que me estés diciendo esto. -concluyó- ¿Es esto lo que quieres? esta bien. ¡Estas libre de mí! Te sacaste un gran peso de encima ¿cierto? ve a los brazos de Jimin, seguramente te esta esperando. -dijo yéndose-
Mica: Jhope... -dije mientras observaba como se iba-
[Reproducir Multimedia]
Y cuando dije que me sentiría la peor basura del mundo, no mentía. Salí de aquel lugar, debía tomar un poco de aire fresco o me desmayaría en cualquier momento.. camine por los pasillos y podía ver a algunas parejas, felices, sonriendo, jugando entre ellos, el mundo estaba en mi contra hoy. ¿Dónde habrá ido Jhope? se fue muy furioso del salón. Me pare en medio del pasillo, mientras todos pasaban por mis costados yo estaba allí, inmóvil viendo algo que juraría era lo peor del mundo, Jimin estaba tomado de las manos con una de las ayudantes del club de fútbol. No bromeaba cuando dijo que sería feliz y que lo mejor era que ambos rehiciéramos nuestra vidas con otras personas. Siempre estuve enamorada de él y nunca me dí cuenta, siempre lo ame a él y nunca lo quise ver, mi mente se invadió de muchos buenos momento que pasé con él, ese día donde nos escapamos juntos, cuando leímos juntos los post del muro, cuando me dijo toda la verdad en aquella plaza lejana de todo el mundo. Nunca estuve tan feliz como cuando pasábamos tiempo juntos, y ahora lo estaba perdiendo.. su rostro se veía sonriente, sus manos jugueteaban con las de ella, se tocaba la nuca de vez en cuando como si estuviera nervioso, como si fuese la primera vez que hablaba con una chica, como la primera vez que hablamos. Mi posibilidad se estaba esparciendo frente a mis ojos. ¿Le gustará? ¿Sentirá alguna atracción hacía ella? ¿Siempre quiso acercarse pero nunca se animo? Nunca lo sabré, ni tampoco lo deseo. Sólo sé que la última oportunidad de decirle todo lo que siento se ha ido con el viento, ahora otra persona estaba compartiendo momentos con él, y pronto se dará cuenta de la maravillosa persona que es, que aún que parezca un poco arrogante y creído tiene un corazón inmenso, se dará cuenta que puede sufrir como cualquier ser humano y puede llegar a llorar como un bebé por más duro que crean que es, se dará cuenta que dará todo por verla feliz y hasta lo imposible para protegerla de cualquier peligro. Y lo más importante, se dará cuenta que la persona que lo dejo ir fue una completa idiota. Esperen.. ¿Como es que recordé todas esas cualidades ahora? No puede ser... Yo.. Recordé. Recordé las cualidades de Jimin, recordé que fue lo que me enamoró de él. Debía decírselo... -intente dar dos pasos hacia adelante- Sí claro, a quien quiero engañar, de nada sirve... Me dí la media vuelta y camine en sentido contrario de donde ellos se encontraban, caminaba sin parar de pensar en todo lo que me estaba dando cuenta, como es que fui tan ciega y no supe aprovechar las cosas cuando debí. Más imágenes seguían invadiendo mi mente, todos los recuerdos venían de golpe, ni siquiera pude procesarlos, me deje caer frente a una de las aulas de allí, tome mis manos y me las lleve al rostro mientra tenía mis piernas flexionadas y apoyaba los codos en ellas.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores 2 / P. Jimin
Подростковая литератураEl fue su peor pesadilla en su momento pero también se convirtió en alguien importante para ella. Ahora, todo recuerdo de él, ella o ellos se han ido... ¿Qué será más fuerte, el amor o el olvido? [Esta prohibida su adaptación y/o copia alguna] Po...