-Narra Young Me-
Me aleje de Mica y de su amigo, estaba casi estorbando así que decidí ir en busca de Jimin, estaba en la barra junto a 3 de sus amigos, seguramente también pertenecen al club de fútbol.
Tan lindo como siempre, como era que aún no tenia novia ¿será un desastre en sus relaciones? ¿tendrá las expectativas muy altas? ¿será un amor no correspondido? no, claro que no...Qué chica no querría estar con uno de ellos, cada día que pasa se vuelven más populares entre toda la Universidad. La única explicación que encuentro y le veo algo de sentido es que quiera ser un mujeriego toda su vida.
Me acerque hacia ellos logrando captar su atención e inmediatamente tome la iniciativa.
Young Me: ¿Jimin? ¡Vamos a la misma Universidad! ¿Me recuerdas? -pregunté-
Jimin: ¿Hm? -voltio a verme con cara rara-
Young Me: Ayudaste a mi amiga... ¡Mica!
Jimin: ¿Mica? ¿Es tu amiga? ¿esta aquí? -pregunto de repente-
Young Me: Me llamo Young Me. Ella.. sí esta conmigo, bueno no ahora, esta con uno de sus amigos.
Jimin: ¿Amigos? ¿Quién?
Young Me: Se llama Jung Wo, aunque te digo algo... no creo que sean "tan amigos" como dicen..
Jimin: ¿Por qué lo dices?
Young Me: Jimin es obvio. Como un chico mira a una chica y esa chica lo mira con la misma mirada...
Jimin: No te entiendo...
Young Me: Qué es obvio que entre ellos pasa algo más que solo amistad. Ahora, ¿Por qué te preocupa tanto? es sólo una más. ¿Quieres ir a bailar conmigo?
Jimin: No estoy de humor...-dijo mirando para todos lados-
Estaba ignorándome, el tal Park Jimin lo estaba haciendo de nuevo, el papel de dificil... pero no soy una chica que se rinda fácil.. Me hice la que me descomponía, a ver si con eso hace lo que hizo hoy con Mica, ayudarla.. Caí tan fuerte que en verdad me golpee la cabeza y cuando levante la cabeza, todos se estaba riendo de mí. ¡No fue un buen lugar donde caerme!
Jimin: ¿Estas bien? - dijo ofreciéndome su mano-
¡O tal vez sí!
Young Me: Sí, gracias. -dije agarrándome de esta-
Jimin: Deberías tener más cuidado la próxima vez..
Young Me: Sí...
Y de un momento a otro volvió a voltearse para continuar hablando de no se qué con sus amigos y dejarme allí, mientras me daba la espalda. ¿Acaso que hizo Mica para tenerlo pendiente de ella? tanto como para que llegara tarde a clases.. ¡Estoy tan molesta! Quede como una completa idiota en frente de todos.
-Fin de la Narración-
Mica: Con que al fin llegas... me has tenidos esperando aquí más de 20 minutos. ¿Hablaste con Jimin? -pregunte mientras la veía llegar y sentarse con una cara de pocos amigos-
Young Me: ¿Qué si hable? me ignoro todo el puto momento. ¿Qué le ocurre? -respondió molesta-
Mica: Que mal...
Young Me: Lo peor de todo es que intente hacerme la que me desmayaba y sin embargo llame la atención de todos menos la de él.
Mica: ¿Cómo pudiste jugar con algo así? -pregunté enojada-
Young Me: ¿Acaso tú no hiciste lo mismo para llamar su atención? -remato en el mismo tono-
Mica: Yo no lo hice queriendo llamar la atención de nadie y mucho menos la de Jimin, fue algo que ocurrió en el momento. -respondí triste- Yo... -suspire- tuve un accidente antes de llegar aquí y como consecuencia tengo grandes mareos y dolores de cabeza, estos sólo me vienen antes de dormir o poco después de despertarme, ese momento estaba ahí y ocurrió sin previo aviso, la pase muy mal como para estar fingiendo si eso es a lo que quieres llegar.
Young Me: Lo siento mucho, no sabía nada..
Mica: Claro que no, sólo mi entorno lo sabe. El tema es... que si Jimin no te habló, el se lo pierde. Eres una chica hermosa y divertida, tal vez otro lo sepa ver.
Young Me: Gracias. De nuevo, lo siento mucho.
Mica: No te peocupes... ¿Quieres que pida algo más para tomar?
Young Me: ¿Te soy sincera? la estoy pasando mal, Jimin y los demás me recordaran por el resto de su vida.
Mica: Bueno, mejor que te recuerden por como bailas. ¡Vamos! -dije sujetándola del brazo mientras me dirigía hacia la pista de baile-
Comenzamos a bailar y sí, no voy a mentir la miraban y se reían pero no de como bailaba sino del episodio que había ocurrido minutos antes, pude ver que Jimin miraba hacia donde estábamos, se debe querer morir sabiendo de lo que se pierde. A medida que seguíamos bailando más personas se incorporaban, ya no estaban riéndose de ella ni mucho menos, conseguía numero de chicos a más no poder.
Young Me: Necesito parar, me duelen los pies -rió-
Mica: Esta bien! -dije mientras nos dirigíamos nuevamente hacia nuestra mesa-
Young Me: Conseguí alrededor de 10 números telefónicos -dijo soltando los papeles arriba de la mesa-
Mica: Eres toda una popular. -bromee-
Young Me: Gracias.
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores 2 / P. Jimin
Teen FictionEl fue su peor pesadilla en su momento pero también se convirtió en alguien importante para ella. Ahora, todo recuerdo de él, ella o ellos se han ido... ¿Qué será más fuerte, el amor o el olvido? [Esta prohibida su adaptación y/o copia alguna] Po...