Jungkook tenía razón, ya es tiempo de que juegue mi ultima carta.. ya bastante me tuve que contener estos meses para verla en manos de Jhope, ella ya no esta con él, era mi oportunidad para arreglar las cosas.. Me cambie rápido y tome las llaves de mi coche para dirigirme a su casa.. este momento me hizo acordar cuando estaba volviendo a casa esa noche, a toda velocidad pero esta vez no esperaba chocar contra nada sino encontrarla afuera de su casa como de costumbre. Llegue e inmediato toque el timbre de su departamento..
Sra Jonshon: ¡Jimin! -dijo sorprendida- ¿Qué haces aquí?
Jimin: Lo siento por venir sin avisar, es que.. necesito hablar con su hija.
Sra Jonshon: Ella acaba de salir hace unas horas. Pero te veo entusiasmado, supongo que tu también te has enterado.. -dijo sonriente-
Jimin: ¿De qué?
Sra Jonshon: ¿Cómo de qué? Mica recuperó la memoria, todos aquí estamos muy felices..
Jimin: ¿Habla en serio?
Sra Jonshon: No mentiría con algo así.
Jimin: Claro, lo siento.. es que..
Sra Jonshon: No te preocupes. Bueno, ¿Quieres entrar y esperarla aquí?
Jimin: Gracias, pero seguiré buscándola.. no debe estar muy lejos de aquí. ¡Un gusto verla de nuevo!
Sra Jonshon: Igualmente querido. -dijo cerrando la puerta-
¿Acaso era otro de mis sueños y no desperté? Mica.. recuperó la memoria.. No sabía como reaccionar a este tipo de cosas y es que, tanto lo había deseado que se cumplió, al fin. ¡Tengo que encontrarla! Tome el volante y comencé a conducir mientras miraba por todos lados con la idea de localizarla en algún lugar, ni siquiera hacia caso a los semáforos en rojo ya que había pasado de largo como a 5 de ellos. Mica Mica Mica ¿Dónde estas? Doblaba cada esquina con sumo cuidado de no perderme ningún rincón, hasta que la vi.. tan linda como siempre, al lado de uno de los juegos del parque comiendo un algodón de azúcar, mi niña.
Estacione el coche en uno de los lugares disponibles, al lado había un puesto de flores, compre un ramo de rosas y me dirigí hacia donde se encontraba sentada, a medida que me acercaba por el otro lado de donde ella estaba para sorprenderla, trataba de no llamar mucho la atención de los demás.
Jimin: ¿Hay lugar para alguien más aquí? -dije sorprendiéndola de atrás-
Mica: Jimin ¿Qué haces aquí? -pregunto levantándose de la banca de golpe-
Jimin: Felicitaciones! -dije entregándole el ramos de flores. Trataba de no quebrarme, no adelante de ella, me ponía muy feliz estar hablando con la mica de antes-
Mica: ¿Por qué? Oh no.. ¿Quién te lo dijo? fue Sunny ¿cierto? esa niña... acas..
En ese momento no la deje terminar de hablar que no me contuve y la abrace con más fuerzas que la primera vez, ella dejo el ramo y el algodón a un costado y me correspondió el abrazo con la misma calidez.
Jimin: No te enojes. Me pone muy feliz saber que me recuerdas. -dije aún abrazándola-
Mica: -comenzó a llorar-
Jimin: ¡Hey! -la tome de su rostro secando una de sus lágrimas- Fui un completo idiota, otra vez. Pensé que ya no querías estar conmigo y por eso te dije todo lo que te dije ese día, me comporte como un niño y no sabes cuanto me arrepiento.
Mica: Pensé que te alejarías de mí..
Jimin: Nunca me alejaría de ti y lo sabes, aún que quisiera, no podría.
Mica: Te vi con esa chica y comencé a pensar lo peor. Pensé... que estabas intentándolo con alguien más.
Jimin: ¿Quién? Min Ha -reí- Es sólo una amiga que no veía desde hace años, no debes preocuparte por ella.
Mica: Entonces.. sólo estabas enojado conmigo.
Jimin: No estaba enojado, estaba ... como decirlo, frustrado pero conmigo mismo. Pero no pienses en eso ahora, estoy feliz, demasiado feliz. -la tome de la cintura- Hay algo que quiero hacer desde que llegue -dije acercando mis labios hacia los de ella lentamente hasta que chocaron el uno con el otro en un fogoso beso, era lento y después de mucho tiempo de desearlo e imaginarlo lo estaba viviendo, la estaba besando como antes, estaba sintiendo sus carnosos labios como la primera vez...sentía su sabor dulce que tanto me volvía loco, que tanto necesitaba, que tanto extrañe.-
Mica: Jimin.. espera...
Jimin: Lo siento, me deje llevar.
Mica: Si queremos que esto funcione, debemos ir despacio.
Jimin: ¿Es por Jhope? -pregunté-
Mica: Supongo que ya te enteraste.. Sí, es por él. Sé que lo nuestro no pudo funcionar pero no quiero que al día de que lo nuestro se terminó me vea en manos de otro.
Jimin: No en manos de otro, estas conmigo..
Mica: Lo sé, es sólo.. por respeto.
Jimin: Okey.. -gire los ojos- Pero eso mañana, ahora quiero pasar tiempo con mi novia
Mica: ¿Novia? -rió- Que rápido le pones nombre a las cosas.
Jimin: Siempre lo fuiste..
Mica: Dime algo novio ¿Me amas? -dijo acercándose-
Jimin: Más que a mi vida. -la bese-
[Fin de la Narración]
Mica: ¿Quieres que te diga algo? -dije sentándome de nuevo con mi algodón de azúcar-
Jimin: ¿Qué?
Mica: Aún que no recordaba acerca de mi pasado.. Nunca he dejado de pensar en ti, cada vez que te veía provocabas algo que no podía siquiera explicar.
Jimin; Entiendo.. suelo provocar eso en las personas.
Mica: Ts.. Idiota.
Jimin: -me tomó de las manos- Tu ni siquiera me registrabas cuando intentaba acercarme -bromeó-
Mica: Intentaba evitar todo contacto contigo, le gustabas a mi amiga, no podía fijarme en ti..
Jimin: Ay pero que buena amiga eres -me volvió a besar- En cambio yo, le robe la novia a Jhope.
Mica: Eres todo lo contrario a mí.
Jimin: En mi defensa, quiso quedarse con lo que me pertenece.
Mica: ¿Acaso soy un objeto? -pregunté-
Jimin: No, eres mi chica.
Mica: ¿Recuerdas cuando te llamaba por tu apellido? -reí-
Jimin: -rió- Recuerdo que hace un año mi apellido dependía mucho de mis acciones. Debía ser perfecto para todos, incluso para mi padre.
Mica: Míranos ahora, ambos somos personas diferentes, hemos pasado por mucho juntos e individualmente. Tu ya no eres el chico frio al que no le importaba la opinión de las personas, ni siquiera de sus novias, Y yo ya no soy esa niña débil a la que debían cuidar y proteger de todo.
Jimin: Sigues siendo mi niña y siempre voy a cuidar de ti. -dijo tomando mi mano- Hay algo que quiero preguntarte... Lo que sientes por mí ¿Cambio en algo?
Mica: Tu dímelo. -lo bese-
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores 2 / P. Jimin
أدب المراهقينEl fue su peor pesadilla en su momento pero también se convirtió en alguien importante para ella. Ahora, todo recuerdo de él, ella o ellos se han ido... ¿Qué será más fuerte, el amor o el olvido? [Esta prohibida su adaptación y/o copia alguna] Po...