Capitulo 37

14 0 0
                                    

Mica: ¿Paso algo? 

Suga: Eso mismo me pregunto yo ¿Qué pasa? 

Mica: No sé de que hablas. 

Suga: Soy tu mejor amigo y aunque vos no me recuerdes yo sí y sé que algo esta pasando en esa cabeza. ¿Quieres contarme? -dijo sentándose en uno de los bancos-

Mica: -suspire mientras me sentaba a su lado- ¿Por donde debería empezar? 

Suga: ¿Qué te parece por el principio? 

Mica: Hace unos días nos "escapamos" con Jimin -dije remarcando las comillas- 3 semanas atrás para ser más exactos. Y ... la pasamos genial. La verdad que fue unos de los mejores días de mi vida, me sentía totalmente protegida estando con él, la pasamos bien, nos divertimos muchisimo. Y.. 

Suga: ¿Y...?

Mica: Sentía algo adentro de mí que me decía que no debía dejarlo ir. Qué no debía alejarme.. era como si quisiera estar con él las 24 horas de mis días, toda la vida.

Suga: Tu interior te recordó que era lo que realmente querías -sonrió-

Mica: Él me beso y fue ahí donde me di cuenta que Jimin me producía cosas que ni yo misma podía controlar. Quiero que me digas que pasó. Porque me siento mal cuando estoy con él, me siento culpable y no sé de qué.

Suga: Es demasiado larga la historia pero tratare de resumirte lo que paso, Jimin tuvo una novia y esa persona lo dejo. El estuvo muy mal durante meses hasta que te conoció, su vida volvió a ser la misma que era antes, volví a ver a ese Jimin feliz que hace mucho no veía. Esa persona volvió después de mucho tiempo y al ver que Jimin era feliz de nuevo quiso hacer hasta lo imposible para destruirlo y la única forma que logro fue debilitarlo a través de ti, te hizo muchas cosas horribles que provocaron que tu y Jimin se separaran pero no por desamor sino por miedo, tu ni siquiera podías vivir sabiendo que era lo que esta persona te podría llegar a hacer si vos no lo dejabas.

Mica: Es por eso que él sufrió ¿cierto? 

Suga: No lo tomes a mal pero él sintió que volvía a pasar por lo que había pasado hace 3 años atrás, pensó que tu eras como ella, lograste enamorarlo y después lo dejaste. Pero cuando se enteró de que estabas de nuevo en Corea se puso realmente feliz, por más que él no lo demostraba.

Mica: Me dejaste sin palabras.

Suga: No tienes que decir nada. Es pasado! Jimin ahora quiere comenzar todo de cero, quiere que las cosas entre ustedes estén bien como debería haber sido desde un principio. 

Mica: Sí, lo sé. Por eso quiero hablar con Jhope. Siento que él no se merece que yo le haga esto después de todo lo que él hizo por mi. 

Suga: ¿Vas a dejarlo? 

Mica: No tengo otra opción, no puedo estar con él cuando lo que realmente quiero es estar con Jimin. 

Suga: Te entiendo. Pero deberías pensarlo un poco más, no es que no los quiero ver feliz a ti y a Jimin, al contrario. Siento que los dos han pasado por mucho, han sufrido mucho y no quiero que eso vuelva a pasar. 

Mica: Haya pasado lo que pasó, tu lo dijiste.. ¡Es pasado! Lo pensé mucho y siento que es lo mejor. 

Suga: Te veo decidida.

Mica: Lo estoy. 

Suga: Ven aquí -me abrazo- Sigues siendo una niña muy terca ¿lo sabes? 

Mica: -sonreí correspondiendole el abrazo- Me sirvió mucho hablar contigo sobre esto, me ayudo mucho a entender algunas cosas. Te veo después -le di un beso en la mejilla, tome mi mochila y salí de ahí en busca de Jimin... De a ratos corría intentando localizarlo, hasta que lo encontré en su aula, lo tome del brazo y lo lleve lejos de allí,  mientras lo llevaba miraba hacia todo lados pero no encontraba un lugar que no estuviera lleno de gente. 


No Te Enamores 2  /  P. JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora