Gracias a dios que ese chico me ayudo a llegar a tiempo a la biblioteca, porque sino iba a recibir un sermón de 2 horas por parte de mi profesora por llegar tarde por segunda vez en el día. Pude tomar dos de los libros que necesitaba y por suerte pude recordar el camino de vuelta hasta mi aula, entre y me senté en mi lugar esperando que el resto de la clase llegara. Por cierto.. ¿Cómo era su nombre?
-Dime Jin
-Gracias de nuevo Jin.
¡Jin! Ahora lo recuerdo, que buena onda.. No muchos de aquí se ofrecen a llevar a una chica totalmente perdida a una biblioteca, cuando pueden estar tranquilamente desfrutando la hora libre con sus amigos mientras juegan vídeojuegos.
Ahora me tocaba lenguas extranjeras, la parte que había estado esperando.. aprender Francés.
Profesora: ¡bienvenidos de nuevo! Yo soy la profesora de lenguas extranjeras. Hoy vamos a aprender algo, lo básico de Portugués.
-Y no era lo que esperaba escuchar. Bueno, lo bueno se hace esperar dicen.. tendré que esperar con ansias la clase de Francés.
Mientras la profesora escribía algunas palabras básicas en la pizarra como: ¡Hola! ¡Adiós! ¡Gracias! ¿Cómo estas? mi mente volaba, tanto que comencé a dibujar en mi cuaderno sin darme cuenta, muy mal si debo agregar..
-¿En qué piensas? -dijo una voz femenina-
Mica: ¿Hm? ¿Yo? En nada...
-Se nota -dijo sonriente- Es entendible, a mí tampoco me gusta mucho portugués.
Mica: Es demasiado aburrido..
-Sí. Por cierto, me llamo Young Me. ¿Tu?
Mica: Micaela Jonshon. Un gusto Young Me.
Los minutos se pasaron realmente rápido, o yo lo sentí así ya que pasamos los 80 minutos o gran parte de ellos hablando con Young Me. Le contaba cosas como de donde vengo, como esta conformada mi familia, sus trabajos y ella igual. Gire mi cabeza para observar el reloj que se ubicaba justo arriba del ventanal que daba a las otras aulas de enfrente, cuando baje la vista vi que un chico me miraba atentamente, no recuerdo haberlo visto antes ni siquiera cuando estaba caminando por los pasillos de la universidad.
Mica: ¿Conoces a ese chico? -dije haciéndole una seña con la cabeza para parecer desapercibida-
Young Me: Es Yoongi, el siempre es así, algo intimidador. No te preocupes.
Mica: Ah..
*RING* (Timbre de recreo)
Por fin toco el timbre del recreo, necesitaba salir afuera por un minuto y comer algo, ya que desde que llegue no desayune y estamos casi a la hora del almuerzo y si mamá se entera me matará, literal.
Young Me: ¿Quieres sentarte conmigo? La mayoría de veces suelo comer en el Campus.
Mica: Gracias, la verdad que necesito aire fresco.
Young Me: Genial.
Fuimos hasta la cafetería, pedimos nuestros respectivos almuerzos y capuchinos, de allí nos dirigimos directamente hacia el campus, había demasiados bancos llenos de alumnos..
Young Me: No te pierdas, por aquí...
Mica: ¿Siempre ha sido así? -le pregunte curiosa mientras la seguía por detrás-
Young Me: Según mis amigos, siempre ha sido así.. es como el paraíso, pero con libros -dijo riendo-
Mica: -Reí mientras me sentaba en una de las bancas dejando mi comida arriba de la mesa-
(10 minutos después)
-¿Puedo sumarme a su interesante charla? -Dijo sentándose entre nosotras-
Young Me: ¿Tu eres..?
-Oh, no me presente... Soy Park Jimin.
Young Me: Un gusto.. ella es Mica y yo Young Me.
Jimin: El gusto es mio. ¿De qué hablaban?
Young Me: En realidad, nada importante.. le comentaba a Mica sobre la universidad.
Jimin: Supongo que ya se ha perdido más de dos veces.
Mica: No exactamente. -dije seca-
Jimin: Tranquila...
Young Me: Ay no puede ser, olvide llamar a mi padre.. ¿te molesta si hago un llamado? -dijo yéndose-
Mica: Claro que no, ve.
Jimin: Así que tu eres una de las que recibió el puntaje más alto. -dijo apoyando su cabeza sobre su brazo-
Mica: Tu eres el chico del pasillo ¿cierto?
Jimin: ¿Chico del pasillo? Qué apodo... -rió- veo que tienes muy buena memoria.
Mica: Como voy a olvidarme si te me quedaste viendo como si vieras a un fantasma.
Jimin: -volvió a reír- Es que me recordaste a alguien muy especial.
Mica: ¿Cómo sabias mi nombre?
Jimin: Oh, eso.. te presentaste ante 400 personas, Micaela Jonshon.. ¿cierto?
Mica: Veo que tu también tienes muy buena memoria.
Jimin: Sólo cuando me interesa alguien.
Young Me: Lamento la demora... ¿de qué hablaban?
Jimin: Sólo intercambiábamos ideas.. Ahora si me disculpan debo irme, mis amigos me deben estar buscando..nos vemos luego. -nos guiño un ojo a ambas mientras se iba-
Young Me: Es lindo ¿no?
Mica: ¿Quién?
Young Me: ¿Quien va a ser? Jimin.
Mica: Oh.. él...
Young Me: ¡Estas en las nubes! Come, ya casi es hora de entrar a clases. -dijo comiendo su hamburguesa-
El día paso demasiado tranquilo y rápido, salvo por esos 5 minutos de charla demasiado incomoda con Jimin. Tuvimos dos clases más de otras materias y salimos en camino a nuestras casas. Tome un taxi y llegue a casa en menos de 20 minutos, estaba agotada. Entre, deje las llaves en su respectivo lugar, tome un vaso de leche y me fui a mi habitación.. tome el celular y me puse a revisar mis mensajes.. "vacío" Qué raro, ningún mensaje de Jessica. Tal vez estuvo muy ocupada en día de hoy. Deje el celular arriba de mi mesa de luz y me recosté para dormir.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores 2 / P. Jimin
Ficção AdolescenteEl fue su peor pesadilla en su momento pero también se convirtió en alguien importante para ella. Ahora, todo recuerdo de él, ella o ellos se han ido... ¿Qué será más fuerte, el amor o el olvido? [Esta prohibida su adaptación y/o copia alguna] Po...