Capitulo 35 2/3

13 0 0
                                    

Jimin corrió en busca de unos cuantos globos que había allí cerca de donde estábamos nosotros, había un señor muy generoso vendiendo globos de todos los colores y tamaños, Jimin volvió con una gran cantidad, mínimo era como 6 o 7 globos que tapaban toda su cara.

Jimin: ¡Ten! Para ti. -dijo entregándomelos-

Mica: ¿En serio? Muchas gracias. 

Jimin: ¿Vamos a caminar? -dijo tendiéndome su mano- 

Mica: Claro.. 

Caminábamos por toda la orilla, mientras Jimin me seguía contando cosas sobre su vida, sus padres y demás. La verdad me hacía reír mucho, con pequeñas cosas hacia que mi estomago doliera de tanto reírme.

*RING* Llamada entrante de Jhope. 

Mica: Es Jhope -dije mirando mi celular-

Jimin: No lo atiendas.

Mica: Debo hacerlo Jimin. ¿Hola? -contenté-

Jhope: ¿Dónde estas? ¿Por qué no llegaste a la Universidad? 

Mica: Porque.. me duele un poco la cabeza, además tengo muchas cosas de las cuales ocuparme hoy. 

Jhope: Entiendo. ¿Quieres que te visite hoy a la salida?

Mica: Gracias, pero no. En verdad tengo mucho que hacer y quiero terminar lo más rápido posible.

Jhope: Esta bien. 

Mica: Te llamaré. Adiós. -corte-  Volví a mentirle. 

Jimin: No te sientas mal por eso...

Mica: No soy esa clase de chica, no sé porque lo sigo haciendo. 

Jimin: Oye. Estas aquí conmigo, trata de divertirte. Ya tendrás tiempo de pensar en Jhope. ¿Okey? 

Mica: Sí..  

Jimin: Volvamos al auto, quiero mostrarte otro lugar. 

Ambos entramos al auto y mientras Jimin encendía el motor y conducía para dirigirse de nuevo a la carretera yo por mi arte encendí la radio y comencé a buscar una canción...

[Reproducir Multimedia] 

Aun adentro del auto Jimin no dejaba de hacerme reír con sus historias, la verdad que me hacia sentir muy bien estando con él aunque el clima no ayudaba mucho, ya que estaba bastante nublado, aun así no me importaba tanto, la estaba pasando realmente bien y el día aún no terminaba. Ahora la pregunta era.. ¿Quería que terminara? ¿Qué estoy diciendo? se supone que estoy bien con Jhope y lo que menos quiero es jugar a dos puntas. La verdad estoy muy confundida, no se que hacer, por lo menos tengo que disfrutar este día, no puedo estar amargada.

Jimin: ¿En qué piensas? -preguntó- 

Mica: En nada. ¿Por qué? 

Jimin: Estabas distraída. ¿Estas disfrutando el viaje? 

Mica: Mucho. -sonreí- 

Jimin paro en un lugar al aire libre, lleno de arboles y flores a sus alrededores, era justo al lado de unas grandes montañas, que por cierto, me obligo a subir, al costado había una gran escalera, así que opte por subir por allí mientras Jimin se mataba subiendo por el camino lleno de rocas, hasta que ambos llegamos arriba de todo.

Jimin: ¿Sabes? solías decirme Park cuando te enojabas conmigo. 

Mica: ¿En serio? 

Jimin: Sí y odiaba eso. Me llamabas sólo por mi apellido. Muchas chicas se acercan a mí por eso, porque soy un Park, hijo de un gran empresario y nada más.

No Te Enamores 2  /  P. JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora