Capitulo 29

11 0 0
                                    

Fuí a mi clase, la hora y media restante paso sin problema alguno, recibí como 3 mensajes de Jhope preguntándome donde estaba, si había llegado bien y que lo llamara. Estaba en clases ahora mismo, faltaban 5 minutos para que tocara el timbre, no podía llamarlo. 

Una vez que salieron todos del aula, marque su numero y lo llame.


*Jhope: Hola. ¿Por qué tardaste en llamarme?

*Mica: Estaba en clases, no podía. 

*Jhope: Ni siquiera pudiste contestarme uno de los 2 restantes mensajes que te mande.

*Mica: Ya te dije que estaba en clases.. 

*Jhope: Si claro, aún estando en clases me tome la molestia de preguntarte como estabas. 

*Mica: Oye, no se que te ocurra ¿Sí? pero cuando te calmes, me llamas. Adiós. -corte- 

¿Qué le ocurre? Acaso no le hice nada como para que me tratara de esa forma.

Mi celular volvió a sonar. 

*Mica: ¿Qué pasa? 

*Jhope: Quiero pedirte disculpas, no es un buen día para mí.. y no te tuve que haber hablado como lo hice.

*Mica: No te preocupes.. 

*Jhope: ¿Quieres que nos veamos? 

*Mica: No. Es mejor que lo dejemos para otro momento... 

*Jhope: Lo entiendo.. Te veré luego entonces.. 

*Mica: Adiós. -corte-

Jimin: ¿Problemas de pareja? -susurró atrás mio-

Mica: -me di la vuelta y sonreí- No lo sé, esta muy raro últimamente.

Jimin: Tenía ganas de invitarte a caminar.. ¿tus clases terminaron?

Mica: Sí, estaba por irme a casa, pero acepto tu salida. Por cierto, tenias algo para decirme en la sala de danzas ¿no es así?

Jimin: Si y no.. -sonrió- 

Mica: No te entiendo.. 

Jimin: Lo recuerdo pero no era nada importante. 

Mica: Si tu lo dices.. 

Deje algunos libros en mi casillero y salimos junto con Jimin, el día estaba hermoso..

Jimin: ¿Como estas con el tema de tus mareos? -preguntó-

Mica: Hace unos días tuve otro episodio, pero esta vez se me vinieron varias imágenes a la cabeza sobre objetos y lugares.

Jimin: ¿Qué clase de lugares? -volvió a preguntar con curiosidad mientras caminábamos- 

Mica: Como una plaza con un pequeño lago, estaba lleno de personas.. parejas para ser más clara.

Jimin: ¡Ven! -me sujeto fuerte del brazo y me llevo casi corriendo- 

Mica: ¡Espera Jimin!

Corrimos unas cuantas cuadras, pero sin decirme nada Jimin no me soltó en un solo minuto. Hasta que llegamos a un lugar, ¡no podía creerlo! era mi sueño, este lugar era el lugar que se me vino a la mente días atrás, el lago.. las personas.. todo. 

Mica: Jimin.. 

Jimin: Acaso... ¿este es el lugar del que me hablas?

Mica: Sí... ¿como supiste?

Jimin: Hay algo que tenia que decirte y hace tiempo.. ven siéntate -dijo sentándose en una banca-

Mica: ¿Qué es? -pregunté-

No Te Enamores 2  /  P. JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora