-Narra Suga-
No puede ser. Cual será su motivo para volver a Corea ¿Jimin? No.. no lo creo. ¿Trasladaron a su familia de nuevo aquí? Debo llamar a su amiga, no puedo seguir con esta duda.. ¿agende su numero?
Ella de seguro que debe saber a que se debe su repentina vuelta.
Jessi: ¿Hola?
Suga: ¿Jessica? Soy Yoongi, estuvimos en contacto hace unos días.
Jessi: Oh Sí claro. ¿En qué te puedo ayudar Yoongi?
Suga: Supongo que ya sabías que Mica iba a hacer un viaje, y no era ni más ni menos que a Corea ¿O me equivoco?
Jessi: Sí. Yo le dije que lo hiciera...
Suga: Y él por que se puede saber.. no me malinterpretes, no es que no este feliz de verla pero es todo demasiado raro, ella no se fue de la mejor manera..
Jessi: Oh.. no..
Suga: ¿Qué? ¿Dije algo malo?
Jessi: No.. tu no. Yo...
Suga: ¿Tu qué?
Jessi: Olvide comentarte algo acerca de Mica...
Suga: ¿Qué? Dime..
Jessi: ¿Recuerdas que te comente que ella sufrió un accidente? Bueno, ella estuvo en coma varios días debido a eso.. Y ..
Suga: ¿Y?
Jessi: Ella no recuerda nada.
Suga: ¿Qué? Dijiste que sólo había sufrido un accidente.
Jessi: Lo sé y créeme que no sabia nada sobre eso hasta el día que entre a la sala y ella ni siquiera sabia mi nombre. Sufrió un trauma días después de el hecho y desde allí no recuerda nada.
Suga: ...
Jessi: Por favor, no me odies.. es que estaba demasiado mal con todo eso y me dedique a pasar tiempo con ella y nada más. Estuve mal en no contarte pero... lo importante era su salud en ese momento y su familia no quería que nadie más sepa sobre su condición... ¿Suga? ..
Suga: Aquí estoy..
Jessi: ¿Estas bien?
Suga: Le oculte a Jimin sobre lo del accidente y creeme que me sentí la peor persona del mundo, pero no puedo ocultarle esto..
Jessi: Entiendo..
Suga: Dime algo... ¿Por qué esta en Corea?
Jessi: El Doctor dijo que estaba en condiciones de poder recordar acerca de su pasado, y ella quería con todas sus fuerzas eso y le ofrecí de volver a Corea. ¿Hice mal?
Suga: eso explica mucho...
Jessi: Perdón de nuevo.
Corte, no caía todavía en la realidad ¿cómo pudo ocultarme algo así aun sabiendo que ella y Jimin estaban en el mismo país? y aún peor, en la misma ciudad, y aún mucho peor, en la misma universidad. Oh no.. Jimin fue a buscarla... Tengo que ir al camerino, empece a correr por todos los pasillos llevándome a varias personas por encima, fui a la derecha, a la izquierda y nada, no había rastros de Jimin. ¿Estará hablando con ella? Claro que no si ni lo recuerda. Seguí corriendo pasando por varios de los camerinos, hasta que llegue al de ella, toque unas dos veces la puerta hasta que salió una persona.
Profesor: ¿Puedo ayudarlo en algo?
Suga: Sí.. em.. estoy buscando a la chica que se presentó hace unas horas..
Profesor: Otro admirador eh..
Suga: ¿Qué? no no...
Profesor: Veras... no está, acaba de irse hace unos minutos.
Suga: ¿En serio? -suspire- Gracias.
Seguí corriendo pero esta vez para llegar a nuestro camerino, no sé si Jimin habrá hablado con ella, o le habrá dicho algo pero necesito hablar con él, sé que me odiará por haberle ocultado todo pero mejor que lo sepa de mí que de un tercero. Entre super agitado al camerino y para mi suerte estaba allí junto a los demás hablando de no sé que cosa.
Suga: Hasta que te encuentro -fue lo único que pude decir antes de tomar aire-
Jimin: Ahora no estoy de humor para tus reproches Yoongi.
¿Reproche? La única vez que quiero decirle todo lo que ocurre y porque Mica no le dirige ni la palabra es porque ni siquiera sabe donde está parada y piensa que quiero darle un reproche... Genial Park. Tengo que buscar la forma de hacer que Jimin y Mica no se crucen, no sé como voy a hacer pero necesito que Jimin sepa toda la verdad lo antes posible.
Suga: ¡Jin, ven!
Jin: ¿Qué ocurre?
Suga: Lo que tengo que contarte no lo tiene que saber nadie más que tu y yo.
Jin: Sí, dime.
Suga: Jimin y Mica no pueden cruzarse por nada en el mundo, y para eso necesito tu ayuda.
Jin: ¿Por qué? ¿Ocurrió algo?
Suga: Hable con su amiga hace unos minutos, y me contó que no sólo tuvo un accidente que la dejo en coma por varios días sino que sufrió un trauma que hizo que perdiera la memoria.
Jin: ¿QUÉ? -preguntó en un tono alto-
Suga: Sh... ¿quieres que te escuchen? Mica no recuerda a Jimin, ni a él ni a ninguno de nosotros, por eso mismo tenemos que tener precaución y evitar que Jimin se cruce con ella.
Jin: ¿Sabes que me estas pidiendo algo imposible?
Suga: Lo sé.
Jin: Debes contarle a Jimin.
Suga: Intento pero no quiere escuchar nada de lo que le digo.
JungKook: ¿Qué tanto hablan ustedes dos? Vamos, ya todos se han ido...
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores 2 / P. Jimin
Novela JuvenilEl fue su peor pesadilla en su momento pero también se convirtió en alguien importante para ella. Ahora, todo recuerdo de él, ella o ellos se han ido... ¿Qué será más fuerte, el amor o el olvido? [Esta prohibida su adaptación y/o copia alguna] Po...