Capitulo 35 3/3

10 0 0
                                    

Nos quedamos unos minutos hablando y trate de levantarle el ánimo, en momentos re reía de mis estupideces por lo que pensaba que se le había ido esos malos pensamientos pero luego cuando el silencio volvía, se veía triste y aunque él no lo demostraba podía sentirlo así de alguna forma. En menos de 15 minutos las nubes grises taparon el cielo y comenzó a llover con furia, sabía que en algún momento pasaría, el cielo no estaba del todo despejado, si no era ahora sería cuando volviera a casa.

Jimin: No puede ser.. -dijo mirando el cielo-

Mica: ¿Y ahora? Esta lloviendo mucho.. 

Jimin: Tu casa queda muy lejos de aquí. 

Mica: Convengamos que ambas casas están lejos de aquí. 

Jimin: Podríamos quedarnos en algún hotel cerca de aquí.

Mica: ¿Crees que pare?-pregunté-

Jimin: No lo sé, preocupémonos por conseguir un lugar donde quedarnos. 

Jimin tan amable se saco su camisa y me la coloco para que yo no me moje mientras subíamos a su auto pero era inútil ambos nos habíamos mojado lo suficiente. La lluvia era cada vez más fuerte, tanto que los vidrios del auto se empañaban cada 1 minuto, recorríamos cuadra por cuadra intentando conseguir algún lugar rentable. 

Jimin: Ahí hay uno.. -dijo señalando el lugar-

Estacionó en un lugar disponible y ambos bajamos, si antes nos habíamos mojado mucho, ahora estábamos empapados y no había ningún lugarsito con siquiera un techo, así que nos apuramos por entrar a ese pequeño hotel.

Secretario: ¿En qué puedo ayudarlos?

Jimin: Queremos una habitación, por favor.

Mica: Con camas separadas. -agregue- 

Jimin: -me miro-

Mica: ¿Qué? -cuestioné-

Secretario: Lo siento pero sólo nos queda una habitación disponible. La 9!

Jimin: No se preocupe -dijo tomando la llave- vamos. 

Me llevaba de la muñeca, no sé porque. O sea como si quisiera escaparme y más con este clima. Tomo la llave y la introdujo en la cerradura, al cabo de unos minutos entramos a la habitación, era hermosa y bastante grande, con baño propio y demás. Sólo había un pequeño problema, había sólo una cama y era matrimonial. ¡Geeenial!

Jimin: Hay dos batas aquí ¿Quieres sacarte la ropa mojada? -dijo saliendo del baño- 

Mica: Sí. Entrare primera si no te molesta. ¡No espíes! 

Jimin: Como si hubiera algo que no haya visto antes. -rió-

Hice oídos sordos a lo que digo hace dos minutos, de sólo pensar que Jimin me haya visto desnuda me hacer sonrojar, y sí así fue ¿hace falta que me lo recuerde? Me saque toda la ropa, estaba totalmente empapada, me coloque la bata y comencé a apretarla un poco para que no tardara tanto en secarse. Tome una de las toallas que había y me seque un poco el cabello, esta claro que quedaría hecho un asco luego de que se secara pero igual. 

Mica: Jimin, no me quedare aquí. -dije saliendo del baño-

Jimin: ¿Por qué no?-preguntó-

Mica: Haber... Salí de mi casa supuestamente hacia la universidad, nunca llegue a la universidad, estuve todo el día afuera, -dije enumerando los dichos con los dedos de mis manos-  y ahora esta lloviendo y se supone que hace dos horas tendría que haber llegado a casa. ¿Cómo lo ves? 

No Te Enamores 2  /  P. JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora