-Narra Jimin-
La estaba pasando casi bien, jugando al fútbol con mis amigos ¿Por qué casi? Porque había una persona allí sentada. Sí, Jhope.. que me estaba ya cansando con todas sus estupideces.. que se cree que porque Mica no me recuerda tiene todo el camino libre y el derecho de hacer lo que le de la gana con ella... ¡No! Sólo lo dejare que intente jugar al príncipe azul, mientras yo pienso en como recuperarla. Mientras estaba en el arco atajando, podía oír que Jhope le comentaba algo a RapMonster, al principio no quería prestarle atención y seguir con el juego, pero, ¿si hablaban de Mica? ¿O algo por el estilo? debía escuchar..
Jh-La verdad que estamos bien
RP-¿Cómo bien? ¿Te recordó?
Jh-No, pero, nos estamos dando una oportunidad...
RP-No entiendo, ¿le pediste de salir?
Jh-Algo así.
No podía creer, en verdad no se iba a dar por vencido.
Jhope: ¿Te gustó la noticia?
¿Me hablaba a mí?
Jhope: ¡Hey! ¡Jimin! A ti te hablo.
Jimin: ¿Qué quieres? -respondí ignorándolo-
Jhope: Sé que escuchaste todo ¿tienes algo para decir?
Jimin: ¿Qué cuento le vendiste? -pregunté-
Jhope: Me propuse ganármela de alguna u otra manera, y si tengo que hacerte ver como un imbecil, lo haré.
Jimin: Hay pero que amigo que resultaste ser, la verdad...tus palabras me conmueven. dije saliendo del arco donde me encontraba, quería tenerlo frente a frente para lo que quería decirle-
Jhope: Qué divertido que eres a veces. -dijo burlista- Pero dime algo.. ¿tu qué estas haciendo?
Jimin: Escúchame algo, y escúchame bien.. me importa una mierda que le hayas dicho para que ella acepte darte una oportunidad pero ella es mía, y va a volver conmigo así tenga que sacarte del medio por las malas. -dije ya furioso-
Jhope: ¿Es una amenaza Jiminnie?
Jimin: Tómalo como quieras, eres lo suficientemente maduro para entenderlo.
Jhope: Bien porque parece que tu no eres lo suficientemente maduro para ella..
Jimin: Repite lo que dijiste idiota -lo sujete de su camiseta, estaba demasiado enojado, estaba a punto de golpearlo-
Mica: ¡Oigan! ¿Qué ocurre aquí?
No puede ser.. Mica... ¿de dónde salió ella?.
Jhope: Nada, pasa que Jimin no soporta que yo sepa valorar a quien tengo al lado..
Jimin: ¿Qué estupideces dices? -dije aún furioso-
Jhope: Lo que escuchaste. La persona de la cual te enamoraste ya no esta aquí, debes ser tu quien de un paso al costado ahora.
Jimin: No me hagas reír. ¿Quien me hará dar un paso al costado? ¿Tú? -dije mientras volvía a sujetar de su camiseta-
Jhope: Si hace falta, sí. -dijo provocandome aún más-
Ts.. este imbecil.
Mica: Dejen de pelear, me pueden explicar porque se hablan así.
Jhope: Jimin cometió un error con su ex novia, ni siquiera la mereció cuando la tuvo ni supo cuidarla cuando debía...y ahora que apareció quiere volver con ella. A veces las personas cuando cometen errores vienen otras personas a reparar ese error.
Jimin: ¡No tienes ni idea de lo que estas hablando -grité-
Mica: Bueno, basta! Jimin, no quiero meterme pero si tu ex novia te dejo, por algo fue. Las cosas no pasan porque sí. ¡Deberías dejarla ser feliz! Jhope.. vamos.
Y por primera vez sus palabras me hirieron, estar en esta situación no era para nada fácil y menos cuando estoy peleando solo.. en verdad están juntos y se la ve tranquila con él. Si la quiero recuperar debo hacer algo, no puedo permitir que Jhope se la gane inventándole cosas sin sentido.
Jhope: Sí, vamos... Ya la escuchaste.
Jimin: ¡Espera! -la sujete del brazo, había algo que me hacia ruido aquí-
Jhope: ¿Qué haces? -reclamó-
Jimin: ¿Como sabes que mi ex novia me dejo? -pregunte-
Mica: Pues, de no haber sido así, estarías con ella ahora mismo. ¿cierto? -me miro con esa mirada dulce y perdida a la vez, si supiera todo... -
Jhope: Vamos, no le hagas caso ..
Observe como se iban, si bien el idiota ese esta tratando de conquistarla y ella intenta ser una chica normal, esta rara pero no por el simple hecho de que perdió su memoria ¿o tal vez si? no lo sé, es que.. no la veo alegre como cuando estaba conmigo y extraño ver su cara de felicidad y su sonrisa juguetona, por el bien de los dos debo hacer algo para no perderla para siempre. Necesito que vuelva a ser la de antes.
Suga: ¿Pasa algo? -preguntó-
Jimin: Todo. -respondí desanimado-
Suga: Sabes que hemos tenido muchos altibajos en el grupo por ella, y tu has perdido tu amistad con Jhope debido a Mica y no estoy acusándola de nada, sólo quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea. ¡Sé que quieres recuperarla, pero debes hacer las cosas bien!
Jimin: Lo sé. Tengo miedo que le pase algo si le cuento sobre su pasado. -dije sentándome en el suelo-
Suga: No tienes que si o si contarle sobre su pasado, sino llevarla a lugares donde hayan ido juntos o hacer cosas que sólo ustedes hacían, pequeños detalles que ella pueda reconocer y quien te dice, recordar.
Jimin: ¿Funcionará? -pregunté-
Suga: Nunca vas a saberlo si no lo intentas. -respondió-
-Fin de la narración-
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores 2 / P. Jimin
Teen FictionEl fue su peor pesadilla en su momento pero también se convirtió en alguien importante para ella. Ahora, todo recuerdo de él, ella o ellos se han ido... ¿Qué será más fuerte, el amor o el olvido? [Esta prohibida su adaptación y/o copia alguna] Po...