Comenzaría una nueva vida, de eso estaba segura. Pero.. ¿Quería eso? ¿En verdad quería comenzar de cero? Oí los motores del avión encenderse para dirigirse a lo que yo llamaría mi nuevo hogar.
•2 Meses Después •
Mamá: Hija, no puede ser que tengas siempre tu cuarto desordenado -dijo tomando prendas del suelo-
Mica: Lo siento... Es que aún tengo cosas que desempacar. -dije tomando una de mis mochilas-
Mamá: ¿Iras con tu padre? -pregunto-
Mica: Si... Quiere mostrarme su nuevo trabajo. -respondí sin ganas-
Mamá: Te gustará, ya veras. -dijo sonriendo- Oh.. Con respecto a tu universidad ¿Quieres que busque una por ti?
Mica: No hace falta, lo haré yo misma. Adiós -dije agitando mi mano mientras salia de la habitación para dirigirme hacia mi padre-
Tome unas cuantas galletas que estaban sobre la mesa y salí. Allí estaba mi padre esperándome adentro del auto, entre y deje mis cosas en el asiento de atrás.
Papá: Ponte el cinturón. -dijo señalando el mismo- ¿Entusiasmada?
Mica: -No sabes cuanto- Si..
Papá: Se que esto resultara un poco incomodo para ti, pero es cuestión de tiempo.
Mica: Hm. -susurre-
Llegamos. No tomo mucho tiempo ya que la oficina de mi padre esta a unas cuantas cuadras de nuestra casa.
Papá: Ven.. Te mostraré mi oficina y luego iremos por las demás instalaciones.
-dijo dejando unas cajas de la puerta-Mica: ¿Dejaras eso allí? -pregunte-
Papá: Si ¿por qué?
Mica: ¿No te...las...
Papá: ¿Robaran? -rio- no pasaran mucho tiempo allí antes de que unos de los empleados las tome y las guarde.
Mica: oh...
Papá me mostró todo, desde su elegante oficina hasta las lujosas instalaciones, era todo demasiado lindo para una simple empresa como la llama él. Luego del tour mi padre tuvo que volver a trabajar y yo me quede dando vueltas por ahí, observando. No era como que en un futuro me gustara ser arquitecta pero en fin. ¿Mencione que es empezar de cero? Sacarme todas las ideas idiotas que tuve en mi mente alguna vez. Corea era un lugar demasiado lindo para mi, era como un mundo totalmente diferente. Pero ésta es la realidad ahora, mi realidad.
No me sorprendería si el día de mañana me viera aquí, trabajando y siendo una más de ellos...•Llamando a Jessica•
Jessi: ¿Hola?
Mica: ¿Estas ocupada?
Jessi: No.. ¿Por qué?
Mica: Vamos a tomar algo ¿Te parece?
Jessi: Claro .. (****) es un lugar nuevo.. Vamos allí.
Mica: Bien, nos vemos allí .. Adiós.
Salude a mi padre y tome un taxi, ese lugar quedaba exactamente a unas 10 cuadras de allí, y lo que menos quería hacer hoy era caminar.
Cuando llegue estaba sola, Jessi aun no llegaba.. Me senté en una de las mesas que había fuera y mientras esperaba ordene dos batidos de fresa.Jessi: Aquí estoooy -gritaba mientras llegaba corriendo-
Mica: Hasta que llegas.
Jessi: ¿Ordenaste sola? -pregunto mientras observaba los dos batidos, el mio casi por la mitad-
Mica: Te tardaste.. -observe mi celular-
15 minutos.. Obvio que ordene.Jessi: Siento hacerte esperar.
Mica: Ya Ya sientate.. -dije riendo-
Comenzamos a hablar de puras tonterías hasta que jessica sacó el tema de Jimin.
Mica: No quiero hablar de él. -dije esquivando la mirada de mi amiga-
Jessi: Sabes que no te lo preguntaría si no te viera tan mal. -dijo señalándome-
Mica: ¿Mal? Estoy perfecta.
Jessi: ¡vamos mica! A mi no...
Mica: -suspire- ¿Qué quieres que te diga? Que desde que me fui no he recibido ninguna llamada de él. Desde hace dos meses que siento mi cama mas fría de lo común ¿eso?
Jessi: Él también debe estar dolido mica..
¿lo has llamado?Mica: Claro que no. Me vine aquí para olvidarme de él
Jessi: Entonces que esperas que el haga..
Mica: Demostrarme que aún me ama. -dije tomando un último sorbo de mi batido-Pero tal vez no.. Tal vez volvió con su estúpida novia, o shane o alguna otra.
Jessi: De ser así ¿no crees que deberías hacer lo mismo?
Mica: ¿Estar con una persona para olvidarme de otra? De que hablas...
Jessi: No... A lo que me refiero es que encuentres a una persona para ser feliz, de nuevo.
Mica: No lo se.. -mire mi celular- Es tarde, mi madre me matará. Te veré luego -dije mientras comenzaba a caminar-
7:59.. Mi madre no sabe nada de que me encontraría con jessi hoy y mi padre saldrá tarde como para avisarle así que comencé a caminar lo mas rápido posible mientras intentaba encontrar un taxi disponible, hasta que encontre a uno. Subí le indique la dirección al conductor, me coloque mis auriculares y busque una canción en la playlist para matar el tiempo, inconscientemente entre en mi álbum de fotos, había una carpeta llena de fotos de Jimin y yo, largue un suspiro y abrí la carpeta, alrededor de 50 fotos se encontraban allí, comencé a borrar una por una mientras algunas lágrimas salían.. No prestaba atención en el camino y ni siquiera podía escuchar nada debido al fuerte volumen de la música. Foto 47 borrada, foto 48 borrada, foto 49 borrada, no dejaba de derramar lágrimas aunque hacia un esfuerzo por tratar de ser fuerte, foto 50 borrada.. ¡Adiós Park Jimin!
Conductor: ¡ABAJOOO!
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores 2 / P. Jimin
Novela JuvenilEl fue su peor pesadilla en su momento pero también se convirtió en alguien importante para ella. Ahora, todo recuerdo de él, ella o ellos se han ido... ¿Qué será más fuerte, el amor o el olvido? [Esta prohibida su adaptación y/o copia alguna] Po...