Me sentí aliviada de haber hablado con Jung Wo y poder aclarar y decirle todo lo que tenia para decir. Me siento un poco mal por Luna, así como coqueteó conmigo, debió haber coqueteado con miles esa noche, espero estar totalmente errónea con lo que pienso pero la verdad es que no se me ocurre otra cosa que esa, ese chico toma una copa de más y se olvida completamente que tiene una novia. Me dirigí a mi casillero a dejar mis prendas, y volver a mi aula. Llegue lo más rápido posible, ya que entre y estaba ya la profesora preparada y algunos ya sentado en sus lugares.
Profesora: ¡Buenos días alumnos! Bueno, hoy va a ser una rutina bastante diferente a las demás ¿Por qué? Porque hoy se abren las puertas del salón de Artes, este salón si bien como la palabra lo dice es un salón bastante importante, esta integrado por varias aulas que hasta el momento no se podía concurrir. Ustedes van a ser acompañados por mí ahora mismo para mostrarles las instalaciones..
*Como bien dijo la profesora nos llevo hasta atrás de la biblioteca, al parecer será un día largo*
Profesora: Como pueden ver, atrás de biblioteca hay dos puertas grandes que nunca hasta ahora se han visto abiertas ni para el personal.. -dijo introduciendo una llave en una de las puertas- pues, les presento el gran salón que le da el privilegiado nombre de University Of Arts. El salón de Artes. -dijo entrando junto a todos nosotros-
*No podía creer que este salón estuviera dentro de la misma institución, con razón se ve tan grande de afuera, era todo tan moderno.. oí que esta escuela tiene más de 25 años de antigüedad pero la verdad que no parecía, lo único antiguo eran los detalles de los muebles y el color de algunas paredes, lo demás era todo una mezcla de moderno y clásico*
Profesora: A su derecha verán puertas con diferentes números, son los salones de instrumentos, clases de guitarra, batería, violín, piano, lo que sea que ustedes deseen aprender. A su izquierda verán una puerta color roble, atrás de esa puerta se encuentra la galería de Artes, las grandes obras más famosas del mundo están allí. Al subir las escaleras hay salones de danza; clásica, contemporánea, pop, salsa, etc. Obviamente el que quiera anotarse a una clase de lo que sea que quieran aprender formará parte de una clase, lo que incluirá notas como el resto. También hay salones de canto, un pequeño spa que tiene unos ventanales que les da una hermosa vista de toda la Universidad. Como ven, tienen de todo para desconectarse un poco de las materias tradicionales, solo deben saber aprovecharlo al máximo y recuerden... todo esto como el resto de la Universidad tiene cámaras, no quieran intentar jugar a los niños rebeldes, cualquier cosa que no este en su lugar al finalizar el día, se tomaran medidas hacia el/la culpable. ¿Entendido?
Alumnos: Sí.
Profesora: Bien. ¡Bienvenidos de nuevo! Disfruten. Es todo suyo... -dijo retirándose-
Una vez que la profesora se fuera a dar clases o a hacer otra cosa, mire un poco más las cosas que había dentro y me fui a buscar a Jhope, no tenia ganas ni tiempo de anotarme en nada..
Camine por los pasillos intentando buscar el aula donde él esta siempre, aula 20-A.. pero llegue y no había nadie allí ¿dónde se habrá metido? camine hacia la cafetería, pensé que estaría comiendo algo pero tampoco estaba allí.. salí afuera a buscarlo por el campus y no me equivoque, allí estaba aunque.. ¿discutiendo con Jimin? ¿Por qué?
Mica: ¡Oigan! ¿Qué ocurre aquí?
Jhope: Nada, pasa que Jimin no soporta que yo sepa valorar a quien tengo al lado..
Jimin: ¿Qué estupideces dices? -dijo furioso-
Jhope: Lo que escuchaste. La persona de la cual te enamoraste ya no esta aquí, debes ser tu quien de un paso al costado ahora.
Jimin: No me hagas reír. ¿Quien me hará dar un paso al costado? ¿Tú?
Jhope: Si hace falta, sí.
Mica: Dejen de pelear, me pueden explicar porque se hablan así.
Jhope: Jimin cometió un error con su ex novia, ni siquiera la mereció cuando la tuvo ni supo cuidarla cuando debía...y ahora que apareció quiere volver con ella. A veces las personas cuando cometen errores vienen otras personas a reparar ese error.
Jimin: ¡No tienes ni idea de lo que estas hablando -gritó-
Mica: Bueno, basta! Jimin, no quiero meterme pero si tu ex novia te dejo, por algo fue. Las cosas no pasan porque sí. ¡Deberías dejarla ser feliz!
Jhope, ¡Vamos!
Jhope: Sí, vamos... Ya la escuchaste.
Jimin: ¡Espera! -me sujeto del brazo-
Jhope: ¿Qué haces?
Jimin: ¿Como sabes que mi ex novia me dejo? -preguntó-
Mica: Pues, de no haber sido así, estarías con ella ahora mismo. ¿cierto? -lo mire-
Jhope: Vamos, no le hagas caso ..
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores 2 / P. Jimin
Fiksi RemajaEl fue su peor pesadilla en su momento pero también se convirtió en alguien importante para ella. Ahora, todo recuerdo de él, ella o ellos se han ido... ¿Qué será más fuerte, el amor o el olvido? [Esta prohibida su adaptación y/o copia alguna] Po...