[2 AÑOS DESPUÉS]
2 años han pasado ya desde que despedí a Jimin en aquella parada de autobuses. Desde que veía como el hombre de mi vida se iba perdiendo entre los demás.
Cada vez que lo recuerdo no puedo dejar de sonreír y emocionarme al mismo tiempo, desde ese día mi vida fue muy normal, hasta una noche que no pude siquiera dormir, debido a los mareos y dolores de estomago, mi madre ya estaba cansada de verme en el baño de noche por medio hasta que decidió llevarme a la clínica por simple consulta. Me hice todos los controles necesarios, hasta que la doctora nos sorprendió con la noticia "Su hija esta esperando un bebé" "Esta de 1 mes" (...) Estuve inmóvil por casi 10 minutos, estaba esperando un hijo de Jimin fue lo último que esperaba escuchar pero no por ser algo malo sino porque no tenía ni idea, no sentía nada. "Debemos tener controles todos los meses para ver como avanza ese niño" era lo único que escuchaba, esas palabras de la doctora hacía mi madre. "Deberá tomar muchas vitaminas de ahora en adelante y nada de esfuerzos bruscos" ¿Acaso estaba soñando? caí en la realidad y vi a mi madre llorar, no sé si eso era bueno o malo. Mi madre se levanto de su asiento y me abrazó "Soy abuela, no lo puedo creer" esas palabras me hicieron sentir tan aliviada, no estaba enojada.. en absoluto.
Desde esa noche mi madre me ha cuidado como si fuera su embarazo, había tenido dos hijos, estaba claro que sabía de bebés. Mientras ella preparaba mis vitaminas no pude esperar escribirle la noticia a Jimin, seriamos papas y no podría estar más que contenta con sólo imaginarme a su hijo o hija dentro mio. Ahora más que nunca esperaba ansiosa su regreso a casa. Mis días han sido totalmente llenos de felicidad, los padres de Jimin estaban adorados con la noticia, tanto que la Sra Park venía casi todos los días a visitarme después de su trabajo con regalos.
Hoy 20 de Noviembre de 2030 mi adorada Park Sun Hee esta cumpliendo dos añitos de vida, se preguntaran de donde surgió el nombre, pues mi madre dijo que pensara en alguno que me de felicidad al nombrarlo, y aquí esta.. Sun Hee. Hoy será el día donde Jimin volverá a casa y seremos una gran familia. Estaba preparando todo para celebrar su fiesta de cumpleaños mientras los invitados llegaban...
(10 minutos después) *Ring*Timbre.
Mica: Yo voy... -dije abriendo la puerta-
Suga: ¿Dónde esta mi ahijada más bonita? -preguntó pasando-
Sí, me era imposible no poner a Suga como padrino, después de todo lo que ha hecho por mí durante todos estos años es lo menos que se merecía, junto a Sunny.. claro.
Sunny: Ay pero que hermosa bebé... -dijo cargándola-
Mica: ¿Acaso saben algo de Jimin? ¿Cuándo volverá? -pregunté-
Suga: No..
Después de esperar unos minutos más, la mesa estaba completa, había llegado todos los invitados.. era momento de comer y celebrar...
Taehyung: Hace cuanto que no te veo Jin.. ¿En qué andas?
Jin: Nada, estoy trabajando en un nuevo proyecto, ya verás ¡Te encantará! -sonrió-
Mica: Qué bueno Jin ¡Felicidades!
Jessica: Tenemos que brindar por los nuevos o futuros proyectos de todos. -dijo levantando su copa-
Todos: ¡Salud!
*Ring* -Llamada entrante- [Reproducir Multimedia]
Mica: ¿Hola?
Sra Park: Mica, tienes que venir ahora para la clínica. -dijo llorando-
Mica: ¿Le paso algo al señor? -pregunté-
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores 2 / P. Jimin
Novela JuvenilEl fue su peor pesadilla en su momento pero también se convirtió en alguien importante para ella. Ahora, todo recuerdo de él, ella o ellos se han ido... ¿Qué será más fuerte, el amor o el olvido? [Esta prohibida su adaptación y/o copia alguna] Po...