Al día siguiente
Me desperté un poco antes de la 9, mamá estaba abajo, tenía que tratar de hacer el menor ruido posible para no despertar sospechas. Me coloque mi uniforme como para disimular, me maquille un poco y deje mi cabello suelo, tome mi mochila y baje. Tome una tostaba con un poco de café. Aproveche que mi madre no me veía, tome las llaves y salí sigilosamente para no llamar la atención. Espere unos 5 minutos afuera de casa, esperando a Jimin. En ese momento recibí un mensaje de texto de él.
Mensaje de Jimin
Para: Mica
Estoy a la vuelta de la esquina. ¡Ven!
Camine unos cuantos metro y dí la vuelta a la cuadra, allí se encontraba sentado adentro de su auto rojo, era el mismo que estaba en el estacionamiento ayer. ¡Era suyo! no había duda. Me dirigí hasta la puerta del copiloto y la abrí lentamente..
Jimin: ¿No entraras? -rió-
Mica: Quiero que sepas que esto es una locura. -dije sentándome mientras me sacaba mi uniforme y lo colocaba en el asiento de atrás-
En esos 5 minutos que me tomo sacarme el uniforme me di cuenta que Jimin me miraba con una cara de deseo que no sabía como explicarla, si bien me ayudaba con la mochila, sentía ese silencio incomodo que te dejaba escuchar hasta cuando tragaba con dificultad.
[Vestimenta en multimedia]
Mica: Se puede saber donde iremos..
Jimin: Digamos que nos tomaremos el día libre.
Mica: Ya veo.
Jimin: ¡Oye! Si cambiarías tu actitud seria muy cómodo para ambos. ¿Qué prefieres? ¿Estar encerrada en una universidad con las mismas caras de siempre o estar un día conmigo?
Mica: E.. -me interrumpió-
Jimin: No hace falta que me contestes aún. ¿Sabes? Cualquier chica desearía con su vida estar en tu lugar, deberías saberlo.
Mica: Bueno, porque no llamas a una de esas "tantas chicas" para que ocupe mi lugar.
Jimin: Por qué no me interesa estar con ninguna de ellas.
Mica: Supongo que varías ya han estado en este lugar.
Jimin: Nadie que yo no quiera sube a mi auto.
Mica: ¡Vamos Jimin! Eres un hombre como todos los demás, tienes necesidades como cualquiera. No pasa nada... pero no me mientas de esa forma. -bromee-
Jimin: Hablo en serio. La última persona que se subió aquí fuiste tu.. esa noche.
Mica: Tengo hambre, para aquí. Ire a comprar algo. -dije cambiando de tema-
Jimin: ¡Espera! Vamos juntos. También tengo cosas que comprar.
Entramos a un local bastante lejos de casa, parecía que estuviéramos en medio de la nada, comencé a comprar bastantes cosas comestibles porque observando el lugar sera muy dificil encontrar otro local de estos, Jimin por su parte compro bebidas, dulces otras cosas.. Una vez que teníamos todo Jimin pagó con su tarjeta de crédito. Sí, el señor se lucio no dejándome pagar nada a mí. Entramos al auto y dejamos las cosas en el asiento de atrás, y seguimos con nuestro recorrido por decirlo de alguna manera.
Mientras Jimin conducía tome dos de los refrescos que había comprado anteriormente, abrí el mio y seguido el de él y se lo entregue, recibí solo un gracias de su parte, no quería apartar la mirada de la carretera y me parecía bien.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores 2 / P. Jimin
Teen FictionEl fue su peor pesadilla en su momento pero también se convirtió en alguien importante para ella. Ahora, todo recuerdo de él, ella o ellos se han ido... ¿Qué será más fuerte, el amor o el olvido? [Esta prohibida su adaptación y/o copia alguna] Po...