[TIEMPO DESPUÉS]
Mica: ¡Vamos Sun Hee! Llegaras tarde a tu primer día de Jardín.
La peiné y coloque sus útiles en su pequeña bolsa y ambas salimos de casa caminando de las manos para dirigirnos a lo que sería su primer día de jardín. Al llegar vimos mucho niños pequeños. Sun Hee se emociono tanto que quiso ir a jugar con cada uno de ellos, no pensé que se adaptaría tan rápido, pensé que lloraría hasta quedarse conmigo, pero por suerte no fue así.
Sunny: Mica!!! ¡Primer día de escuela! -dijo emocionada-
Mica: Algo así ¿Y tu niño? -pregunté-
Sunny: Con su padre. ¿Sabes? empiezo a creer que será un mal ejemplo para Yoon.
Mica: -Sonreí- no te preocupes.
Suga: Hola Hola!!! ¿Qué haces estas dos hermosuras?
Mica: Hace mucho que no te veía. ¿Dónde has estado? -pregunté-
Suga: Soy un hombre de negocios ahora. -dijo algo arrogante-
Mica: Pensé que tu sueño era ser músico, o eso me dijiste hace unos años atrás.
Suga: Lo sé y créeme que lo pensé. Pero, es algo que quedo atrás, fue parte de mi adolescencia.
Mica: wow. No pensé que te escucharía decir eso algún día.
Sunny: ¿Y tu Mica? ¿Cómo has estado?
Mica: Hoy es su aniversario... -dije con un hilo de voz-
Suga: ¿En serio? Han pasado 5 años.
Mica: Lo sé y cada vez me pesa más, más de todo por Sun Hee..
Sunny: Sea donde sea que este, las esta cuidando. Debes ser fuerte, por ella.
Mica: Debo irme, tengo clases dentro de una hora.
Suga: ¿Ballet? -preguntó-
Mica: No, no tengo la habilidad de mi madre.. han pasado muchos años desde que fui bailarina clásica. ¡Pop!
Debía pasar por la casa de Jimin, y era lo que menos quería en el mundo.. su madre hace unos día me llamo diciendo que había cosas que me pertenecían... así que.. tome un taxi y en menos de 15 minutos me dejo al frente de su vivienda. Que mal que me hacía volver a recordar todos los momentos vividos, verlo salir de esa puerta para llevarme en su auto de regreso a mi casa, por ejemplo...
Tome de coraje y golpee la puerta, salió su madre a atenderme..
Sra Park: Mica... llegas a tiempo. Yo debo irme, pero te deje las cajas al lado de su habitación.
Mica: Okey señora...
Sra Park: Adiós querida.
Entre y me acerque hacía aquel pasillo, los sentimientos comenzaron a salir a flote, la puerta de su habitación estaba cerrada, tome su perilla como miles de veces la había tomado y abrí esa puerta para quedar expuesta a lo que era su habitación totalmente blanca, su cama no era de ese azul eléctrico y sus paredes mucho menos. Todo blanco, sabanas blancas, paredes blancas, cortinas blancas. Aún recuerdo cuando tenía fotos nuestras en el respaldo de su cama, ropa mía en su ropero, todo inundado con su perfume, hasta lo más mínimo tenía su aroma. Me adentre por toda la habitación, tocando cada mueble.. en verdad había pasado tiempo.. Hubiese deseado que las cosas sean diferentes, como no perder la memoria para no desperdiciar tiempo en recuperarla, no pelear por estupideces, no ser tan insegura, no perderlo para siempre. Aún tengo su número agendado en mi celular con la ilusión de llamarlo y que conteste con su dulce voz que me volvía loca. Como lo extraño y cada día que pasa se me hace más dificil sobrellevar mi vida. Tome las cajas y comencé a revisar que traían cada una de ellas, si bien no eran muchas, estaban llenas de pertenencias. La llave del candado que me regalo, como olvidarlo.. sus fotos, más que lágrimas me causaban sonrisas ver cada cosa que tenía, fotos nuestras, de michu.. que en paz descanse. Su celular... Comencé a ver y hasta aquí tenía fotos mías que nunca me mostró, ¿Una carta? ¿De qué será? Tenía un sello como de una organización.. la abrí y comencé a leerla.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores 2 / P. Jimin
Teen FictionEl fue su peor pesadilla en su momento pero también se convirtió en alguien importante para ella. Ahora, todo recuerdo de él, ella o ellos se han ido... ¿Qué será más fuerte, el amor o el olvido? [Esta prohibida su adaptación y/o copia alguna] Po...