Capitulo 10

19 0 0
                                    

• Unas cuantas horas después •

Nunca sufrí tanto por llegar a un destino. Por diosss ¿Tanto iban a tardar?
Tenia un nudo en la garganta, a eso le sumamos que fui en todo el viaje unas 50 veces al baño.. Los vuelos definitivamente no son lo mio, pero estoy feliz de estar aterrizando finalmente en Corea.

Luego de aterrizar, tomamos uno de los taxis que estaban disponibles allí y nos dirigimos hacia el departamento que mamá reservó para nosotros tres. No sin antes pasar por lo que seria mi universidad

Así que.. Ésta es la famosa University Of Arts                               --- [Logo] ---

 Ésta es la famosa University Of Arts                               --- [Logo] ---

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mamá: ¿Quieres inscribirte?-pregunto mirándome-

Mica: ¿No estas cansada? No te preocupes, vendré después.

Mamá: Vamos. Te acompaño...-Dijo abriendo la puerta del taxi- Espere unos minutos señor... Vamos Jason..

Bajamos del taxi los tres mientras el taxista se estaciono en uno de los lugares libres. Nosotros entramos, era algo de no creer, enorme, casilleros por todo lados, cafetería,librería,la biblioteca era más grande que todo, escaleras que iban a cada salón de clases. ¡Increíble!
Fuimos hasta secretaria para poder inscribirme, la secretaria los atendió muy bien, no dio uno cuantos papeles para rellenar y mi uniforme.

Mica: Disculpe, se debe haber confundido.. Mi uniforme... ¿No debo comprarlo?

Secretaria: Claro que no. Usted es una de las que tuvo uno de los porcentajes más altos en su instituto. Es un regalo de nuestra institución.

Mica: ¿En serio? -susurré- Gracias.

Secretaria: Mañana habrá reunión para los grupos de presentación..

Mica: ¿Grupo de presentación? -pregunte confusa-

Secretaria: ¿No tienes grupo de presentación?

Mamá: Es que.. Estuvimos de viaje..

Secretaria: Oh entiendo. En ese caso vengan conmigo..

La seguimos como ella pidió, nos llevo hacia uno de los salones donde había varias personas ensayando, entramos y la esperamos. Ella fue a hablar con uno de los supervisores que estaban allí y enseguida vi como este me llamaba con el dedo.

-¿Yo?
-Si tú, ven.

Profesor: ¿Necesitas un grupo de presentación?

Mica: Eso parece..-respondí tímida-

Profesor: Bien. Grupos lamentablemente ya no hay, pero hay una persona que puede hacer un dúo contigo ¿Te parece? -pregunto simpático-

Mica: Sí -respondí. No podía pretender otra cosa-

Profesor: Jung Wo ven aquí. Él será tu pareja.

Mica: Hola..

Jung Wo: Hola! Así que un dúo...

Profesor: Si. Tendré que ponerme a buscar una canción para ustedes. Necesitare que mañana se presenten a las 9:30hs. Y veremos..

Mica: Bien.

Jung Wo: No te preocupes, lo harás bien. Te veo mañana a las 9:30. -dijo antes de irse-

Salí de que salón, ¿Acaso todos son así de amables? Mi madre estaba afuera de la universidad esperándome.

Mamá: ¿Y? ¿pudieron solucionar el problema?

Mica: Si. Vamos a casa...

Nos subimos de nuevo al taxi y nos llevo a casa, no fue mucho el transcurso ya que no quedaba muy lejos de la universidad.
Llegamos y dejamos las valijas y entramos, para ser un departamento era bastante grande, no como las demás casas de la cuadra pero era bastante espaciosa. De todas las habitaciones la sala de estar era mi preferida

Fui hasta a mi habitación, y estaba todo decorado de un estilo clásico, pero no demasiado y me encantaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fui hasta a mi habitación, y estaba todo decorado de un estilo clásico, pero no demasiado y me encantaba.

Mi mamá no me quiso contar nada pero este departamento le debe haber costado una fortuna y más amueblado como estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi mamá no me quiso contar nada pero este departamento le debe haber costado una fortuna y más amueblado como estaba. Deje mis valijas al lado del armario, desempacaría luego. Lo único que quería era darme una corta ducha y recostarme por unas horas.

• Al día después •

Me levante, faltaban minutos para irme a reencontrar con mis compañeros de presentación. Me duche, cepille mis dientes y mi cabello, tome mi bolso y me dirigí a la puerta mientras tomaba una de las tostadas que estaban sobre la mesa. Camine y camine, a 4 cuadras quedaba la universidad así que no me apure demasiado en llegar. Subí las escaleras e ingrese, había más chicos que ayer, seguramente están aquí por el mismo motivo que yo, ensayar. Me dirigí al mismo salón por el que había seguido a la secretaria y allí estaba, Jung Wo.. Tocando el piano, no quise interrumpirlo pero claramente no soy buena pasando desapercibida.

Jung Wo: ¿Qué haces parada allí? Entra.

Mica: Lo siento. No quería interrumpirte. -dije tímida-

Jung Wo: -río- Eres adorable...
Estaba preparando una pista que creo que quedara bien con la canción que el profesor eligió.

Mica: Por cierto.. ¿Él aún no llegó?

Jung Wo: Esta por llegar, puedes dejar tus cosas por allí -señalándome una silla-

Deje mi mochila y me saque mi chaqueta dejándola sobre la silla, quería estar mas cómoda.

Profesor: Aquí estoy, lamento llegar tarde. Bien, a sus posiciones. Encontré una canción perfecta para ustedes dos. -dijo entregándonos las copias de la canción a cada uno- Comenzaremos cantando sin música.

Mica: Yo..  No soy muy buena cantando.

Profesor: Para eso estoy yo y tu compañero, no te preocupes. Jung.. Comienza con el rap.




No Te Enamores 2  /  P. JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora