JungKook: ¿Has bebido algo Jimin? Claro que no es ella.. por favor... ¿la has oído cantar?
Taehyung: wow!!! eso fue increíble . -dijo levantando ambos brazos-
Jin: ¿Qué hace ella aquí? -dijo en un tono de preocupación-
Jimin: ¿Saben qué? sea o no ella no me quedaré aquí para averiguarlo -dijo saliendo casi corriendo de aquella habitación-
Jin: ¡Jimin espera! -dijo corriendo tras de él-
Jimin: ¿Qué quieres?
Jin: Tal vez no sea bueno..
Jimin: Oye Jin, no quiero pelearme contigo, por favor.
Jin: Por lo menos espera hasta que sea el turno de presentarnos ante los alumnos oficialmente.
Jimin: -bufo- esta bien..
-Fin de la narración-
Mamá: Hija estuviste genial, toda una cantante allí arriba -dijo orgullosa-
Mica: Gracias mamá, la verdad es que estaba muy nerviosa pero gracias a Jung Wo pude superarlo.
Jung Wo: Gracias pero no tienes que agradecerme nada. -sonrió-
Secretaria: Bien ¿están listos? es hora de la presentación oficial.
Mica: Y volvieron los nervios ....
Mamá: No te preocupes, estaré aquí para apoyarte -me dio un abrazo al cual yo correspondí-
Secretaria: Bienvenidos a todos, espero que hayan disfrutado mucho de las presentaciones. Ellos han trabajado muy duro en su antigua institución para hoy ser unos de los mejores y no sólo eso, estar frente a ustedes y formar parte de la gran y tan prestigiada Universidad de Artes. A partir de hoy, estas personas formaran parte de nosotros. ¡Demos un gran y merecido aplauso!
Comencé a sudar por lugares que nunca sabía que iba a sudar, literal. Estar frente a tantos alumnos me ponía realmente nerviosa, mientras la secretaria decía uno por uno nuestros nombres yo no veía la hora de irme de allí, lo único que me calmaba era ver a mi madre darme ánimos desde las butacas.
Llego el momento de presentarme oficialmente, genial. ¡No es cierto! "Y por último, con ustedes... Micaela Jonhson" Las miradas de todos hacia mí, especialmente de un grupo de chicos a mi izquierda... ¿Qué tanto iban a verme? Soy nueva al igual que ellos..
Secretaria: Muchas gracias de nuevo por haber participado con su presencia hoy, tanto a los alumnos de años anteriores como a los que eligieron esta Universidad. Sin más que decir, doy por concluida la presentación oficial. ¡Disfruten de la comida!
¡Al fin! comeré y comeré hasta que no haya un final. Primero debería ir hasta el camerino a cambiarme... ¿Dónde era que quedaba? ¿Pasillo 1 o 2? Bueno, iré por el 2.
_____________________________
Jimin: ¿Van a seguir negándome que era Mica? -dijo caminando por los pasillos-
Jin: Tal vez era otra micaela.
Jimin: ¿En serio Jin?
Suga: Estoy aquí chicos -dijo algo cansado-
Jin: ¿Dónde estuviste? Mica esta aquí. -susurro-
Suga: ¿Qué? ¿Aquí dónde?
Jin: AQUÍ. En Corea y aquí en la presentación.
Suga: No puede ser... su amiga no me dijo nada de que vendría.
Jin: No lo sé pero Jimin esta como loco.
Jimin: ¿Alguno sabe en que camerino está?
Suga: ¿Qué intentas hacer?
Jimin ¿Qué te parece a ti? Quiero verla.
Suga: No creo que sea buena idea Jimin.
Jimin: ¿Qué les pasa hoy? están todos convencidos de que es una mala idea. No me importa, si no me quieren ayudar no lo hagan, la buscare por mi cuenta. -dijo yéndose-
Suga: ¡Debo llamar a su amiga!
Jin: Hazlo. Yo me iré con los demás a cambiarme, tengo hambre.
-Narra Jimin-
¿Qué les ocurre? Pensé que querían ayudarme. Mica ¿por qué volvió? A lo mejor se arrepintió de su decisión.. no, no puede ser ¿después de cinco meses? ¿arrepentirse? Pero, ni siquiera volteo a verme aún cuando estábamos a dos grupos de diferencia ¿y ese idiota que estaba con ella? ¿será su novio? Iba por el pasillo haciéndome todas esas preguntas inútiles... hasta que la vi. Mis ojos no dejaban de mirarla, contemplarla con su vestimenta de la presentación aún puesta, su pelo despeinado, su mirada perdida, por un momento todos los pensamientos malos que tuve alguna vez sobre ella se habían ido, quería abrazarla, besarla, decirle todo lo que la extrañe. Caí en la realidad de nuevo cuando la veía entrar en unos de los camerinos, tenia que detenerla de alguna manera, necesitaba hablar con ella. Quise alcanzarla, corrí pero no pude llegar, toque su puerta varias veces..
Profesor: ¿Qué ocurre joven? -dijo abriendo la puerta después de unos minutos-
Jimin: Disculpe.. yo necesito hablar con Mica..
Profesor: Lo siento, no va a poder ser en este momento, se esta cambiando.
Jimin: Por favor, usted no entiende... yo..
Profesor: Ya le dije que no puede en este momento, no insista.... Usted también debería ir a cambiarse..
Jimin: Entiendo. Gracias... Yo.. me iré a cambiar también.
Profesor: Bien, adiós. -dijo mientras cerraba la puerta-
Era obvio que no me iría y menos ahora que sé en que camerino está Mica, en algún momento saldrá y podre hablar con ella, mientras tanto tendré que sentarme en el suelo a esperar...
(15 minutos después)
- ¿Jimin qué haces aquí?
Jimin: Señora Jonhson, lo siento.. yo estoy buscando a Mica.
-No creo que sea posible.
Jimin: Con todo el respeto del mundo ¿Por qué? todos han estado evitando que yo la vea. ¿Ella no quiere verme? ¿es eso?
-Creo que es momento que cada uno siga su camino ¿no crees? Por cierto, fue un gusto verte de nuevo. -dijo entrando al camerino-
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores 2 / P. Jimin
Teen FictionEl fue su peor pesadilla en su momento pero también se convirtió en alguien importante para ella. Ahora, todo recuerdo de él, ella o ellos se han ido... ¿Qué será más fuerte, el amor o el olvido? [Esta prohibida su adaptación y/o copia alguna] Po...