Capitulo 28

9 0 0
                                    

Mica: Nosotros... 

Jimin: Será mejor que..  -dijo seco- 

Mica: Claro. -dije separándome de él- Quede hecha un asco -dije mirando mi sudor en el espejo- 

Jimin: Te ves linda. -dijo sacando una toalla de un casillero que había allí- Aún así, toma. -dijo entregándome la toalla- 

Mica: No sabía que bailaras así. -dije mientras me observaba  en el espejo-

Jimin: La música era una bueno elección, supongo.. 

Mica: ¿Alguna vez bailaste igual? -pregunte-

Jimin: -negó con la cabeza- Cambiándote de tema ¿Puedo preguntarte algo? 

Mica: Sí, dime... -dije mirándolo-

Jimin: Es sobre Jhope.. tú.. ¿sientes algo por él? 

Esa pregunta me dejo en duda. ¿Qué se supone que debía responderle?

Mica: Lo quiero mucho, es una gran persona. 

Jimin: No me respondiste.. 

Mica: Bueno, no puedes sentir algo fuerte por una persona de un día para el otro, estamos conociéndonos y por como van las cosas, estamos bien. 

Jimin: Y dime algo.. Si el que fue tu novio volviera y te diría que te extraña. ¿Volverían a estar juntos?

Mica: No lo sé. Primero tendría que ver si siento lo mismo que alguna vez sentí. Ya sabes, las típicas mariposas en el estomago. ¿Por qué? -pregunté-

Jimin: Mica... Yo... 

Mica: Ay no puede ser.. -dije mirando mi celular- tengo que ir a clases, gracias por el baile, después dime lo que tienes que decir ¿bien? Adiós. -dije casi corriendo- 

[Narra Jimin] 

Estaba llegando a la Universidad, y me topo con la noticia de que el profesor no vendrá hoy, ninguno me aviso nada. ¿Qué clase de amigos son? ¿Qué haré ahora? no volveré a mi casa, tendré que hacer doble viaje y la verdad no tenia ganas. Compré un batido, mientras me sentaba en una de las bancas venían toda clase de chicas a intentar sacarme conversación alguna preguntando estupideces como "Jimin ¿qué harás hoy?; ¿puedo sentarme?" y demás.. mi respuesta fue tan simple como un 'No, lárguense'. Termine mi  batido y seguí camino sin destino alguno, me metí en el salón  de artes por solo curiosidad, vi la puerta de danzas algo abierta, me acerque un poco, tal vez pueda matar el tiempo bailando.. Hasta que algo mejor me cautivó ¡Mica! estaba bailando, una diosa como siempre.. si había algo que amaba era verla bailar. Pero no me quedaría de brazos cruzados contemplándola bailar, me acerque y comencé a seguirla en sus pasos, comenzó a reír, como me encantaba su sonrisa, podía quedarme horas viéndola reír y no me cansaría.

Comencé a acercarme quedando frente a su rostro, su miraba me cautivaba como ninguna.. quise hacerme el galán susurrando un pedazo de la canción mientras miraba sus labios rosados, me miraba con la misma intensidad que yo. La tome de la cintura y su cuerpo bailaba al mismo ritmo que el mio. En un momento quedamos congelados, mirándonos. La música había terminado y no tenia intensiones de parar, quería seguir bailando aun que no hubiera ningún tipo de sonido. 

-La música terminó- 

Tenía en claro que la música había terminado pero no quería despegarme de ella ni por un segundo. 

-Lo sé -respondí aún mirándola-

Podía notar cierto nerviosismo en su miraba

-Nosotros... 

No podía dejar de mirarla, la tenia tan cerca mio.. podía ver su cabello todo húmedo debido al sudor, me hacía tener malos pensamientos.

-Será mejor que ... -dije en seco, tenía que contenerme de besarla. 

Aproveche el momento para preguntarle sobre Jhope, necesitaba sacarme la duda de si ella realmente lo ama, si así es... tal vez tenga razón Jhope, tal vez tenga que dar un paso al costado y dejar que ella sea feliz con él, pero de sólo hacerme la idea me pone loco. Sé que suena un poco cobarde el no jugármela por ella, pero  ¿Qué puedo hacer? sin ella ni siquiera me recuerda, ¿venderle el cuento del chico perfecto como lo hizo Jhope? No! no es lo mio. Sé cuales son sus intensiones con ella. Y sí, en un principio esas mismas intensiones fueron mías también pero ahora ya no, todo es diferente. Estoy perdidamente enamorado de ella, la amo con mi vida, y deseo con todo mi ser recuperarla y que todo vuelva a ser como antes. Extraño verla, besarla, abrazarla, hacerla sentir que es lo mejor que me paso. Pero sí realmente siente algo por él, supongo que pierdo el tiempo.. 

-No puedes sentir algo fuerte por una persona de un día para el otro, estamos conociéndonos y por como van las cosas, estamos bien.

Escuchar eso me dejo algo aliviado, lo ve como un gran amigo. Además, esta claro que siente algo por mí por más perdida que este, lo pude notar hace 10 minutos.. aún se pone nerviosa cuando la veo. 

Tenerla tan cerca y no poder abrazarla como yo quisiera en serio estaba causándome un gran dolor de cabeza, tenia que decirle la verdad, no importa si me odia y si no quiere saber más acerca de mí después de esto, pero Jhope no es la persona con la que ella tiene que terminar. 

-Mica.. Yo.. -Estaba decidido a decirle toda la verdad-

-Ay no puede ser, tengo que ir a clases ... -dijo mirando su celular- 

¿Algo más obvio que eso? no lo creo. Tal vez no era el momento de decirle, pero no me rendiré. 

-Después dime lo que tienes que decir ¿bien?

-Si Claro.. -susurré para mí-

[Fin de la Narración]







No Te Enamores 2  /  P. JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora