Con Sunny nos quedamos conversando un rato largo, hasta que toco la campaña de vuelta a clases, nos despedimos ya que ella también debía volver y acordamos en vernos a la salida de clases de ambas que justo coincida.
Pase por el aula de Jimin, no estaba dentro por lo que suponía que estaba todavía con ella, no pude disimular mucho mi rostro en ese momento, y cuando levante la mirada para no chocar con alguien lo vi, estaba caminando hacía mi dirección, no quise quedarme parada así que hice lo mismo, seguí caminando.. Me miro por unos segundos y corrió su rostro para entrar finalmente a su aula. Hice lo mismo ya que todavía estábamos en francés y debíamos terminar el Trabajo Práctico. Nos sentamos los tres en el mismo banco que estábamos anteriormente, yo seguí traduciendo algunas palabras, por más desconcentrada que estuviera debía terminar si o si el trabajo y la verdad que teniendo a Jimin al lado no me ayudaba mucho.
Jimin: ¡Profesora! -dijo levantando la mano-
Profesora: ¿Sí Park? -preguntó-
Jimin: ¿Puedo cambiar de grupo?
¿Qué? ¿Era una broma?
Profesora: ¿Otra vez? Se pueden saber los motivos por el cual quiera irse de aquí..
Jimin: Simplemente no me siento cómodo aquí.
Mica: ¿Es en serio? Deberías haber dejado a tu compañero desde un principio estar con nosotros. -dije algo enfadada-
Jimin: ¿Puedo irme? -preguntó nuevamente desviando su mirada de mí-
Profesora: Bueno, si tus compañeros están de acuerdo, sí.. Pero que sea la última vez.
Después de que la profesora le haya dado el ok, Jimin inmediatamente tomo su mochila y se dirigió hacia una grupo más adelante, no podía creer que se comportara así, parecía un niño de 5 años. La clase siguió normal, excepto por nosotros dos, aún que estuviéramos lejos se podía sentir la tensión entre ambos. Toco la campana para irnos, y debo decir que nunca tuve tanta prisa para salir de un lugar, tome mi mochila, coloque mis libros dentro, entregue el trabajo y salí de allí lo más rápido que pude, me dirigí hacia la salida donde estaba el auto de Sunny esperándome.
Llegamos a casa e inmediatamente me baje para contarle a Mamá sobre esta buena noticia.
Mica: ¡MAMÁ!!! -grite entrando-
Mamá: ¿Qué sucede? ¿Te paso algo? -dijo tomando mis brazos y mi cara para verificar que todo estuviera bien conmigo-
Mica: Recordé mamá, recordé. Al fin!!!
Mamá: Ay no puede ser.. ¿En serio? -dijo emocionada-
Mica: Sí. -la abrace-
Mamá: Qué buena noticia hija!!! -correspondió el abrazo- Esto hay que celebrarlo, haré una cena especial, llamaré a tu padre ahora mismo ... Sí. -dijo secándose las lagrimas- ¿Cómo fue? cuéntamelo todo -dijo mientras marcaba el número de papá-
Mica: Te lo diré después. Ahora quiero presentarte a Sunny.. ¿te acuerdas de ella?
Mamá: Claro. ¿Como no la voy a conocer? Buenas tardes querida.
Sunny: Buenas tardes señora Jonhson.
Mica: Nosotras estaremos en mi habitación cualquier cosa.. ven sunny. -dije dirigiéndome hacia mi habitación-
Sunny: Qué linda habitación..
Mica: Sí ¿no? es hermosa. Siéntate, estas en tu casa.. Yo... ¿dónde es que deje esa valija? -hablaba sola mientras la buscaba-
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores 2 / P. Jimin
Teen FictionEl fue su peor pesadilla en su momento pero también se convirtió en alguien importante para ella. Ahora, todo recuerdo de él, ella o ellos se han ido... ¿Qué será más fuerte, el amor o el olvido? [Esta prohibida su adaptación y/o copia alguna] Po...