^CAPITULO EXTRA^

23 1 0
                                    

     20 de Noviembre de 2047. (17 años después)

    Hola Papá, todavía se me hace raro venir aquí a traerte flores sin la presencia de Mamá. Aún no sé el motivo por el cual dios debe llevarse a las personas que más amamos ¿sabes? dicen que cuando se van de aquí, se van a una mejor vida. Pero ¿será así en realidad? No lo sé... 

En el trascurso de estos 17 años, he tenido la oportunidad de saber todo sobre ustedes, Mamá me contó sobre ti, sobre su hermosa historia de amor y como eso termino tan mal. Aunque no he tenido la oportunidad de conocerte ni tu el tiempo, aún así sé y siento que hubieras sido un gran padre. He leído cada carta que le has enviado a mamá desde tu servicio, he visto fotos, pequeños objetos que guardan grandes recuerdos o así me lo describía ella.

He visto llorar a mamá cada noche, los años no alcanzan para olvidar a alguien y mucho menos para ella. A mi corta edad no podía comprender porque transcurríamos cada vez menos por aquí, hasta llegar a pensar que me traía a verte sólo por obligación, pero ahora sé lo doloroso que era venir cada 20 de Noviembre, lo doloroso que era dejarte flores, llorarte, hablarte como si vos fuera a contestarle pero sobretodo lo doloroso que era fingir ser fuerte frente a su pequeña. Pero ahora la entiendo un poco más, compartíamos el mismo dolor...en mi caso estar sin un padre, el cual te deseara buenas noches, jugará contigo cada mañana, contarle todas tus cosas ya sean buenas o malas, pedirle consejos, pasar navidad, año nuevo, cumpleaños junto a él. ¡Junto a ti! La vida fue muy injusta en arrebatarte de mí cuando apenas tenía dos años. 

¿Adivina qué? Estoy dando mi mayor esfuerzo para ingresar a la Universidad donde tu y mamá estudiaban de jóvenes, estuve buscando en todos lados y dicen que es una de las mejores Universidades de aquí. Espero algún día encontrar una persona igual a ti y tener un amor hermoso como fue el suyo. Y a pesar de todo, están juntos en un mejor lugar ahora... No te preocupes por nada, Suga esta cuidando muy bien de mí, y mis abuelos, son lo mejor. 

Tus flores están marchitas, supongo que ya es tiempo de que las tire. Te traje un regalo... lo tuve durante mi niñez y pensé que lo mejor sería que este aquí contigo, es el oso que mamá te regalo antes de irte al servicio militar.

Oh, no puede ser... creo es hora de que me valla, el cielo se esta oscureciendo demasiado. Papá, prometo venir cada 20 de Noviembre sin importar qué.  ¡Te quiero! 

Sun Hee.












No Te Enamores 2  /  P. JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora